hooola
de echo a mi seguido
tambien me marca lo mismo
pero pues mi antivirus esta
actualizado y todo
entonces supongo k no hay k
darle mucha importancia
de todas formas creo k lo unico
k nos keda hacer es estar checando
continuamente el estado en k
se encuentra nuestro antivirus
haber si tu sabes que tu antivirus funciona bien y lo tienes bien actualiazado no tienes ningun problema , es mas cuando antiguamente no habia el centro de seguridad de windows es lo que se hacia
si te molestan los carteles de su av esta desactualizado ect ect
az lo siguiente:
vas al centro de seguridad -protección antivirus-pinchas en recomendacione s- activa verificacion y yo supervisare mi antivirus -aplicar-aceptar
pdt- la opcion de recomendacione
s no sale si te marca el antivirus como activado
Buenas... vamos a ver, he leído en otro foro que más gente está teniendo ese problema con el Nod32... pero parece ser que se conoce la causa.
Al parecer, la última actualización es muuuuy gorda, cambia la base entera de datos o algo así.
Por lo que en Eset han tenido que poner prioridades, y han actualizado primero los que tienen no sé cual versión, o los que tienen Eset Smart Security, luego otros de este o de aquel país... en fin, que hay cola.
Si lo que he leído es cierto, entonces en pocos días los usuarios de Nod32 veréis la situación normalizada.
Salud
si ,aparte despues de la firma de virus 3330 los antivirus de evaluacion o con el fix en algunos caso dejan de actualizar ya que como bien comentas la actualizacion es bastante amplia y los servers de evaluacion se saturan ,no si el nod32 es de pago ..........
no pasa a todo el mundo pero si hubo muchos casos .............
una opcion para solucionarlo ,seria cambiar el server por el que se actualiza el nod32 ,para esto se iria a:
nod32update-configuracion-servidores-quitas seleccion automatica-y eliges uno al azar y asi hasta que te actualize - la fima de virus aora mismo es la 3341 si aun asi no actualiza ,ai dos opciones o esperar a que se solucione el problema o desinstalar limpiar bien el registro para que no quede ninguna carpeta de eset en el pc y volver a instalar

revisar la firma que teneis que muchos se llevaran una sorpresa al verlo desactualizado

saludossssssss
sssss