hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 12:52:58
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  [ACCESO REMOTO PARA MUY MUY NOVATOS]
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [ACCESO REMOTO PARA MUY MUY NOVATOS]  (Leído 1632 veces)
MainFox
NZ3
Desconectado Desconectado

©®™MainFox♀Marca Registrada.→ Ron Damon?xD

Ver Perfil WWW
« : 03 de Agosto de 2008, 02:55:00 »

Bueno primero que nada quiero aclarar y explicar que el SIGUIENTE TUTORIAL sobre COMO ACCEDER REMOTAMENTE A OTRO ORDENADOR es puro y exclusivamente para aquellos USUARIOS de este FORO que no sepan todavia usar OTROS METODOS de intrusion REMOTA...

No me voy a reservar ningun detalle...Para algunos podra parecer un manual "sin codigos" o como quieran llamarle..Pero como digo al principio: ES PARA MUY MUY NOVATOS.
Con esto quiero demostrarle a todos aquellos que me solicitan ayuda a travez del correo sobre como entrar y todavia no les es posible de otra forma....(Y tambien a quienes recomiendo por completo este PORTAL).-

Este tutorial consiste simplemente en un PROGRAMA que es el que utilizaremos para acceder remotamente a otro ordenador.El soft del que hablo es muy simple y exclusivamente para este TUTORIAL..mas facil imposible...

[NOTA]: Todo esta actualizado... El link va a funcionar siempre ya que es un host pago y ninguna complicacion va a haber.-

El lick del programa lo obtienen ACA:
http://www.teamviewer.com/es

Una vez en la pagina les saldra la Siguiente IMAGEN:

Dan click donde se les indica: DOWNLOAD NOW!

Luego le dan EJECUTAR y/o GUARDAR depende si ustedes quieren:

PROBARLO: EJECUTAR
DEJARLO FOR EVER: GUARDAR:DESTINO XXX

Una vez haya terminado de CARGAR se les aparece la Siguiente IMAGEN:

Ustedes eligen si INSTALAR: se instala como bien dice la imagen o simplemente la otra opcion y solamente lo usaran hasta que ustedes lo cierren con el boton X.
Seguido esto le dan SIGUIENTE para pasar a la otra parte de la instalacion del soft.

Luego les preguntara cual sera el objeto o funcion que ustedes le daran....Si como persona juridica o fisica...Les aconsejo la Segunda : privadamente/ no comercial ya que asi lo eh probado yo y ademas es mas simple en cierto modo.

Luego le dan SIGUIENTE.

Aki simplemente clikean en las casillas de verificacion como muestra la imagen para que los deje ir al siguiente paso. Son acuerdo de licencia y aceptacion de la empresa por tu parte.-

Le dan SIGUIENTE:

Aki les pregunta cm ustedes ven el tipo de instalacion.Da lo mismo si lo quieren con contraeña personal o no...Pero para no complicarse tanto ustedes solo dejen por defecto Instalacion (Normal)

Luego ya empieza a extraer todos los archivos ,ficheros,ejecutables,etc,etc y ya esta casi listo para usarse...:

Por ultimo como van a ver aki abajo tienen una ventana divida en 2 marcos:

En la parte izquierda tienen todos sus datos como ser la ID: como su usuario para conectarse; y la Contraseña : para que se conecten contigo(a esto no le des importancia)

AHORA SE VIENE LO MEJOR: ACCESO REMOTO TOTAL Y CONTROLADO POR USTEDES.-

Como lo muestra la imagen En la parte derecha es donde van a ir los datos de sus victimas.-

Aki es donde se demuestran sus habilidades para hacer algo de INGENIERIA SOCIAL, los mismos pasos que siguieron ustedes le tienen que decir a la victima que los haga...Que descargue el programa y todo lo demas...Esto es largo porque es el TUTORIAL pero todo el tramite se realiza en 3 minutos maximo..con una conexion mas o menos standar...512m b.-

Ustedes tendran que decirle a la victima por ej: si esta conectada al msn o hotmail,yahoo lo q sea que ustedes tengan contacto con ella y le dicen que si quieren ver el nuevo video de sprite, el nuevo tema de sin bandera, el dibujo de ustedes! lo que se les ocurra!!! solo que la victima crea todo lo que dicen.-

Le dicen tambien que necesitan este programa para reproducirse en caso de q sea un video lo q le dijeron o imaginen ustedes! INGENIERIA SOCIAL MUCHACHOS!.-
Una vez que lo descargaron le dicen: "VISTE QUE EN LA PARTE IZQUIERDA TIENES DONDE DICE ID: Y Contraseña con linea en AZUL?..La victima les dice : SI.Ustedes deben pedirle y lograr que les de esos datos...Una vez dados ustedes en la parte DERECHA deben de escribir la IID que les dio..Separada siempre! Por ej: si les dijo ID: XX XXX XXX no pongan XXXXXXX ok?...Tampoco pongan los puntos! y la contraseña es lo mismo son 4 numeros y TODOS JUNTOS.-
 Como veran ustedes se preguntaran pero no me pide la contraseña de la victima.Se las pide cuando ingresan la ID de ella..una vez q el sistema lo auntentifica Les aparece otro cuadro que require la contraseña.una vez que aparecio solo la ingresan y se les abre otra ventana mas pequeña con el monitor de LA VICTIMA!

pueden hacer de todo:
Transferencia de Archivos
Borrarle todo
Cambiar su escritorio
Cerrar el MSN
Abrir juegos, jugar!
No necesitan Keylogger, ya que si quieren saber su contraseña solo vuelven a abrir el msn y la tienen si es que el ORDENADOR ES PROPIO DE LA VICTIMA.
Abrir la CD-ROM
Poner musica...Reini ciar la PC!
Todo lo q se les ocurra.

ATENCION: Este metodo no es ni hacking ni por hacerlo nadie se transforma en HACKER.Que a ninguno se le suban los humos.
Es totalmente legal mientras la victima acepte.De alli que ustedes la engañen.

Con esto no logran mas que molestar a ellos.Y no me gustaria ver un POST diciendo: eso lo sabe todo el mundo, otra cosa, muy facil, eso no es hacking...Todo esta aclarado...Y lo hice por la  gran demanda aunque no se vea de gente que pide y pide cosas asi...

Muchos avanzados aqui diran que es una tonteria pero a la hora de hacerlo..nadie sospecha de nada....Ni siquiera leen sobre esta pagina ni su respectivo producto. Lo digo por experiencia y mucha.

SALUDOS y espero les sirva a los novatos que quieren conocer esto..Quiza se les llame LAMMERS pero de alguna u otra forma tienen q aprender...Que dan advertidos.!

SUERTE!....

TUTO hecho por mi.- cura toma-xD cool cool

No discutas contra un imbesil, te deberias de rebajar a su nivel y con su experiencia seguro TE GANA.

javito01
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2008, 06:09:00 »

me encanto muy facil

craker13
NZ4

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2008, 06:25:17 »

esta muy bien voy a ver provar a ver si es cierto  :Smiley :Smiley :Smiley

MainFox
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2008, 12:36:58 »

Si es cierto,no me tomaria el rrabajo de haer el MANUAL para ustedes perdon TUTO...Al 2p xD!...

SALUDOS

ME COPE:  cura cura

No discutas contra un imbesil, te deberias de rebajar a su nivel y con su experiencia seguro TE GANA.

falible
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2008, 03:17:03 »

sta buenisimo  Smiley peero el otro contacto tiene q estar siempre conectado al programa y el otro sabe q se conectara tambien no es ocultable ese gran detalle! = buen aporte!= :cool:y no tomen como critica!....
MainFox
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2008, 05:43:51 »

Si obvio...La Vicitma (entendamosnos)..error!

no tiene q estar conectado..lo que si tiene q tener es el programa.
Y lo que tienen q  averiguar preguntandole es si tiene Frizada la pc.
Si esta frizada se borrara el programa cuando reinicie, sino quedara por los siglos de los siglos o cuando se de cuenta de q es algo raroi y lo borre

Pero aunque no lo crean a los q hackean con este programita no tienen ni idea como pongo en el TUTO.(leer)..El mismo programa en la ultima imagen(mirar)..Dice que pases la ID y Contraseña a tu asociado para conectarse...Y abajo de esto dice CONTROL REMOTO y blabla..pero la victima ni lo lee

Lo q le tienen q decir q luego vaya a Ipciones y busque donde dice :
Minimizar ventana a la bandeja de incio entonces se baja y no ve el icono..Asi is de da cuenta le cuesta encontrarlo

Y si cierra el programa cuando lo abra de nuevo te tiene q psar la nueva contraseña y su nuevo ID...
ojo!" no le den su ID y contraseña ustedes!

SALUDOS

ME COPE:  cura cura

Matiaslkz2
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2008, 11:41:12 »

Hola..

No entiendo much de este tema pero veo q este tuto es muy somple..
y me parece q el exito esta en saber engañar a la victima si no no logras nada es practico no?jks digo..

Pero ta, como no entiendo esta muy bueno, lo voy a intentar xq la "victima"ya la tengo..jaksk
Solo queria saber si en el momento q engañas a la victima para que te de su ID y contraseña(ya instalado el programa) y vos la pones en el programa para acceder a su PC..En la pc ded la victima q pasa??osea se le pone elgo en el progrgama?le aparece algun aviso o algo??

- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2008, 01:30:30 »

La victima debara ser muy ingenua para que nos facilite todos sus datos

Master Yoshi
Matiaslkz2
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2008, 02:12:45 »

Si esty de acuerdo con Tux

Les cuanto que lo akabe de hacer mi "victima" no es para nada ingenia..
Por lo cuaal no fue para nada facil xo pero con gran trabajo pscologito logrre q lo instalara y ver muchas cosas pero aun asi es MUY dificil q lo deje avierto..
dube q ser rapido..jjajaj

Bueno me gustaria hacerlo con un server y todo eso pero no entiendo nada jua

Igual me sirbio Graxx xD
diomedes.avc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2008, 03:31:44 »

Pues lo probaré lo más pronto posible, en cuanto encuentre a una víctima ingenua.

Aunque es muy sencillo por algo se empieza, y con tiempo y ganas se pueden aprender muchas cosas.
redcool
NZ2
**

solo sé que no sé nada

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2008, 05:05:26 »

esto es muy bueno la victima m paso la ID y contraseña la pongo pero me dice que la conexion no se ha establecido le pregunto a la victima que me lo de otra vez y me dice que le pone PROBABLEMENTE UTILIzA UN SERBIDOR PROXY Y TIENE que INTRODUCIR LA INFORMACION APROPIADA eN EL DIALOGO DE OPCIONES lo intentado pero no se puede le he dicho que mañana ire a mirarselo jeje

demonio666
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2008, 07:19:03 »

Puedo conectarme a mi victima si ella tiene mac y yo pc???

salu2!!!
josbgs
NZ1
*

Mi nueva web www.pcsurfer.freetzi.com EN CONSTRUC

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 12 de Agosto de 2008, 06:37:07 »

hola a todos
Puedo conectarme a mi victima si ella tiene mac y yo pc???

salu2!!!

Si puedes no hai ningun problema porque tambien lo hay para mac y funciona porque lo e probado

Felicidades por el tuto

Saludos

EO buenas a todos
eL.Os-17
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 13 de Agosto de 2008, 03:25:37 »

bastante simple
aprendi a usarlo cn el pc de mi hermanaa
Tongue
Saludos!__
MainFox
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 15 de Agosto de 2008, 01:31:49 »

Hola bueno...volvi luego de tanto tiempo...por baneo de 10 dias xD.

Bueno...eh visto que el tuto ah tenido sus compradores asi que vamos a ver que pasa...

En primer lugar como digo desde un pincipio...el tuto no es hacking ni nada parecido.Es un acuerdo mutuo entre dos personas o si lo quieren llamar entre dos pc-S conectadas a travez de Internet en la cual una parte cede a la otra el derecho absoluto sobre su ordenador en lo que confiere a cambios,transferencias y todo lo que la otra parte decida hacer.

Generalmente este tipo de PROGRAMAS de Acceso Remoto se utilizan para resolver problemas de otros ordenadores que su mismo usuario no pueda o no esta a la altura de hacerlo por si mismo.en pocas palabras obviamente explicado esto.

Por ultimo y quiero destacarlo:
NO SE trata de si la persona o la victima para ser mas exactos es o no ingenua. Lo es desde el punto de vista y/o angulo que se mire. Si tu eres buen "chamuyero" vamos a decirlo asi...entonces podras hacerlo...si te falta un poco de vocabulario, lenguaje cosa que aprendes con el tiempo leyendo FOROS e introduciendo nuevas palabras a tu lengua lo podras hacer....

Yo tengo 500 contactos y unos costaran mas que otros pero a todos se los haces.,... y nadie lee que el mismo programa dice Acceso Remoto y si lo leen no se imaginan que le entran a su ordenador..

Y ahora si por ultimo con respecto a lo del USER que pregunta si a la victima le aparece algun cartel le digo que no..y lo q le aparezca no es problema nada se entera...

Solo ve tus movimientos. Si abres MI PC(victima) ella lo vera...y asi con cada cosa qe hagas...

Pero no es para hacer maldades...Eso esta en ustedes....

SALUDOS espero haberme explicado bien.

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión