hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 01:07:11
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  Ayuda con programas de descarga directa
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con programas de descarga directa  (Leído 165 veces)
S3phiroth
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Experto en Final Fantasy ^^

Ver Perfil
« : 03 de Agosto de 2008, 10:15:53 »

Bueno,es que no se como se llaman exactamente ^^',jeje,la cosa es que no se como hacer para descargarme lso archivos con estos programas,en concreto ahora uso FlashGet,el problema viene a ser que cuando doy a descargar un archivo el programa me descarga el html,la página,y no se como hacer para descargarme el archivo ¬¬',en fin,gracias de antemano,espero que me podais responder lo más rápido posible,jeje ^^,venga ¡Saludos!

Los que son expertos en ganar,no se asustan.Así,el sabio gana antes de luchar y el ignorante lucha para ganar.
rubenmit
NZ1
*

PoKeHaCk

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2008, 02:05:08 »

jeje, a mi me pasaba lo mismo hace tiempo cuando tenia el Download Acceleration Plus, tengo el mozilla y tambien me descargaba el .html, no conosco nada de tu programa, pero prueba abrir tu pagina de descarga en el internet explorer, a mi si me descargo
Salu2
S3phiroth
NZ1
*

Experto en Final Fantasy ^^

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2008, 11:24:34 »

no,no va :S,gracias de todos modos,voy a intentar hacer varias cosas y probar pero agradecería si alguien sabe el problema o tenga un indicio que me ayudase ^^',jeje,venga gracias

EDITO:vale,problema solucionado,el kit de la cuestión era darle al segundo botón y dar a descargar con flashget,la cosa es que en rapidshare no va pero en megaupload por ejemplo sí,así que voy a tener cuidado con esas cosas :S,mmm,ya pueden cerrar el hilo,gracias Wink
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 02:47:27 por S3phiroth » En línea

Los que son expertos en ganar,no se asustan.Así,el sabio gana antes de luchar y el ignorante lucha para ganar.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión