hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 12:53:28
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Duda con netbios
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda con netbios  (Leído 241 veces)
3m14
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Agosto de 2008, 03:12:24 »

Hola disculpen, si existe otro post donde se resuelva esta duda por favoy aganmelo saber y disculpen, pero busque un poco y no encontre nada.
Bueno primero tengo Windows XP, tengo activado netbios, y todo en la coneccion, y claro un recurso compratido. Estoy conectado mediante Wifi y hay otra computadora conectada direcctamente por cable. Para probar intento con mi ip, cuando pongo el "nbtstat -A XXXXXXX" solo me funciona si pongo la ip privada, y no la ip externa. Por favor no se que otra cosa ocupo, si el recurso que comparti es solo para la red y sea por eso. Y si fuera eso como comparto algo para toda la internet. Gracias.

kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2008, 04:03:09 »

Si te he entendido bien, quieres compartir algo en internet, no en intranet.

Para eso, la solución es un server FTP montado en tu sistema. Es la más rápida que se me ocurre.

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
3m14
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2008, 04:45:58 »

Si tienes razon, para compartir algo es mejor usar FTP, pero lo que quiero saber es en que me equivoque. Ya hice lo mismo con una computadora que tiene coneccion directa, y me sucede lo mismo, ¿que estoy haciendo mal?, cuando escanea el puerto, sucede lo mismo me detecta el puerto abierto con la ip interna y cerrado con la ip externa y la localip
MainFox
NZ3

©®™MainFox♀Marca Registrada.→ Ron Damon?xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2008, 04:57:15 »

Acordate q la ip cambia...si es dinamica...Mmm porque no te haces un proxy??...usas un par y lito....

No discutas contra un imbesil, te deberias de rebajar a su nivel y con su experiencia seguro TE GANA.

3m14
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2008, 06:07:58 »

hhahahaah, el caso es que mi ip es estatica, diganme como hacerme un documento o recurso compartido para ver si es asi como lo hice.
MainFox
NZ3

©®™MainFox♀Marca Registrada.→ Ron Damon?xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2008, 08:43:07 »

Y para q quieres hacer un recurso compartido?..Creo q lo mas facil si es q tienes como dices Wireless que te hagas un proxy y listo..Eso ayudara mucho ya que cuando la io cambie en X tiempo...Direc tamente la redireccionara al proxy...

SALUDOS

No discutas contra un imbesil, te deberias de rebajar a su nivel y con su experiencia seguro TE GANA.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión