|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txged
NZ4

Despues de mi no hay nadie™
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de ſeptiembre de 2008, 12:44:35 » |
|
esta genial la de dunkelmag, la segunda... pero no se refiere tanto a cph  yo creo que deveriamos hacer un logo para CPH y asi ponerlo tanto como fabicon y para la plantilla de tutoriales que propuso kilian ( Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion ) (obvio que para el fabicon reduciriamos el tamaño -.-'' xD ) Saludos SHOWPD: digan que le parece la idea... se esucha bien 
|
|
|
|
|
|
 " Si el dinero podria hablar, me diria adios" "La droga causa amnesio y no me acuerdo que mas" "Hay 3 Tipos de personas: Las que saben contar y las que no"
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionI DesiGN
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Colaborador

Free Style
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de ſeptiembre de 2008, 04:10:53 » |
|
yo creo que deveriamos hacer un logo para CPH y asi ponerlo tanto como fabicon y para la plantilla de tutoriales que propuso kilian ( Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion ) (obvio que para el fabicon reduciriamos el tamaño -.-'' xD ) Saludos SHOWPD: digan que le parece la idea... MM no me gusta ser agua fiestas pero debemos dejar algo claro antes de apresurarnos.. Para crear un logo para el foro es mejor ya que se apruebe por los Administradore s cosa que aun no han hecho... Asi que demos unos dias haber que dicen ellos y si estan de acuerdo se crean un reto para el logo de CPH.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|