hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 01:02:03
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  trampa a gran escala en venezuela
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: trampa a gran escala en venezuela  (Leído 279 veces)
torrealba27
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Agosto de 2008, 08:48:27 »

HAce poco me llego este correo q hay de cierto en eso y como es pocible q esto pase:
 aki les dejo el correo leean y el q tenga alguna solucion o como funciona porfavor haganlo saber para estar prevenidos esto es venezuela no se si en otros paises este cocurriendo lo mismo

este es el correo:
>
> OJO
> COMO ME LLEGÓ SE LOS RE-ENVÍO...EL REMITENTE ES PERSONA SERIA
>
>
> MOSCA CON ESTA NUEVA MATRACA EN CANTV ES VERDAD OJO CON ESTO: ME
> ACABAN DE LLAMAR A MÍ Y GRACIAS A ESTE CORREO, YA ESTABA ADVERTIDO Y
> COLGUE EL TELÉFONO*.
>
> Para tener muy en cuenta: Me llego este mail. Antes de pasarlo me tomé
> el trabajo de llamar al 155 de CANTV y preguntar si era cierto. Para mi sorpresa, me dijeron que si y efectivamente pasa que lo dice el mensaje:
>
> 1 -Llaman por teléfono diciendo que son del servicio técnico de CANTV de una empresa que trabaja para ellos, preguntan si dispone de marcación de tonos
>
> 2- Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea,piden que marque 90# (nueve-cero-numeral).
>
> 3-Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias.
>
> 4-Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas del teléfono desde el cual lo han llamado,con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se las cobraran a usted. Las compañías telefónicas no saben como detener esta trampa, ni como evitar este fraude. (Es lo que ellas dicen, total cobran).
>
> Distribuyan este mensaje a todas las personas que conozca. Si quiere confirmar esta información llame Ud. mismo al 155 de CANTV.
>
> Mientras más personas lo sepan, mejor. Adviértalo a los *USUARIOS DE TELÉFONOS FIJOS Y CELULARES*! Si recibe un mensaje en su celular,indicando que llame al número 0114145-5414, ¡No lo haga bajo ningún concepto! Su
> factura podrá aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de su Celular. ¡¡Esta estafa es a gran escala
>

ME estoy garchando a todos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión