|
|
|
|
Fran_hackez
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Diciembre de 2006, 02:09:36 » |
|
No esta infectado llevo años usandolo y no me a pasado nada lo que pasa es que lo pillan por su metodo de busqueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prometeo37
Recien llegado

Member, pOrtal HAcker
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2007, 06:32:41 » |
|
HOLA GENTE:  EL CRAAGLE ACUSA NO UN VIRUS, SINO UN HACKING.  (PUBLICIDAD), PARA EL CASO DEL AVAST (PARA MI EL MEJOR ANTIVIRUS) HAY QUE ENTRAR EN SU CONFIGURACION Y COLOCAR LA EXCEPCIÓN DEL EJECUTABLE (CRAAGLE.EXE) LA RUTA SERIA: DOBLE CLIC EN EL ICONO/ PROTECCION ESTANDAR/ AVANZADO/ AGREGAR; Y AHÍ LE MARCAMOS LA RUTA DONDE ESTA EL EJECUTABLE EJ.; C:/MIS DOCUMENTOS/CRAAGLE.EXE ESPERO QUE LES SIRVA. DE TODAS FORMAS YO USO EL CrackDownloade r 2.2 Multilanguage QUE ES TAN BUENO O MEJOR QUE EL CRAAGLE Y LO PUEDEN BAJAR DESDE SU PAGINA OFICIAL EN: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion ES MUY FÁCIL DE USAR UN SALUDO PARA TODOS Y SI NECESITAN ALGUNA OTRA COSA, AVISEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enricory
Recien llegado

;D
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Abril de 2007, 12:36:38 » |
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDescarguesen el Craagle aki Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.megaupload.com/?d=4O8YLMH4 PD: yo hace mas de medio año que uso craagle, siempre me ha funcionado bien, el problema ese que han tenido ni idea de lo que es ya que no me ha sucedido, Y como tantos otros han hecho os recomiendo el programa
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2007, 12:39:15 por enricory »
|
|
|
|
|
ginobili
NZ2

|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Mayo de 2007, 09:33:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tupaqui9
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Agosto de 2007, 06:23:03 » |
|
Hola, Estoy buscando un crack para un programa llamado "RPG soundmixer". Me recomendaron el craagle, pero lamentablement e el unico lugar donde tengo internet es en mi trabajo y aqui no puedo instalar ningún programa. Podría alguien hacerme el favor de buscar el crack para este programa y enviarmelo a mi correo? La pagina del programa en cuestione es esta ( Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion). Desde ya gracias y perdon las molestias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|