hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 12:51:09
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales (Moderador: WaesWaes)
| | |-+  Preguntas urgentes!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preguntas urgentes!!!!!!!!!!!  (Leído 324 veces)
zeromen
NZ1
*
Desconectado Desconectado

El destino cambia a la par de las personas.

Ver Perfil
« : 31 de Julio de 2008, 10:39:30 »

Hola soy nuevito  ;)y necesito q me respondan una cosa como funciona eso de los moderadores, lo de las estrellas q aparecen junto a tu nick, cuando empiezas(q es como esta mi cuenta) tienes una estrella y un cooperador tiene 2
Me explicarian bien como funciona todo eso!!! Tongue
Disculpen si les causo alguna molestia pero me gustaria cooperar con ustedes
Otra pregunta Grin, no se mucho de esto asi q: si yo publico un tema, en cualquier categoria(software, hardware) y pongo algun enlace para el q lo lea lo descarge, como puedo subir ese archivo... Tengo q estar conect@do.... porfa expliqueme eso               Gracias kool
WaesWaes
Moderador Global

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2008, 11:11:36 »

eso no es mas que sinbolico y no sirve para nada, pero si lo queres saber cuando mas mensajes tnes mas estreyas, y los que son moderador o colaborador o mod globla o co-admin o administrador tiene una estrellas de color diferentes a los user, es solamnet una calificacion que no sirve de nada, lo que sirve son los post de calidad que tengas en el foro.

saludos

Java Lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Illdan
ルグブ90
Moderador Global

Mi honra esta en juego, y de aqui no me muevo!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2008, 03:35:36 »

La cantidad de post no sirve para nada. Los rangos basados en la cantidad de post.

Los moderadores / mods globales / admins son grupos de usuarios con privilegios y obligaciones mas complejos Wink

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que las celebres cortezanas Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
rubenmit
NZ1
*

PoKeHaCk

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2008, 01:01:29 »

A mas estrellas se puede acceder a otros foros "prohibidos" para los q tienes solo una estrella como yo?
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2008, 02:05:46 »

A los 100 post podes acceder a Off Topic.

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que las celebres cortezanas Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
rubenmit
NZ1
*

PoKeHaCk

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2008, 02:09:24 »

citar:
    "A los 100 post podes acceder a Off Topic."

Y eso lo hicieron para que no se llene el off.topic de spam, pero asi no habra tipos, que hagan spam y todo lo posible para llegar a 100 puntos y entrar al of-topic a seguir haciendo Spam
Thaxon
NZ2
**

La DiViNiDaD DeMoNiO

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2008, 02:30:17 »

en teoria basica te sirve para poder hacer mas demadre y spam de ahy en fuera de nada sirve xd

Your's Hadez_Sama

Permitid que sea sincero de buen comienzo, no sere de su agrado, los caballeros sentiran envidia y las damas repulsion, no os agradare ahora y os agradare mucho menos a medida que avanzo, señoras, caballeros, queda dicho, no tengo ningun deseo de agradaros...Es to es lo que se avecina no sabes lo que te espera...
zeromen
NZ1
*

El destino cambia a la par de las personas.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2008, 06:27:44 »

Gracias chicos por explicarme esa parte, pero es cierto q si tienes mas rangos puedes, por ejemplo un moderador, cerrar post y esas cosas? Tongue

Lo otro q no me respondieron es lo de acerca de los temas:
me explico mejor, si pongo un post por ejemplo en hardware y pongo un enlace, y ese archivo es mio(o sea creado por mi), dónde tengo q ponerlo?HuhHuh??, por ejemplo ustedes lo hacen en  rapidshare, como funciona eso de subirlos a los servidores?Huh? es algo de eso pero necesito q me lo explique bien, sé q no tienen tiempo para explicar cosas q quizas estén claras pero me Gustaría Cooperar con el Foro kool
Gracias Grin Grin
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2008, 06:33:04 »

Es facil. Vas a rapidshare.com o donde sea, y subis el archivo. Luego de que lo subis, te da el link de descarga...

Y eso lo hicieron para que no se llene el off.topic de spam, pero asi no habra tipos, que hagan spam y todo lo posible para llegar a 100 puntos y entrar al of-topic a seguir haciendo Spam

Lo hicieron porque sino los users se concentran mas en Off Topic que en el foro en general, por lo que solo spammean ahi y no aportan nada, ni ayudan ni preguntan jeje. Y no es muy probable que vallan a hacer SPAM a otras secciones, y si lo hacen, los moderadores estamos muy atentos :poli:

Y si, un moderador puede cerrar temas, moverlos a otros lados, editar post, etc.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión