hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 12:32:47
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, xVIDAx, Diego Arenas)
| | |-+  Como Postear En portal Hacker Y modificar Mi perfil ( Manual Importante )
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como Postear En portal Hacker Y modificar Mi perfil ( Manual Importante )  (Leído 743 veces)
Diego Arenas
Moderador
Desconectado Desconectado

L rfgr pvsenqb pba ry zrgbqb EBG-13, dhr ab in n n

Ver Perfil WWW
« : 31 de Julio de 2008, 01:39:00 »

Como Postear En portal Hacker Y modificar Mi perfil

( Manual  Importante )

Reseña: Antes que nada este manual ha sido hecho y elaborado para todos aquellos usuarios nuevos que recien se registran y no saben muy bien algo tan simple como modificar mi perfil o postear en una comunidad y poder participar y porque no ayudar si se tiene los conocimientos o saber del tema a tratar Wink sin mas palabreria comenzamos suerte amigos.......

1 ) Primero que nada dirigimos la mirada arriba del foro y vemos algo parecido a esta imagen siguiente damos click como aparece en la imagen en "Perfil"

" Imagen Demostrativa Wink "

2) Ahora nos apareceran varias opciones como a continuacion veremos en la captura daremos click en la opcion ( Informacion del perfil del foro Wink

3 ) Ahora veremos que nos aparecen varias opciones vamos a hecharle mano Smiley donde dice ( Tengo mi propia imagen ) le marcaremos la palomita que aparece al lado izquierdo despues de eso tendremos que subir nuestra imagen a un x servidor les recomiendo Este----->>> 
http://es.tinypic.com/
despues donde nos sale ( Fecha de nacimiento ) ahi pondremos la fecha que queramos no es obligatoria Smiley luego aparece ( Ubicación ) igual el mismo
toque lo que nos guste o nos paresca Wink

4 ) Ahora si vemos mas abajo nos sale una opcion que dice y a la par un recuadro
(Firma:
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC. )

Ya estando ahi lo que tenemos que hacer es subir nuestra imagen a un x servidor y copiar la ruta de la imagen ya previamente subida ejemplo ejemplo...

Copiar )

Código:
http://i33.tinypic.com/1z6woxg.jpg

Pegar ) De esta manera en el recuadro ya luego si queremos que nuestra imagen de firma aparesca centrada solo le añadimos la segunda etiqueta

Código:
[img]http://i33.tinypic.com/1z6woxg.jpg[/img]

Código:
[center]AQUI LO QUE QUIERAS QUE SE CENTRE[/center]

5 ) Ya luego como ves en la siguiente imagen podras contar con algunas opciones mas como añadir tu propia pagina web para que los demas la conoscan cuando vean tu perfil leve" ya despues de haber hecho todos estos cambios solo queda que le apretes al botoncillo ( Cambiar Perfil ) Y listo ya tienes tu propio avatar y firma y algunos datos personales tuyos facil no ?  Grin

Como Postear Y participar En Tu Foro Portal Hacker

1 ) Nos dirigimos a la  seccion que nos guste y nos llame la atension queremos postear un tema?? si vemos tenemos varias opciones tales como
( Marcar Como leidos ) Esto sirve para que todos los temas que aparecen con un mensajito de nuevo se quite y dejen de serlo......
( Notificar ) Si apretas esa opcion seras notificado via  im "Mensaje Privado" o mail depende de como lo tengas configurado en tu perfil de esta manera seras avisado por cada respuesta o tema nuevo que estes monitoriando Wink
( Nuevo Tema ) Ahora si apretando esta opcion podras escribir "aportar" y expresarte de la manera que quieras siempre y cuando no infrinjas ninguna de las reglas del foro Wink
( Nueva Encuesta ) Que decir sirve dependiendo de la encuesta que quieras crear y los user puedan votar por las opciones que dejes y ver cuales son las mas importantes por las votaciones Wink

2 ) Ya todo lo demas que sigue creo que es lo mas minimo ya con lo de arriba te podras guiar y ir tomando confianza con las demas opciones del foro suerte

Como Subir Una Imagen a x Servidor

1 ) Comenzamos recomiendo este servidor muy bueno y no caen las imagenes es el siguiente demos click Wink

http://es.tinypic.com/

2 ) Ahora nos centramos en la imagen que queremos subir por logica se encuentra en nuestro pc para un entendimiento razonable de lo se habla que mejor que enseñar con imagenes vamos a ello Smiley Estando en el servidor vemos un boton que dice examinar ahi damos click y nos dirige a nuestra pc ahi escogemos nuestra imagen a subir..

3 ) Habiendo escogido la imagen en vuestro pc marcamos abrir y listo solo nos queda dar click a este boton

4 ) Despues de haber hecho ese paso veremos algo parecido o igual a la siguiente imagen o "captura" ahora como nos muestra en las flechas solo queda copiar ese codigo y copiarlo al foro de esta manera para visualizarla en la comunidad

Código:
[IMG]http://i35.tinypic.com/1534bag.jpg[/IMG]

PD: Alguna Duda??? No lo Dudes En Preguntarla Estamos para Ayudarte Wink

En Costruccion... ..........

« Última modificación: 03 de Agosto de 2008, 10:44:03 por Diego Arenas » En línea

Mi Blog

[VIRUS]
NZ1
*

No se porque dicen que tengo kara de bebe =/

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2008, 05:07:20 »

Y COMO HAGO PARA PONER UNA FIRMA COMO LA TUYA?

Diego Arenas
Moderador

L rfgr pvsenqb pba ry zrgbqb EBG-13, dhr ab in n n

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2008, 07:12:10 »

Y COMO HAGO PARA PONER UNA FIRMA COMO LA TUYA?

Fijate un poco mejor en los ejemplos de arriba y veras que ya esta explicado de como podras poner tu propia firma subes tu imagen a el servidor x y copias la url y le metes codigo

Código:
[img]http://AQUI VA IMAGEN[/img]

Diego Arenas

Mi Blog

[VIRUS]
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2008, 04:49:26 »

Le kiero poner una foto de mi hi5, le copie la pg q sale arriba xD pero no me sale...dice :"do nothing"

Branco
NZ4

Mi 3er Avatar ^^

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2008, 08:50:33 »

me alegro pero no hagas doble post men  Wink
para eso existe el boton editar
te invito a ke te leas las reglas  Wink
salu2

PANCHOLO1318
Recien llegado
*

"La muerte es solo un paso mas"

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2008, 02:58:38 »

DICULPEN NO PUEDO SUBIR MI IMAGEN YA LA SUBI AL SERVIDOR KE PUSIERON MAS ARRIBA Y PUSE EL CODIGO KE SALIO DESPUES DE CRGAR LA IMGN PERO NO APARECE EN MIS POST PODRIAN PONER ALGUN OTRO SERVIDOR PARA SUBIR MI IMG

"el peor de los sentimientos es el de tener la esperanza muerta"
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2008, 11:56:07 »

DICULPEN NO PUEDO SUBIR MI IMAGEN YA LA SUBI AL SERVIDOR KE PUSIERON MAS ARRIBA Y PUSE EL CODIGO KE SALIO DESPUES DE CRGAR LA IMGN PERO NO APARECE EN MIS POST PODRIAN PONER ALGUN OTRO SERVIDOR PARA SUBIR MI IMG

No estoy sordo, pero ya casi me dejas.

PANCHOLO1318
Recien llegado
*

"La muerte es solo un paso mas"

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2008, 03:06:01 »

perdon es ke se me fueron es ke yo simpre escribo con pura myuscula pero procurare ya no hacerlo aki en los foros me disculpo. cura toma-xD
y grax x el enlace.

"el peor de los sentimientos es el de tener la esperanza muerta"
[VIRUS]
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2008, 06:04:03 »

Yo tampoco sabia, aca dejo los pasos:

1- Dale click derecho a la imagen que kieres poner como firma
2- Dale en propiedades ...
3- Copia la url de la imagen
4- En tu perfil en el campo de firma la pegas entre [img*]http://aqui va la url de tu imagen[/img*] (sin los asteriscos)

Esos es todo para poner tu firma.

Para poner tu imagen principal solo copia la url de la imagen pero ya no le pongas [img*][/img*]

Wink
« Última modificación: 30 de Agosto de 2008, 06:05:09 por [VIRUS] » En línea

davopache
Recien llegado
*

el descubrimiento es la base del conocimiento

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de ſeptiembre de 2008, 03:08:16 »

:koolCPH:OK GRAX POR EL MANUAL ES ALGO QUE A TODOS NOS INTERESA GRAX NUEVAMENTE  kool
davopache
Recien llegado
*

el descubrimiento es la base del conocimiento

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2008, 09:17:47 »

grax por el manual mi perfil lo estoy modificando poco a poco y grax otra vez kool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión