hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 12:51:03
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Problemas con un router
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con un router  (Leído 170 veces)
MOLFEO
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 31 de Julio de 2008, 04:00:35 »

tengo un vecino con un router con clave wep la desencripto y ya tengo internet Smiley gracias vecino..  :cool:Sigo a mas y escaneo los puertos  me dice los puertos abierto consigo su ip abro el explore pongo su ip me sale  un pass y una cotrasella q ni idea Undecided busco configuracione s de router orijinales de telefonica para abrir dicho router pero nada ..  si conozco su ip. se los puertos abiertos  ?Como puedo enviarle un troyano ¿ Algun manual

GRACIAS de antemano
hund
Colaborador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2008, 07:53:25 »

¿Querés mandarle un troyano al router o al dueño de la PC?, Bueno sea cual sea la opción esto va en hacking, por mas que sea vía wireless ya el medio no tiene nada que ver...Lo muevo...

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
uriel_mec
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2008, 08:20:13 »

tengo un vecino con un router con clave wep la desencripto y ya tengo internet Smiley gracias vecino..  :cool:Sigo a mas y escaneo los puertos  me dice los puertos abierto consigo su ip abro el explore pongo su ip me sale  un pass y una cotrasella q ni idea Undecided busco configuracione s de router orijinales de telefonica para abrir dicho router pero nada ..  si conozco su ip. se los puertos abiertos  ?Como puedo enviarle un troyano ¿ Algun manual

GRACIAS de antemano

Una pregunta al poner la ip de tu vecino pones:  "\\ip?" por que si la pones asi estas  teniendo acceso remoto a su computadora por NETBIOS al tener acceso a su computadora, quizas tiene su propio usuario y contraseña  y es lo que te pide, nadamas que el problema de conectarte a su pc mediante ese metodo solo puedes tener acceso a los archivos compartidos que tenga. Si vas a inicio - Ejecutar pones cmd y tecleas Netstat -a te mostrara los puertos TCP activos.

La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión