hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 09:46:17
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  ¿Como puedo evitar esto?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Como puedo evitar esto?  (Leído 189 veces)
xlxbrigittexlx
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Entre estrofas encontraras mi hogar

Ver Perfil
« : 26 de Julio de 2008, 09:50:45 »

Hola amigos

desde hace 1 mes tengo un enamorado virtual al que no le corresondo  este señor X se concidera un hacker la verdad ignoro si lo sea o no....  Lips Sealed

el caso es que estas ultimas 2 semanas me dice que lee lo que escribo con mis amigas en mi correo hotmail ve cuando me coloco en camara y todo
la verdad no le crei hasta que un amigo me conto que le agrego este señor x y le dijo cosas sobre mi. tambien me manda mails diciendo  la ropa que llevo puesta el dia que me coloco en la camara aunque no hago nada malo me apena  Embarrassed

intente cambiar de cuenta y para mi sorpresa antes de darcela a mi primer contacto ya el me habia agregado  Angry segun el dice que tiene acceso al archivo de hotmail y todo un cuento y que por yo colocar mi antiguo correo como el de sugerencia se dio cuenta que era mio

quiero saber si eso es posible que el vea mis conversaciones o es que alguien le cuenta si es posible como evitar eso que la verdad me esta causando muchos problemas

agradesco su ayuda Grin

ルグブ90
Moderador Global

Mi honra esta en juego, y de aqui no me muevo!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2008, 09:52:27 »

Tenes algun troyano seguramente.

Escannea tu PC con Kaspersky, y tambien pasa el Spybot...

Ah! No aceptes nada que te mande...

De ultima, amenazalo con demandarlo Wink

Ignora todo lo que dice, seguro es la unica forma en que puede ver a una mujer, infectandola con un bicho hecho por otro...

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que las celebres cortezanas Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
felinoo
NZ1
*

LA FRANCESITA SEXY REGRESA!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2008, 11:12:28 »

Obvio tienes un troyano,y para evitar q te espie tienes ke sacarlo pero puede que lo sakes con kaspersky pero puede ke no y menos con spybot en fin hay otros software ke limpian al 100% los troyanos buscalos en gogle saludoss..
« Última modificación: 26 de Julio de 2008, 11:17:04 por felinoo » En línea
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2008, 11:31:18 »

Hola amigos

desde hace 1 mes tengo un enamorado virtual al que no le corresondo  este señor X se concidera un hacker la verdad ignoro si lo sea o no....  Lips Sealed

el caso es que estas ultimas 2 semanas me dice que lee lo que escribo con mis amigas en mi correo hotmail ve cuando me coloco en camara y todo
la verdad no le crei hasta que un amigo me conto que le agrego este señor x y le dijo cosas sobre mi. tambien me manda mails diciendo  la ropa que llevo puesta el dia que me coloco en la camara aunque no hago nada malo me apena  Embarrassed

intente cambiar de cuenta y para mi sorpresa antes de darcela a mi primer contacto ya el me habia agregado  Angry segun el dice que tiene acceso al archivo de hotmail y todo un cuento y que por yo colocar mi antiguo correo como el de sugerencia se dio cuenta que era mio

quiero saber si eso es posible que el vea mis conversaciones o es que alguien le cuenta si es posible como evitar eso que la verdad me esta causando muchos problemas

agradesco su ayuda Grin

como te han comentado tienes un troyano ,pasa los av que te an comentado ............

y da nos el resultado  haber si estos te lo pillan , si no ya pasaremos otros mas efectivos .............. .

tambien podias poner una captura de los procesos que corren por tu pc ,y los que inician con windows  Wink

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3

NO RESPONDO DUDAS POR MP
Xcross
NZ2
**

Masters Of Stealth Team

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2008, 11:42:29 »

si no lo cacha el kav y aquel wey sigue espiandote, ve a inicio ejecutar pones regedity haces lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MAC HINE-SOFTWARE-MICROSOFT-WINDOWS-CURRENTVERCION-RUN, y si ahi tienes algo que diga server.exe o algun nombre raro eliminalo ya aque wey no se conectara contigo  Cheesy

salu2

LokoD4rk
NZ4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Julio de 2008, 12:15:05 »

por alguna rara razon ( Tongue) yo siempre recomiendo esto:

1.-
Apaga Restaurar Sistema

2.-
Descarga Spybot S&D
y
Ccleaner

3.-Instala Spybot S&D...pero no hagas nada...

4.-instala Ccleaner y ejecutalo... usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para limpiar el registro de Windows.

5.-
Inicia en modo seguro con funciones de red...

6.- (estando en modo seguro) Pasa SpybotS&D

7.- (estando en modo seguro) Pasa
Kaspersky Online
(
aqui manual
) y nos pegas el log aqui...

jaja Tongue

salu2

Elimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión