Hola amigos
desde hace 1 mes tengo un enamorado virtual al que no le corresondo este señor X se concidera un hacker la verdad ignoro si lo sea o no....

el caso es que estas ultimas 2 semanas me dice que lee lo que escribo con mis amigas en mi correo hotmail ve cuando me coloco en camara y todo
la verdad no le crei hasta que un amigo me conto que le agrego este señor x y le dijo cosas sobre mi. tambien me manda mails diciendo la ropa que llevo puesta el dia que me coloco en la camara aunque no hago nada malo me apena

intente cambiar de cuenta y para mi sorpresa antes de darcela a mi primer contacto ya el me habia agregado

segun el dice que tiene acceso al archivo de hotmail y todo un cuento y que por yo colocar mi antiguo correo como el de sugerencia se dio cuenta que era mio
quiero saber si eso es posible que el vea mis conversaciones o es que alguien le cuenta si es posible como evitar eso que la verdad me esta causando muchos problemas
agradesco su ayuda

como te han comentado tienes un troyano ,pasa los av que te an comentado ............
y da nos el resultado haber si estos te lo pillan , si no ya pasaremos otros mas efectivos ..............
.
tambien podias poner una captura de los procesos que corren por tu pc ,y los que inician con windows