hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 09:40:26
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, xVIDAx, Diego Arenas)
| | |-+  Ayuda con server lineage
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con server lineage  (Leído 282 veces)
Faraonides
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender.

Ver Perfil WWW
« : 26 de Julio de 2008, 06:45:45 »

Necesito ayuda por favor!!! Undecided

He montado un server lineage siguiendo un par de guias (con el Eclipse, el navicat, el wamp server, y obviamente el jdk java 6)
Las actualizacione s de las paginas correctas, el server se levanta todo ok. (la compilacion del datapack y demas correctos, el registro del server y demas todo bien... la instalacion de la bd tambien... ejecucion del startlogin y startserver correctos)

Ahora el drama: NO ME PUEDO CONECTAR!!! Sad

Mis dudas son muchas, pero las puedo resumir en algunas cosas...:
-No se que server tengo-----> osea, el compilado del datapack es correcto, pero como se de cual cronica es? c4, c5 o c6??
-las pruebas las hago via LAN por el momento... pero tengo intenciones de hacerlo en internet, y mi duda surge al crear la web para el registro nonline de los usuarios... alguien tiene experiencia?!!?!?!
-las creaciones de los usuarios por el momento las hago manuales, por el navicat, presionando Ctrl + n para incluir a un Account nuevo, pero quisiera saber si hay algun programa que lo haga automatico... y depaso que edite a los character! Grin Grin Grin

a quien me pueda ayudar, por favor les pido...

tengo un poco de conocimiento en programacion, asique a quien tenga datos de como realizar modificaciones en el codigo java, que me las proporcione por favor!!!!

desde ya MIL GRACIAS

-->>La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena.
-->>Nosotros matamos el tiempo, pero él nos entierra.
Faraonides
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2008, 03:22:42 »

bueno, he avanzado un poco...  Smiley

Al parecer a la BD me estoy logueando, pero no estoy seguro de la cronica... Angry
las pruebas las estoy realizando con el cliente interlude, pero no se si es ese server el que tengo  Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Por favor, si alguien tiene idea, o ya se ha dado maña, que me de una mano!!!

despues de logueado, veo la pantalla de seleccion de server y ahi me quedo, y al rato, salta a desconectarme el nprotect.

desde ya muchas gracias

-->>La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena.
Faraonides
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2008, 07:30:00 »

Bueno, a pesar de los inconvenientes he podido avanzar...
La cronica es Kamael (tube que actualizar el cliente) y ahora me puedo conectar bien...
Empiezo a tener otras dudas, como por ejemplo donde hubicar parametros para que el server quede lo mas MIO posible (bien toqueteado) como por ej. la distancia maxima de la camara esta seteada muy corta, asique no se puede alejar demaciado (feo...)
Cualquier ayuda es bien recibida. Grin
Gracias!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión