Necesito ayuda por favor!!! 
He montado un server lineage siguiendo un par de guias (con el Eclipse, el navicat, el wamp server, y obviamente el jdk java 6)
Las actualizacione
s de las paginas correctas, el server se levanta todo ok. (la compilacion del datapack y demas correctos, el registro del server y demas todo bien... la instalacion de la bd tambien... ejecucion del startlogin y startserver correctos)
Ahora el drama: NO ME PUEDO CONECTAR!!!

Mis dudas son muchas, pero las puedo resumir en algunas cosas...:
-No se que server tengo-----> osea, el compilado del datapack es correcto, pero como se de cual cronica es? c4, c5 o c6??
-las pruebas las hago via LAN por el momento... pero tengo intenciones de hacerlo en internet, y mi duda surge al crear la web para el registro nonline de los usuarios... alguien tiene experiencia?!!?!?!
-las creaciones de los usuarios por el momento las hago manuales, por el navicat, presionando Ctrl + n para incluir a un Account nuevo, pero quisiera saber si hay algun programa que lo haga automatico... y depaso que edite a los character!

a quien me pueda ayudar, por favor les pido...
tengo un poco de conocimiento en programacion, asique a quien tenga datos de como realizar modificaciones en el codigo java, que me las proporcione por favor!!!!
desde ya MIL GRACIAS