hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 09:36:43
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  hackear pc desde hamachi
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hackear pc desde hamachi  (Leído 872 veces)
lunyelbig
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Julio de 2008, 09:49:19 »

hola amigos hacker  me presento soy luny y mi pregunta hoy es como poder hackear una pc desde la red hamachi osea yo tengo el ip hamachi de la victima y kisiera saber como hackear esa pc.
he intentado con el ping y tengo coneccion con esa maquina y buena conexion ahora kiero saber como hackearla y con q o como
grax
saludos atte luny_elbig
kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2008, 09:53:44 »

Con sólo la IP no haces nada. Tendrás que utilizar un escaneo para ver que servicios y puertos tiene abiertos. Te recomiendo el nmap.

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
vengador de las sombras
Colaborador

Fl4m1ng 0ur SkillZ TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2008, 09:56:40 »

Con sólo la IP no haces nada. Tendrás que utilizar un escaneo para ver que servicios y puertos tiene abiertos. Te recomiendo el nmap.

Siento decirte que en este caso eso que dices no sirve...

Para hamachi... haber te doy un par de ideas.... Dices que estás conectado a la red.... Pues si no han sido cuidadosos puedes manejar las carpetas compartidas... .y algunas más.... búscate algún exploit o alguna forma de ejecutar algo que pongas en sus carpetas compartidas... .

Overload in the Net (Mi blog)

-----------------------------------------

----------------------------
Fl4m1ng 0ur sk1llZ
lunyelbig
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2008, 10:02:31 »

puedo conseguir su ip de su makina mediante hamachi o no??
lunyelbig
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Julio de 2008, 10:08:25 »

lo q sucede es que yo lo tengo tengo agregado a mi msn y no puedo mandarle nada por medio del mismo msn para conseguir el IP porke si yo le mandara algo seria algo sospechoso y me gustaria conseguir el ip de su makina y entrar por algun otro metodo

kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Julio de 2008, 10:17:30 »

¿Por qué dices que no funciona?. La IP es una IP cualquiera, normal y corriente.

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
vengador de las sombras
Colaborador

Fl4m1ng 0ur SkillZ TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2008, 10:27:50 »

¿Por qué dices que no funciona?. La IP es una IP cualquiera, normal y corriente.

Lo comento porque el post era hackear desde Hamachi, no intrusear de cualquier forma. El título ya condiciona la forma, por lo tanto el escanear en busca de puntos vulnerables no tiene sentido...

Fl4m1ng 0ur sk1llZ
huron74
NZ3
Conectado Conectado

nunca habia logrado algo sin entusiamo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2008, 10:33:01 »

lo q sucede es que yo lo tengo tengo agregado a mi msn y no puedo mandarle nada por medio del mismo msn para conseguir el IP

Mira este tema lunyelbig solo tienes que instalar la aplicacion msn plus y leetelo bien , sigue las instrucciones para detectar IP por medio del msn

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,58108.0.html

« Última modificación: 25 de Julio de 2008, 10:36:48 por huron74 » En línea

lunyelbig
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2008, 10:58:28 »

bueno el scrip pero no se cual es el ip de mi enemigo Tongue pero ahora me diante q elementos lo puedo atacar cuando tiene el msn abierto
huron74
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2008, 11:12:24 »

Eso es verdad tienes razon esto engaña mucho no es tan eficaz como parece

olvide decirtelo disculpame   Undecided porque sino recuerdo mal aparecen muchas ip

y muy rapidas  Undecided

huron74
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2008, 11:57:34 »

No no es un motodo de ataque lunyelbig es para detectar IPs en msn te deje

el link arriba

kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2008, 11:58:24 »

Comprendo. Tienes razón.

Saludos.

th3n1k0
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2008, 04:02:33 »

Mira para lo de la Ip publica del alguien que quieras conseguir existen metodos te puedo decir algunoos como estos:

Instalate Messenger Live, Luego Msn Plus y luego busca el Script IPGet 1.50.plsc Habrelo y listo!

Su manual es asi instalalo y para que tengas la ip de tu amigo solo tienes k estar mandandole un archivo claro solo para que en el envio de paquetes se detecte la ip automaticametn e y te la de
Es muy facil de usar Pruebalo!

Hay otro metodo por Netstat-na Pero es algo complicado Explicartelo
Otro metodo que habia era por hotmail cuando ponias k te envien en forma completa la informacion del contacto, eso se encunetra en las ociones de la bandeja de entrada Leeolo! Cualquier cosa preguntea!
orochimaru
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 30 de Julio de 2008, 03:03:47 »

Yo creo ke lo mejor es el ipget, me ha dixo un colega ke han sacado una version comercial del producto ke ya tene crack y ta en ares pa descargar aunke no lo he comprobado. Mejor descarga la 1.50. De todas maneras lo de configurar la bandeja no sirve. Te explico, a menos ke a kien kieras hackear sea alguien con moden no te servira ya ke cuando recibas el email probablemente no tes conectado y si tene ruter su ip cambiara probablemente. Tambien desde la ultima actualizacion de la bandeja de correo de msn, kreo ke no es posible configurar esta opcion. Asi ke o ipget o a la antigua usanza, netstat -an

Salu2
vengador de las sombras
Colaborador

Fl4m1ng 0ur SkillZ TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2008, 10:00:51 »

Yo creo ke lo mejor es el ipget, me ha dixo un colega ke han sacado una version comercial del producto ke ya tene crack y ta en ares pa descargar aunke no lo he comprobado. Mejor descarga la 1.50. De todas maneras lo de configurar la bandeja no sirve. Te explico, a menos ke a kien kieras hackear sea alguien con moden no te servira ya ke cuando recibas el email probablemente no tes conectado y si tene ruter su ip cambiara probablemente. Tambien desde la ultima actualizacion de la bandeja de correo de msn, kreo ke no es posible configurar esta opcion. Asi ke o ipget o a la antigua usanza, netstat -an

Salu2

Men, da igual que sea modem o router, eso no afecta a que cambie de IP, lo que afecta es qeu si el ISP te provee con una dinámica o estática. Yo uso modem y mi IP es dinámica.

Fl4m1ng 0ur sk1llZ
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión