hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:31:00
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  DUDA =S
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DUDA =S  (Leído 903 veces)
patan
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 26 de Diciembre de 2005, 07:04:50 »

HOLA GENTE, SEGURO LES HAN PREGUNTADO MIL VECES ESTO, PERO YO TMB QUIERO PREGUNTARLO JEJEJEJ
E VISTO CLONADORES DE TARJETAS DE CREDITO, E VISTO PROGRAMAS PARA DECODIFICAR TARJETAS, E VISTO HAS EL PROGRAMA VOMISTAR Q EN TEORIA TE DA CREDITO AL CELULAR, PERO NUNCA E VISTO UN PROGRAMITA Q TIRE NUMEROS PARA CTI, PERSONAL O ALGUNA DE LAS EMPRESAS Q SE ENCUNTRAN EN ARGENTINA,  Huh EXISTE ALGUN PROGRAMA ASI Huh O SINO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA TRAMPILLA PARA ENSEÑAR, JEJEJ! Grin
BUENO, ESPERO Q ME RESPONDAN, GRACIAS

:)PATAN Smiley
putus
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2005, 10:42:34 »

hola... bueno hasta donde tengo entendido si existe pero no me recuerdo como se llama el programa..  pero deja vaer si lo puedo conseguir

PD: no escribas en  mayusculas ok   Wink
Matrix4Ever
NZ2
**

Portal Hacker.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2005, 11:59:06 »

hola, antes de postear LEE LAS REGLAS DEL FORO, modifica tu mensaje en minuscula.
chau suerte!

carmela
NZ2
**

suena como un crimen lo que tu me has hecho...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2005, 12:34:45 »

HOLA GENTE, SEGURO LES HAN PREGUNTADO MIL VECES ESTO, PERO YO TMB QUIERO PREGUNTARLO JEJEJEJ
E VISTO CLONADORES DE TARJETAS DE CREDITO, E VISTO PROGRAMAS PARA DECODIFICAR TARJETAS, E VISTO HAS EL PROGRAMA VOMISTAR Q EN TEORIA TE DA CREDITO AL CELULAR, PERO NUNCA E VISTO UN PROGRAMITA Q TIRE NUMEROS PARA CTI, PERSONAL O ALGUNA DE LAS EMPRESAS Q SE ENCUNTRAN EN ARGENTINA, Huh EXISTE ALGUN PROGRAMA ASI Huh O SINO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA TRAMPILLA PARA ENSEÑAR, JEJEJ! Grin
BUENO, ESPERO Q ME RESPONDAN, GRACIAS

:)PATAN Smiley
:toma:hay un programa que se llama...learde r que es para cti, movistar y personal pero solo te da para mandar mensajes fijate si alguien lo tiene por que solo se usa una vesy te da mensajes de por vida no te combiene comprarlo lo unico que tiene es que necesitas los cables ur

un beso a todos carmela

P/D:no escribas en mayuscula

putus
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2005, 12:58:08 »

como? shock  este ..no existe ese programa..  Embarrassed  desepcion
carmela
NZ2
**

suena como un crimen lo que tu me has hecho...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2005, 01:07:12 »

putus si existe aca en argentina solo hay 100 lo creo un argentino que es un maestro... ja ... no me acuerdo como se llama pero aca es muy polemico y nombrado por eso hay muy pocos  va por lo menos yo asi pude tenes los mensajes gratis  a mi el trabajo me lo hiso un amigo por que me costaba sola pero el programa si existe es mas si mal no me acuerdo viene en un cd verde.

por eso le digo al chico que lo consiga uno por que lo va a usar una ves y otro por que es muy caro aaaa me olvidaba lo unico que te da son mensajes nada mas...... y querido amigo del alma putus no esta registrado en ningun lado este programa por que el maestro que lo creo es un criminal jajaj bueno mas que nada un ladron ese programa solo esta dando vueltas por la argentina

besos a todos carmela

putus
Visitante
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2005, 01:15:08 »

este bueno quede  Shocked Shocked Shocked porque no tengo la mas remota idea de cula sera ese problama bueno mi querida niña carmela si hay alguna manera de que el maestro lo suba a un ftp el cd  y lo comparta con nosotros..   :Smiley noc digo..

PD: alguien de argentina que sepa de este programa aprte de carmela que sea tan amable..  Tongue

carmela podrias ser tan amable de darmas informacion del prigrama claro si la tienes  Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión