hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:39:04
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Argentina: Renunció jefe de gabinete
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Argentina: Renunció jefe de gabinete  (Leído 137 veces)
bonillas
Moderador
Desconectado Desconectado

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« : 24 de Julio de 2008, 09:53:51 »

Argentina: Renunció jefe de gabinete
Tras derrota en conflicto agropecuario

BUENOS AIRES - El jefe de gabinete Alberto Fernández, uno de los hombres de mayor confianza de la presidenta Cristina Fernández, renunció el miércoles a su cargo tras la derrota del gobierno en el prolongado conflicto con el sector agropecuario.

El reemplazo

En una carta de renuncia dirigida a la mandataria, difundida por los medios locales, Fernández justificó su decisión asegurando que "la certeza de que se abre una nueva instancia en su gobierno, en la cual usted pueda contar con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar la etapa, me impulsa a poner en su consideración mi renuncia con el sano propósito de facilitarle la selección de sus equipos de trabajo".

Fernández ejercía ese cargo desde mayo de 2003, cuando había asumido la presidencia Néstor Kirchner, esposo de la actual mandataria.

En su reemplazo fue designado Sergio Massa, alcalde del municipio de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, y ex director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Relación estrecha con los Kirchner

"Yo tengo una responsabilida d a partir de ahora que me ha encomendado la presidenta que tiene que ver con trabajar muy fuerte al lado de los gobernadores, al lado de los senadores, al lado de los intendentes (alcaldes) a los efectos de que entre todos, podamos seguir contribuyendo al proceso de crecimiento y desarrollo de la Argentina", dijo Massa a los periodistas que lo aguardaban a la salida de la alcaldía de Tigre.

"Esa va a ser mi tarea a partir de mañana" jueves, cuando asuma formalmente el cargo, agregó.

Massa, de 36 años, mantiene desde hace varios años una estrecha relación con el matrimonio Kirchner.

En 2002, el entonces presidente Eduardo Duhalde lo nombró director ejecutivo de la ANSES, cargo en el que continuó durante el mandato de Kirchner. En 2005 fue electo diputado nacional pero renunció a su banca para seguir frente al organismo. En octubre fue elegido alcalde de Tigre, municipio ubicado al norte de esta capital.

La renuncia de Fernández se sumó a la del secretario de Agricultura Javier De Urquiza, cuya intervención en el conflicto con el agro fue casi nula.

En lugar de De Urquiza asumió Carlos Cheppi, un ingeniero agrónomo muy respetado por las organizaciones rurales que se desempeñaba como presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Fuente:

ルグブ90
Moderador Global

Mi honra esta en juego, y de aqui no me muevo!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2008, 11:58:29 »

Mejor, un Fernandez menos en el poder.. quedan 3 LoL

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que las celebres cortezanas Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
maxwellnewage
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2008, 03:56:25 »

Mejor, un Fernandez menos en el poder.. quedan 3 LoL

no es muy buena noticia, significa q el gobierno sigue bajando de nivel y q la decision agro se mantiene firma......
algo q nos afecta a todos.....
inflacion..... .xD

ESCUELA DE HACKING
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión