hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:27:10
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  necesito ayuda con sistema geovision
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda con sistema geovision  (Leído 143 veces)
gocho74
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24 de Julio de 2008, 06:54:46 »

buenas muchachos se que soy nuevo y en muchos foros pues realmente a veces no dan ayuda a los nuevos solo que buscando una ayuda sobre el tema me encontre con este foro y espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente: instale unas camaras de seguridad a traves de una tarjeta geovision 650 ok siempre he podido ver las camaras a través del remote view pero en esta ocasion se instalo en un centro comercial en donde ellos tienen su propia red, cada local tiene un router el cual le asigna la direccion IP a cada una de las tiendas en mi caso la IP que me da es: 172.31.2.25, la cual no me deja salir la señal a la calle y no puedo ver remotamente las camaras desde cualquier sitio ok lo que necesito es que me orienten para colocar una IP fija y ademas permitirme redireccionar el sistema a que se pueda ver desde cualquier punto del planeta por ahi me dijeron que haciendole un forwarding a los puertos pero realmente ni idea de como es eso pero se que alguien me podria explicar o darme un tutorial que de verdad me sirva para solventar esto de antemano un millon de gracias
hund
Moderador
Desconectado Desconectado

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2008, 08:07:07 »

Para ponerle IP fija a las cámaras tienes que entrar al Router (el que te da la IP 172.31...) y ahí dentro de la configuración del router asignarle IPs estáticas a las cámaras.
Para que se vean desde cualquier lado deber redireccionar los puertos (también se hace dentro de la configuración del router) generalmente dice algo así:
Public port: Es el puerto externo, el que pones el navegador para poder ver las cámaras desde el exterior
Private port: Es el puerto privado, el que usa la cámara.
bueno y depende al router tiene mas opciones pero creo que esto es mas o menos lo que tendrás que usar...
La idea es que cuando alguien por ejemplo trate de acceder con su navegador al puerto 6000 (
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion) ese "pedido" sea direccionado automáticamente hacia el puerto 7000, por decir alguno, que es el puerto que usa la cámara para trasmitir. Mas o menos la idea es esa...
Ayudaría que nos pongas la marca y modelo de tu router, tal vez alguien de acá tenga el mismo y te pueda dar más indicaciones.. .

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión