hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:27:28
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  problemas para descargar
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas para descargar  (Leído 195 veces)
nansuky01
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 18 de Julio de 2008, 02:29:37 »

hola amigos.. necesito ayuda. BUeno les cuento. el equipo que me asignaron en la empresa donde trabajo, tengo conexion a internet pero tengo bloqueadas las descargas, esta las bloquea el servidor isa que esta instalado, segun lo que me han dicho, me supongo que me bloquearon los puertos de descargas me imagino que por ahi anda el asunto no soy experto en el tema. un dia buscando algunas cosas en el internet me encontre una pagina que me permitio descargar libremente... quisiera saber si hay algun programa para utilizar los o el puerto que utiliza esa pagina para poder descargar en las otras. o al gun otro metodo para tener descarga libre . Agradesco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar gracias
Thaxon
NZ2
**

La DiViNiDaD DeMoNiO

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2008, 02:38:23 »

que internet tienes ???sistema operativo Huh algun programa raro instalado Huh dinos que pagina es?Huh

THAXON HERE

Permitid que sea sincero de buen comienzo, no sere de su agrado, los caballeros sentiran envidia y las damas repulsion, no os agradare ahora y os agradare mucho menos a medida que avanzo, señoras, caballeros, queda dicho, no tengo ningun deseo de agradaros...Es to es lo que se avecina no sabes lo que te espera...
nansuky01
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2008, 02:47:39 »

bueno yo utilizo windows xp, el servidor de datos es windows 2003 server,  el isa proxi no tengo idea como es porque nunca lo he visto el antivirus es symantec endpoint no se que otro programa utilizan agradesco nuevamente su ayuda
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión