hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:39:46
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales (Moderador: WaesWaes)
| | |-+  creo que me estafaron
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: creo que me estafaron  (Leído 382 veces)
escorpion123
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Julio de 2008, 03:40:07 »

que tal soy nuevo en portal hacker, hace unos dias me inscribi a un curso de hacking por internet en esta pagina
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion deposite los 1000 pesos mexicanos que pedian y despues mande un correo anexando la ficha de deposito y hasta ahorita no mehan contactado y me dieron una direccion de hotmail atencion@cursohacker.com donde me atendio una chica y me dijo que era de uruguay y que tenia que hacer el deposito el dia viernes  28 de junio y que comenzaria el curso el dia lunes 30 de junio y me dio un horario de atenccion y hasta ahorita no se a conectado a travez del messenger y ya le mande muchos correos y no contesta algquine me podria ayudar y decirme si me robaron mi dinero o en verdad existe este sitio
R4GN4ROCK
NZ2
**

Pienso, luego existo.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2008, 11:57:47 »

vi la pagina......se ve seria, asi que, si no se han contactado contigo y el curso no empezo en la fecha...creo que te estafaron....l astima asi uno deja de confiar por la red....
 revisandola mejor......hai cosas que no creeria como por ejemplo.....un curso online que te de todo esto!!!!!  :

Instalar, configurar y administrar Sistemas Operativos, Servidores, Terminales y Redes Microsoft y GNU/Linux.