hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:39:46
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales (Moderador: WaesWaes)
| | |-+  creo que me estafaron
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: creo que me estafaron  (Leído 382 veces)
escorpion123
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Julio de 2008, 03:40:07 »

que tal soy nuevo en portal hacker, hace unos dias me inscribi a un curso de hacking por internet en esta pagina
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion deposite los 1000 pesos mexicanos que pedian y despues mande un correo anexando la ficha de deposito y hasta ahorita no mehan contactado y me dieron una direccion de hotmail atencion@cursohacker.com donde me atendio una chica y me dijo que era de uruguay y que tenia que hacer el deposito el dia viernes  28 de junio y que comenzaria el curso el dia lunes 30 de junio y me dio un horario de atenccion y hasta ahorita no se a conectado a travez del messenger y ya le mande muchos correos y no contesta algquine me podria ayudar y decirme si me robaron mi dinero o en verdad existe este sitio
R4GN4ROCK
NZ2
**

Pienso, luego existo.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2008, 11:57:47 »

vi la pagina......se ve seria, asi que, si no se han contactado contigo y el curso no empezo en la fecha...creo que te estafaron....l astima asi uno deja de confiar por la red....
 revisandola mejor......hai cosas que no creeria como por ejemplo.....un curso online que te de todo esto!!!!!  :

Instalar, configurar y administrar Sistemas Operativos, Servidores, Terminales y Redes Microsoft y GNU/Linux.

DiplomadoInsta lar, configurar y administrar todo tipo de Hardware de Red, Switchs, Routers, Firewalls, Access Points, Sistemas ID, UTMs, etc.

Diplomado Programar y codificar en HTML, JavaScript, Batch, IRCScripting, PHP & MySQL, ASM, MASM, Bash, AWK, Perl, kernelhacking y C.

Diplomado Analizar y asegurar plataformas Windows y GNU/Linux bajo Redes Inalámbricas y Cableadas.Cert ificado

Diplomado Implementar mecanismos de seguridad para la comunicación y el transporte de datos mediante Criptografía Simétrica y Asimétrica, Certificados, Túneles SSH, SSL, IPSec y VPN, entre otros.

Diplomado Auditar Software por medio de la reversión de código utilizando la Ingeniería Inversa.

seria un curso online de 4 años o mas (aunque sean meros diplomados)...jajajajja

creo realmente que si te han estafado....oj ala que no este en lo cierto

pd: pero por siacaso ve al foro...tu deberias tener el password para postear...el link del foro esta ahi mismo en una parte de la pagina.......

pd: un amigo me dice que el curso si existe que podria ser una pagina falsa de este.........o que simplemente se han demorado.(para que tengas otro punto de vista)
saludos.
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 12:07:24 por R4GN4ROCK » En línea

Userrista
Recien llegado
*

"Creced, multiplicaos y dominad la red"

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2008, 01:37:23 »

Lastima amigo pero eso pasa a ponerse las pilas y no caer de nuevo ok.

Despues de tanto Tiempo Regrese.
Antes Danger_0  Ahora Userrista
Thaxon
NZ2
**

La DiViNiDaD DeMoNiO

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2008, 12:47:30 »

mmmm hasta donde sabia si existe mmm mañana la agrego y checare tu caso mediante k via pagaste Huh?no sea k se atravesaron vacasiones Huh

THAXON HERE

Permitid que sea sincero de buen comienzo, no sere de su agrado, los caballeros sentiran envidia y las damas repulsion, no os agradare ahora y os agradare mucho menos a medida que avanzo, señoras, caballeros, queda dicho, no tengo ningun deseo de agradaros...Es to es lo que se avecina no sabes lo que te espera...
anomrak
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2008, 10:13:20 »

Kiubole, al igual yo. Ya he pagado la cantidad mencionada, ya envie los datos y no me han contactado. La verdad no quisiera desilusionarme, pero si saben algo al respecto de la web Cursohacker diganmelo, por fa, bye........
sub-zero
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2008, 10:20:30 »

no se que decir... sigue visitando la pagina si van cambiando los dias o todos los dias durante una semana dice Lunes supongo que te han estafado, porque deberia decir el dia... no se por ejemplo: ...el dia Lunes 5 de agosto de 2008. (aunque no lo sea, es un ejemplo xD).

fijate donde dice:

Al momento de recibir su correo verificaremos sus datos y el depósito. En el caso de no existir errores crearemos su cuenta para que comience el Curso orientación Hacker a partir del siguiente día Lunes.

si te estafaron, anda a la poli y denuncia la pag... aunque no te hagan caso  Lips Sealed.

saludos

procesandome como hacker: 0,6% completado
yo soy el xDosero!!!

Impotante newbies leer
WaesWaes
Moderador Global

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2008, 02:05:05 »

en si, de los puntos que se muestran ahi nada es orientado al hacking por eso la policia tendria que reponder, pero no como pueden pagar para aprender esto siendo que hay varia informacion regalada.

saludos

Java Lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Illdan
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión