hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:21:32
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 33475 veces)
Dragon Blanco15
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 07 de Febrero de 2006, 12:33:25 »

k significa " bowie" que lo sustituis por -acker(s k si pongo hacker k no es un hacker si pongo cracker no es tampco 1 cracker y si pongo phacker  lo mismo)??.
 :Smiley
Otimi
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 26 de Febrero de 2006, 08:35:18 »

bueno yo kiero aprender tengo 12 años y ya se crear paginas web con ccs y kisiera aprender a tumbar wweb pero por msn mi msn es vivelo.cjb.net@hotmail.com porlo visto la persona que mas sabe en este foro es vart y si el pudiera por favor vart enseñame tengo 12 años y creo que tengo un futuro exacto pero no se cual es agregame y hablamos plis !! :
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 : 26 de Febrero de 2006, 11:09:32 »

Hola

Seria aconsejable que no dejaras tu mail, pero tu mismo. Mira nadie te va a coger y decir mira haz esto esto y esto porque tienes que aprender por ti mismo pero si que te podemos orientar, mira si lo que te interesa es el defacing mirate estos post.

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

ayjpp
Recien llegado
*

el que invento la ley invento la trampa

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 21 de Marzo de 2006, 08:22:13 »

La ingeniería inversa se basa en quitar, remover, suspender uno o más temas de protección de alguna aplicación ya siendo comercial y otras. Muchos consideran esto como un arte.  que se necesita # Un Computador -=(Mayor o igual a 16 Mb. de RAM, mayor de 486 a 33)
# Un disco duro de 1 Gb.
# UN CEREBRO
# Instinto y perspicacia.
# Las ganas.
# Algo de conocimientos básicos a medios (Como que es la RAM, programar.
    ¿POR DONDE RAYOS COMENZAR?

Empezaremos por saber que rayos necesitaremos para esto de la ingeniería inversa.
Depurador/Debugger: Es un programa que sirve para "depurar" programas, me explico, cuando se ejecuta un programa y lo 'depuras' .. Te vas deteniendo en cada paso que ejecuta el programa, al mismo tiempo cuando lo depuras por ejemplo en el programa llamado "soft-ice", este es un programa para depurar (el más famoso) vas viendo el programa depurándose en ensamblador o mas bien conocido como assembler,
Lista de depuradores mas comunes : Debug (De MS-Dos), Soft-Ice (El más usado), TR (para dos y Win)

Editor Hexadecimal: Es un programa que permite 'editar' archivos, en forma hexadecimal y poder cambiar bytes en él.
Lista de editores hexadecimales más comunes : Hex Workshop (Win95), Ultraedit (Win95), Hacker's View (Dos)
Monitor del registro:Para ocasiones en que los programas guarden sus datos de registro en el sistema de Windows, siempre servirá este programa .

Lista de monitor : Registry monitor (Win95).

Descompresor: Algunos programas. Más en sí sus ejecutables, vienen comprimidos con ejecutables de otras compañías , por ejemplo el famoso IconForge, este programa no permite ser desensamblado. .. Existe un programa llamado shrink, que protege los ejecutables (EXE), con este puedes usar por ejemplo el Deshrink, que descomprime los archivos protegidos con Shrink.. Y así es posible desensamblar y modificar algunos segmentos...

Lista de descompresores comunes : Deshrink, PeUNLOCK, etc. miles más ...

Monitor de archivos: Algunos programas crean archivos temporales con los registros correctos, y cuando se vuelven a ejecutar los programas, verifican la información del archivo temporal y si es que no es correcta se borra, el monitor de archivos ve los archivos que se crean ...

Lista de monitor : File Monitor.

Desensamblador (Disassembler): Podemos depurar un programa en el instante, pero también podemos desensamblar un programa, o sea, ver lo depurado en el instante, pero tranquilamente podemos estudiar las rutinas sin tener que depurar 'En el momento'.

Lista de monitor : IDA (Dos*32 Bits), WDasm, Sourcer 7, etc. . .
espero les alla servido  cerrado
marianox1994
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #124 : 28 de Marzo de 2006, 10:16:08 »

Por favor yo quiero aprender hacer un hacker pero con este tema estoy perdidisimo porfavor si me pueden ayudar pero des de el pricipio Huh me encantaria Smiley
koston
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 30 de Marzo de 2006, 10:51:38 »

a mi también me entona todo esto,
quisiera saber que es lo primero que tengo que aprender Wink
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 : 30 de Marzo de 2006, 10:55:53 »

a mi también me entona todo esto,
quisiera saber que es lo primero que tengo que aprender Wink

Lo primero que tienes que saber es lo que es un hacker, ética hacker etc es la parte mas aburrida pero igualmente necesaria. Vista
este foro
.
Despues pasarás a la parte práctica. Hay bastantes guías que tocan un poquito los temas principales, como son el caso de
esta
o
esta
que no abordan temas en demasiada profundidad pero así vas viendo un poquito de que va este tema y las posibilidades que hay. Luego ya tienes que estar centrandote en una cosa e investigar al máximo. Postea aqui tus dudas.

Saludos

sirstalker
Recien llegado
*

Toy aki pos pa ser hacker !! :)

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 31 de Marzo de 2006, 10:29:14 »

Administrador!.. Yo solo quiero aprender a hackear, bueno y tambien quiero ser hacker, porque me hackearon mi msn anterior de 976 contactos      todas las noches se me conectaban como 200 contactos, y fue un problema buscar amigos por todo el mundo,, y ya me ves, intentando saber hackear para hackear a quien me hackeo..!! Sad , solo te pido ese favor, enseñame a hackear por favor!!
un hacker no necesariamente tiene que crear un virus o un troyano..

veras, los hackers se caracterizan por tener una cabesilla muy especial y por entender las complejidades del mundo de la computadora..

Sigan opinando
« Última modificación: 31 de Marzo de 2006, 10:33:43 por sirstalker » En línea

||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 : 01 de Abril de 2006, 12:36:27 »

Bueno lo primero es que los motivos para INTENTAR hacerse "Hacker" no lo tienes que hacer por motivos personales ni de venganza creo yo, tienes que hacerlo porque te gusta... bueno despues te digo que puede que aprendas a robar cuentas de hotmail, tal vez de forma muy rápida pero eso no es ser hacker ni mucho  menos, te irás dando cuenta que robar cuentas de hotmail es una tontería y un aburrimiento si de verdad te gusta la informática irás queriendo saber más y más.

Salu2

askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #129 : 01 de Abril de 2006, 05:03:42 »

epss a todos los novatos leeos esto, 
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion enterito)

aki tambien----->

es solo de introduccion, despues vais por aki----->

-------> 

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
FENIX
Recien llegado
*

Acid Fenix

Ver Perfil
« Respuesta #130 : 02 de Abril de 2006, 01:09:38 »

ES UN TEMA MUY COMPLEJO PERO ES A LA VEZ SENCILLO
UN HACKER ES AQUEL QUE ENTRA EN ORDENADORES REMOTOS SIN PERMISO O SEA QUE ESTE SE DA LA LIBERTAD DE VAGAR EN LA MAQUINA SIN SER DESCUBIERTO
ESTA SERIA LA DEFINICION, PARA SER UN HACKER DEBES TENES CONOCIMIENTOS AMPLIOS DE INFORMATICA PERO PARA NO HACERTELA MAS DIFICIL DEBES APRENDER LENGUAJES DE PROGRAMACION
RECUERDA
l - l 4 c k  th3  w0rld

|-| 4 c K   t |-| 3  w0rlD
31337

0 0 0111
0okul
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 02 de Abril de 2006, 04:08:53 »

hola sy un fasinado por la informatica i megustaria conocer muchos secretos y asi poder ganar dinero en la red  , no importa lo que debna hackear[c :-\olor=Red][/color]
PI2O73O
Recien llegado
*

Franquear lo Infranqueable

Ver Perfil
« Respuesta #132 : 03 de Abril de 2006, 09:54:03 »

yahoo Hola a todos

Soy nuevo en esto y se que esta pregunta que pogo ya es de antes pero espero que me puedan ayudar

Mira, aqui pego unos enlaces del EMULE sobre documentales MUY buenos sobre hackers. Sobre todo el primero. Salen hablando de este mismo tema, de cómo se consideran ellos y cómo los consideran los demas. Recomendado:

ed2k://|file|Documental.Odisea.-.En.Busca.De.Hackers.avi|322947168|A65E00B620565EDF34CBB0E6A165A778|/

Este me gusta menos... pero lo pongo por si alguien lo quiere ver:

ed2k://|file|5.HACKER.Documental.(VCD).Sobre.Los.Hac kers.Españoles.mpg|473158476|6751878D49FA96E9E9C687126C6E643D|/

ya he instalado el Emule y bueno me conecto a cualquier servidor que me lo permita despues le pongo el enlace que has puesto k4ron73

pero se queda en descargas y pues no me pasa de hay... de hecho encuentra 264 fuentes y la linea esta en azul pero nunca baja

no se cual es el problema de hecho no he tenido mucho tiempo de analizar el Emule pero nunca me habia pasado esto ??

Gracias por su respuesta

||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #133 : 04 de Abril de 2006, 10:24:00 »

Esto se desbia de tema pero bueno... tienes que ser paciente, y una cosa muy importante es no estar conectando y desconectando el eMule, asi solo logras perder tu posición en la cola, también tienes que poner más de una descarga a la vez para que si no baja de una baje de otra.

Saludos

putus
Visitante
« Respuesta #134 : 04 de Abril de 2006, 11:56:30 »

yo en lo particular pienso que este tema esta fuera de  su respectivo Fin  Sad
el post que digo yo es este >>>>

ya se abrio uno nuevo que nadien ha tomado en cuenta

como me gustarian que cerraran este post ..

espero comiense a postear en el otro post ya para que comensemos con buen pie y comensemos con Cosas Nuevas  Wink
« Última modificación: 04 de Abril de 2006, 11:59:31 por putus » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión