hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:39:27
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 33500 veces)
vart001
Administrador
Desconectado Desconectado

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« : 22 de Abril de 2005, 01:08:06 »

que es un hacker?

Quiero se Hacker pero que necesito?

Son cosas que algunos nos emos preguntado

Hace ya unos dias puse un tema donde expuse que cada sierto tiempo abra un tema sobre hacking a explicar y pues como algunos somos muy novatos pues este sera el primer tema...

El tema se ira desarrollando poco a poco.. con las Opiniones de todos..

"QUEDA ABIERTO EL TEMA"
Puedes hacer preguntas opinar Etc. y llo le dare seguimiento.

« Última modificación: 06 de Febrero de 2006, 04:51:42 por vart001 » En línea

root from cph

Hackear hotmail aqui

slope
NZ2
**

VISITEN LA SECCION DE PROGRAMACION

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2005, 05:00:51 »

buena idea lo del hacking.. pero no dejen de visitar los manuales sobre cada metodologia o cosas que se pueden hacer con el hacking

Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2005, 02:28:41 »

Grin     ¡    ¡    ¡    ¡    ¡POR FIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIN!!!!!  Grin
Bueno, primero lo primero...
POR FIN DE REGRESO A ESTE GRANDIOSO FORO...
TANTO TIEMPO SIN PODER POSTEAR Y LEER POST'S TAN CÓMODAMENTE COMO LO HACÍA EN ESTE FORO...
PERO, DE REGRESO... HOLA A TODOS... JEJE  Cheesy

Ahora si...
Bueno, para empezar, me gustaría saber, quisiera quitarme unas dudillas...
He escuchado/leido que: aquel que usa troyanos, es un hacker; aquel que crea o usa virus, es un hacker; aquel que logra hacerse con algunos pass de cuentas de correo, etc... es un hacker.
pero, según mis conocimientos, un hacker es aquel que tiene conocimientos "muy amplios" en el campo de la cibernética... desde el significado de la palabra software, hasta la creación de un software...

Entonces... qué es en realidad un hacker?

GRACIAS  Cheesy

~UNIVERSAL[HACK]
franhiesky
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2005, 08:40:52 »

HOLA soy  un  chico  de  16  años que  me  facinan  las  computadoras y  me  llama  mucho  la  atencion lo  de ser  un  hacker me  acabo  de  calar todo  el  manual  de  como  ser  un  hacker    y  entendi  un  poquito  pero  me  facino  me  encanta  solo  de  saber  que   puedo  hacer  tantas  cosas  con  eso  me  llaman  mucho  la  atencion quiero  aprender  si  me  pueden  ayudar :Smiley se  los  agradeseria  de  verdad espero  sus  respuestas  hermanos jejejeje bueno  me  despido  y  espero  que  me  enseñen  alguito  de eso  sip......   bye Cheesy
n3m3sis
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2005, 01:31:27 »

pues un hacker es mas o menos lo que tu has dicho, una persona con conocimientos muy amplios sobre ordenadores y tal y cuya principal virtud es la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo, en cambio los que petan cuentas son los crackers, los que hacen virus tambien tienen un nombre pero ahora no me acuerdo. Todos estos son diferentes aunque para mucha gente no dejan de ser hacker.
P.D.: la definicion de hacker s muxo mas extensa si t interesa t la explico o sino puedes buscar diccionario de terminos hacker por internet que hay muchos.
Weno espero averte ayudado
Salu2

ó_Ö Las gasolineras me dan miedo: Sin plomo 95... Sin plomo 98...Como saquen "Sin plomo XP" me compro un diesel Ö_ó
DANNY
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2005, 09:47:19 »

HOLAS
SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY PERDIDISIMO
ME INTERESA MUCHISIMO TODO LO DE ESTE ENTORNO
Jahb89
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2005, 06:28:58 »

Bueno yo tambien soy un novato y no se mucho de programación.... me gustaria ser un hacker..

Pero he buscado manuales, tutoriales,etc. y no he encontrado algo que me explique desde el principio

Recomiendenme unos... Ok!!!

------------------------------------------
Guatemala 26/04/05
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2005, 02:02:30 »

Grin     ¡    ¡    ¡    ¡    ¡POR FIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIN!!!!!  Grin
Bueno, primero lo primero...
POR FIN DE REGRESO A ESTE GRANDIOSO FORO...
TANTO TIEMPO SIN PODER POSTEAR Y LEER POST'S TAN CÓMODAMENTE COMO LO HACÍA EN ESTE FORO...
PERO, DE REGRESO... HOLA A TODOS... JEJE  Cheesy

Ahora si...
Bueno, para empezar, me gustaría saber, quisiera quitarme unas dudillas...
He escuchado/leido que: aquel que usa troyanos, es un hacker; aquel que crea o usa virus, es un hacker; aquel que logra hacerse con algunos pass de cuentas de correo, etc... es un hacker.
pero, según mis conocimientos, un hacker es aquel que tiene conocimientos "muy amplios" en el campo de la cibernética... desde el significado de la palabra software, hasta la creación de un software...

GRACIAS  Cheesy

un hacker no necesariamente tiene que crear un virus o un troyano..

veras, los hackers se caracterizan por tener una cabesilla muy especial y por entender las complejidades del mundo de la computadora..

Sigan opinando

root from cph

Hackear hotmail aqui

IcE Red_Bans Alone
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 de Abril de 2005, 01:09:38 »

Epale gente ... Pues si un novato mas pal grupo y a igual qe ustedes tengo mucuhas ganas de aprender (por lo menos lo basico) algo de hackeo .... La verdad no c ni por donde empezar por eso les pido una mano.. Tambien kiero aprender algo de programacion y ensambler si es posible..
Y la otra pregunta es por donde comienzo? qe tengo qe hacer? plz..
slope
NZ2
**

VISITEN LA SECCION DE PROGRAMACION

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2005, 10:43:20 »

bienvenido al foro, pues para empezar, lee, proponte un objetivo, y visita el post que pone Mi primera experiencia hacker, a ver si asi encuentras un motivo que cumplir

Xtopher
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 de Mayo de 2005, 02:24:38 »

:)Diganme como de una vez....
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2005, 10:48:30 »

Para que nos alimentemos mas..

Hola, primero presentarme, soy slope, llevo en esta comunidad apenas 1h y me e dado cuenta que la mayoria de gente que esta por aqui son principiantes o novatos que no saben que es el hacking, la verdad es que yo tampoco soy kevin mitnick o el creador del sasser, pero se lo suficiente sobre el hacking para saber que con pregutnas estilo:

QUIERO APRENDER A HACKEAR QUE DEBO HACER PARA APRENDER?
QUIERO HACKEAR HOTMAIL COMO LO HAGO?
QUE TENGO QUE HACER PARA SER UN HACKER?

son preguntas que todo el mundo hace... yo tambien las hacia y a veces se me passa por la cabeza repetirlas otra vez, pero no se llega muy lejos a la hora de preguntar esto, porque siempre te biene el listillo de turno que sabe un webo de pcs porque nacio con un celebro como bill gates que te va a hacer la vida imposible solo por preugntar eso... por lo tanto recomiendo lo siguiente:

a todas aquellas personas que quieran aprender a hackear leed mucho... ya se que es aburrido (te lodigo yo que me tengo que leer unos 6 libros para el colegio al año xDDD)pero a la vez es util, hay muchos manuales para aprender a entrar a una pc, o incluso un manual para usar uno de los mejores programas como es el netcat... pero los manuales te serviran para distinguir entre:
hacker, cracker, phrehacker etc.
tecnicas de desencriptacio n y encriptacion
tipos de encriptaciones
etc.
Luego tambien puedes leer historias sobre los mejores hackers del mundo para que puedas motivarte, a mi me suelen servir mucho la verdad... sirven para motivarte a la hora de entrar a una pc o de que se te ocurra algo
OTra cosa mas que deberiais saber o que al menos es mi filosofia:
Los troyanos o virus.. solo sirven para joder, los virus mas que los troyanos pero.. no son una forma limipia de entrar en una pc, normalmente lo que se suele buscar al entrar al pc de alguien por ejemplo tu novia es no dejar rastro para que no te pillen a no ser que sea para assutar i decir en un bloc de notas : Soy fulanito de tal y te e entrado en el pc. Que error cometi esa vez.... te pueden pillar por solo escribir en un bloc de notas o sea que no lo hagais, es un consejo porque suerte que tenia ocultada mi ip bajo un proxy de telefonica que sino me pillan de verdad. Lo que queria decir es que borrar las huellas de un pc al que hayas entrado es lo mejor que uedes hacer ya que de esta forma podras volver a entrar sin que te pillen a no ser que hayan usado algo ya para bloquearte el acceso (como mi viejo que tiene un router bloqueado para que no pueda slair de mi pc.. .o eso se cree el jajaja)
Bueno espero que hagais entendido que aprender o intentar a ser hacker es a base de leer mucho y de fijarse bien en las cosas,... si alguien quiere corregirme estoy dispuesto a escucharle o si alguien tiene alguna pregunta respondere encantado.

Manifiesto de un hacker

Hackers
Manifiesto Hacker
Hoy han cogido a otro, aparece en los peri?dicos. "Joven hacker arrestado por delito inform?tico", "hacker arrestado por irrumpir en un sistema bancario". "Malditos cr?os. Son todos iguales". ?Pero pueden, con su psicolog?a barata y su cerebro de los a?os cincuenta, siquiera echar un vistazo a lo que hay detr?s de los ojos de un hacker? ?Se han parado alguna vez a pensar qué es lo que les hace comportarse as?, qué les ha convertido en lo que son? Yo soy un hacker, entre en mi mundo. Mi mundo comienza en el colegio. Soy m?s listo que el resto de mis compa?eros, lo que ense?an me parece muy aburrido. "Malditos profesores. Son iguales entre ellos". Puedo estar en el colegio o un instituto. Les he o?do explicar cientos de veces c?mo se reducen las fracciones. Todo eso ya lo entiendo. "No, Sr. Smith, no he escrito mi trabajo. Lo tengo guardado en la cabeza". "Malditos cr?os. Seguro que lo ha copiado". Hoy he descubierto algo. Un ordenador. Un momento, esto mola. Hace lo que quiero que haga. Si comete errores, es porque yo le he dicho que lo haga. No porque yo no le guste, me tenga miedo, piense que soy un listillo, o no le guste ni ense?ar ni estar aqu?. ?Qué sera esto de hacker?. "Malditos cr?os. A todo lo que se dedican es a jugar". Entonces ocurre algo... se abre una puerta a un nuevo mundo... un mundo de programas... todo a través de la l?nea telef?nica, como la hero?na a través de las venas, se emana un pulso electr?nico, buscaba un refugio ante las incompetencias de todos los d?as... y me encuentro con un teclado. "Es esto... aqu? pertenezco... ". Conozco a todo el mundo... aunque nunca me haya cruzado con ellos, les dirigiese la palabra o escuchase su voz... los conozco a todos... se respira el esp?ritu hacker... "Malditos cr?os. Ya est? enganchado otra vez al teléfono... puedes apostar lo quieras a que son todos iguales... les das la mano y se toman el brazo... y se quejan de que se lo damos todo tan masticado que cuando lo reciben ya ni siquiera tiene sabor". O nos gobiernan los s?dicos o nos ignoran los ap?ticos. Aquellos que tienen algo que ense?ar buscan desesperadamen te alumnos que quieran aprender, pero es como encontrar una aguja en un pajar. Este mundo es nuestro... el mundo de los electrones y los interruptores, la belleza del baudio y de los programas. Utilizamos un servicio ya existente, sin pagar por eso que podr?a haber sido m?s barato si no fuese por esos especuladores. Y nos llam?is delincuentes. Exploramos... y nos llam?is delincuentes. Buscamos ampliar nuestros conocimientos. .. y nos llam?is delincuentes. No diferenciamos el color de la piel, ni la nacionalidad, ni la religi?n... y vosotros nos llam?is delincuentes. Constru?s bombas at?micas, hacéis la guerra, asesin?is, estaf?is al pa?s y nos ment?s tratando de hacernos creer que sois buenos, y a?n nos trat?is de delincuentes. S?, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por lo que parece. Mi delito es ser m?s inteligente que vosotros, algo que nunca me perdonaréis. Soy un hacker, y éste es mi manifiesto. Podéis eliminar a alguno de nosotros, a alg?n hacker, pero no a todos.

root from cph

Hackear hotmail aqui

adl
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2005, 04:31:25 »

que es un hacker?

Quiero se Hacker pero que necesito?

Son cosas que algunos nos emos preguntado

Hace ya unos dias puse un tema donde expuse que cada sierto tiempo abra un tema sobre hacking a explicar y pues como algunos somos muy novatos pues este sera el primer tema...

El tema se ira desarrollando poco a poco.. con las Opiniones de todos..

"QUEDA ABIERTO EL TEMA"
Puedes hacer preguntas opinar Etc. y llo le dare seguimiento.

MSDOS
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 de Mayo de 2005, 12:27:04 »

hola Grin

solo soy un novato con deseos de aprender
k4ron73
NZ2
**

·:| karonte |:·

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 de Mayo de 2005, 01:42:38 »

GRACIAS Cheesy

La definición de hacker va a depender dependiendo de a quién le preguntes.

Según los medios de comunicación: Un hacker es un delincuente juvenil que no tiene otra cosa que hacer que destrozar sistemas ajenos.
Según el ciudadano medio: un hacker es un gurú de la informática, capaz de alterar cuentas bancarias, robar passwords, entrar al pentágono, etc...
Según la ley: un hacker es un delincuente, que vulnera el derecho de intimidad y de protección de la información, y por tanto ha de ser perseguido y castigado.
Según un newbie (como nosotros): Un hacker es algo a lo que aspirar, es llegar a poseer tanto conocimiento en programación y seguridad informática que te permita vulnerar cualquier sistema en cualquier momento. Es algo muy dificil de conseguir. Ser un 31173 (ELITE) es muy dificil. Supone una dedicación diaria y mantenida, y una labor de estudio e investigación desbordante. Conozco phreakers, newbies muy muy buenos, incluso algún lockpicker, pero nunca he tenido el placer de conocer un 31173. Un 31173 no pierde el tiempo en un foro...
Según una empresa: somos uno de los mayores peligros y a la vez uno de sus mayores aliados. Capaces de robar información confidencial, y también capaces de avisar de los bugs existentes en una web.

Como ves todo depende del punto de vista.

Desde luego un hacker no es quien usa troyanos y exploits ya hechos por otros. Undecided

Por favor usa el oráculo antes de preguntar
---->
<----
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión