hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:08:48
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 33467 veces)
CachirapoX
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Programasion y sistemas

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 23 de ſeptiembre de 2005, 05:21:47 »

Muy buena informacion lean por favor.
    ¿ Que es un hacker ?

Hacker es una expresión idiomática inglesa cuya traducción literal al español tiene varios significados, siendo el más popular el atribuido a "una persona contratada para un trabajo rutinario" y que por la naturaleza del mismo su trabajo es tedioso, entregado, hasta se podrà   ­a maniático.

El apelativo de hacker se crea a fines del siglo pasado cuando los Estados Unidos de Amà   ©rica empieza a recibir un masivo movimiento migratorio de personas de todos los paà   ­ses del mundo que esperaban encontrar en el "paà   ­s de las oportunidades" un bienestar económico y progreso.

Los hackers eran estibadores informales que se pasaban todos el dà   ­a bajando las maletas y bultos de las personas y familias completas que llegaban en los barcos a los puertos de New York, Boston, San Francisco, etc. Estos trabajadores eran infatigables, pues trabajaban muchas veces sin descansar y hasta dormà   ­an y comà   ­an entre los bultos de los muelles con el objeto de no perderse una oportunidad de ganar dinero. La palabra "hack" en inglà   ©s tiene varios significados en español, entre ellos "hacha". Como si fuesen taladores de árboles que usan su hacha, en forma infatigable hasta llegar a tumbarlos, su tesonero propósito les mereció este apelativo.

La palabra hacker aplicada en la computación se refiere a las persona que se dedica a una tarea de investigación o desarrollo realizando esfuerzos más allá de los normales y convencionales, anteponià   ©ndole un apasionamiento que supera su normal energà   ­a. El hacker es alguien que se apasiona por las computadoras y se dedica a ellas más allá de los là   ­mites. Los hackers tienen "un saludable sentido de curiosidad: prueban todas las cerraduras de las puertas para averiguar si están cerradas. No sueltan un sistema que están investigando hasta que los problemas que se le presenten queden resueltos".

"La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers", afirman categóricamente los famosos estudiosos e investigadores pioneros de los virus de computadoras Rob Rosenberg y Ross Greenberg.

Desde los inicios de la computación electromecánica a base de relà   ©s, bobinas y tubos de vidrio al vacà   ­o, las tareas de programación eran muy tediosas y el lenguaje de esos años era el crà   ­ptico lenguaje de máquina y posteriormente se empleó el Assembler Pnemónico. En la fase inicial de las computadoras, no como las concebimos ahora, hubieron hombres, mujeres, jóvenes y adultos entregados por entero a diversificadas tareas de investigación y experimentación, considerándose su trabajo, rutinario, sumamente perseverante y cuyos resultados sólo se han podido reconocer a travà   ©s de los años.

Una mujer, la almirante de la armada norteamericana Grace Hooper es considerada el primer hacker de la era de la computación. Mientras ella trabajaba e investigaba en la computadora Mark I, durante la Segunda Guerra Mundial, fue la primera persona que aseguró que las computadoras no solamente servà   ­an para fines bà   ©licos, sino que además podrà   ­an ser muy

Hacking -.-"
CachirapoX
Recien llegado
*

Programasion y sistemas

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 23 de ſeptiembre de 2005, 05:22:31 »

¿ QUE ES UN CRACKER ?

Es aquella persona que haciendo gala de grandes conocimientos sobre computación y con un obcecado propósito de luchar en contra de lo que le está prohibido, empieza a investigar la forma de bloquear protecciones hasta lograr su objetivo. Los crackers modernos usan programas propios o muchos de los que se distribuyen gratuitamente en cientos de páginas web en Internet, tales como rutinas desbloqueadora s de claves de acceso o generadores de n

Hacking -.-"
CachirapoX
Recien llegado
*

Programasion y sistemas

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 23 de ſeptiembre de 2005, 05:23:07 »

¿ QUE ES UN PHREAKER ?

El phreaker es una persona que con amplios conocimientos de telefonà   ­a puede llegar a realizar actividades no autorizadas con los telà   ©fonos, por lo general celulares. Construyen equipos electrónicos artesanales que pueden interceptar y hasta ejecutar llamadas de aparatos telefónicos celulares sin que el titular se percate de ello. En Internet se distribuyen planos con las instrucciones y nomenclaturas de los componentes para construir diversos modelos de estos aparatos.

Hacking -.-"
CachirapoX
Recien llegado
*

Programasion y sistemas

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 23 de ſeptiembre de 2005, 05:23:44 »

CYBERPUNKS (??)

En 1982, William Gibson escribió una novela de ciencia ficción llamada "Neuromancer", la misma que fue publicada en 1984, donde trata sobre los Cyberpunks. Esta obra estuvo inspirada en la novela, tambià   ©n de ciencia ficción, escrita 3 años atrás por Và   ­ctor Vinger y James Frenkel, titulada  "Nombres Verdaderos: y la apertura de la Frontera del Ciberespacio". Fue Và   ­ctor Vinger quien realmente creó el concepto de Ciber-espacio, pero William Gibson obtuvo mayor provecho de esta palabra, hacià   ©ndola muy popular.

La casi total ignorancia de Gibson acerca de las computadoras y la actual cultura de los hackers, le permitió especular acerca del supuesto rol de quienes llamó "cyberpunks" y el uso de las computadoras en el futuro. Sus relatos han provocado rechazos por parte de la comunidad de hackers contemporáneos e inspiraron a guionistas de cine y televisión a crear y producir obras vinculadas a los llamados cyberpunks y el ciberespacio.

Desde finales de los 90, la cultura popular impulsó un movimiento en la moda de vestir, denominada tambià   ©n "cyberpunk", asociada a la sub-cultura techno. Sus caracterà   ­sticas generales son las de exhibir cabezas rapadas, a excepción de una parte del cabello que es levantado como puntas, mediante unos pegamentos cosmà   ©ticos llamados "gels". Usan aretes y tatuajes en el cuerpo, algunos se visten con casacas de cuero con grabados, broches o punta de metal, otros en formas estrambóticas.

Hacking -.-"
williatrix
Recien llegado
*

hacker libre

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 25 de ſeptiembre de 2005, 02:27:10 »

que bunos datos gracias Wink Wink Wink Wink Wink con que programas puedo comensar a hackear?Huh??

hacker libre
felipe1
Recien llegado
*

El aprendis

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 26 de ſeptiembre de 2005, 10:45:46 »

;DHola soy nuevo me gusta mucho esta web y esto de hacker kiero aprender harto y se k voy a aprender a perdon me llamo felipe ya se como aparender leyendo buscando no preguntando por k yo siempre preguntaba antes pero ya no eso aprendi pero weno igual no mas goy a preguntar se algo de hacker se algo pero no mucho vengo a esta web para k aprenda.

Grin
killerboy16
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 28 de ſeptiembre de 2005, 12:08:27 »

yo  tambein  soy   un  novato llevo dos  dias en  este  foro encontre  un programa llamado : THE VOIP BUSTER. bueno creo  q sirve  para  hacer llamadas  pero  no c  como  se  utiliza  me pueden explicar ...se  les agradeceria  un  monton ...

TEDY
Recien llegado
*

_-*-|TEDY|-*-_

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : 28 de ſeptiembre de 2005, 01:13:42 »

Hola brother viciosos de las pc y el internet, como andan?.
espero q bien, bueh vamos al grano.
esto de ser hacker a mi me da igual lo unico que me interesa es el tema de los conocimientos imformaticos.
se todo sobre que es como se repara y mantiene una pc, com armar y arreglar una red, bueh, lo q savemos todo (eso creo).
resumidop: no se un carajo de com meterme en otra makina, ni como hackar cuentas de e-mail, lo unico que hago es mandar bombers y un par de virus cuando alguien se me hace el pillo, jajajajajjajaj aja.
ehhh, en gral. si alguien fuese capas de ayudarme en el tema este mejor, ya que tengo un par de planes, KUAK.
bueno grax por todo, mi nombre es TEDY (no voy a rebelar mi nombre real) tengo 18 años y vivo en capital.
BYE!!!!!!!!!!

_-*-|TEDY|-*-_

CUALQUIER COSITA, ME WISPEAN POR MSN, ES MAS FACIL Y MAS RAPIDO

;-) >.<
carmela
NZ2
**

suena como un crimen lo que tu me has hecho...

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 12 de Octubre de 2005, 05:29:29 »

;)realmente me gusto tu tema y creo que no hace  falta nada mas que ganas de aprender y de prestar atencion sin embargo cuando las enseñanzas se usan para algo malo me parece que no sirvieron de mucho...claro en mi opinion muchas grasias por  aceptarme ha y al primero que me brindo su apollo anllelo! al principio me senti un poco mal por que no se que se yo...jajaj pero bueno me di cuenta que solo trataban de enseñarme. carmela Wink

chuchinov
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 13 de Octubre de 2005, 11:19:35 »

buenas , este post lo es sacado del portal hackss , me costo mucho encontrar un buen pst sobre esto y espero k lo valoren y les sirve slu2 amigos

1) En primer lugar t

Descarga Juegos PC, descarga juegos PSP, pirateo de PSP, hackig basico, trucos, y mucho mas en
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.jesmig.es

DESCARGA SIN LIMITES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (TRUCOS 100% COMPROBADOS) ---> WWW.JESMIG.ES

Necesito colaboradores para mi web. Interesados mandadme un mp
winmaster
Visitante
« Respuesta #70 : 13 de Octubre de 2005, 11:24:21 »

Es la amyor tonteria que he odio en la vida
jajajajajaj que haton a reir

Este tema no va aqui.
Tema movido Grin
G@mbito
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 13 de Octubre de 2005, 12:25:05 »

que tal a todos, primero que nada, las clases que supuestamente dan en esta pagina........ Tongue dan resultado?Huh? Shocked que onda con todo eso de volverse un hacker? de que nos servira a nosotros saber todo esto Undecided
estoy considerando tomar las clases........ . Undecided mi mail e  que opinan?Huh??
consejos sinceros porfavor...... ......  Wink
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 14 de Octubre de 2005, 12:41:58 »

antes de responderte g@mbito digo algo:
coincido con winmaster... quien lo escribio estaba muy al pedo, y yo soy mas estupido aun x haberlo leido, q dios se apiade de mi alma.. jejeje

g@ambito, no te dejes llevar x algunas cosas posteadas aqui, CASI todo lo q leas en este portal te va a servir, a guiar, y vas a aprender una bocha de cosas si pones un esfuerzo, a veces los tutoriales son medios largos pero vale la pena leerlos, en cuanto a clases... las posibilidades de exito y fracaso en el area q sea las vas a definir vos, aca estamos para ayudarte en lo q se pueda, asi q... consejo sicero pediste... aca lo tenes:
dale para adelante q vas a obtener resultados, saludos

winmaster
Visitante
« Respuesta #73 : 15 de Octubre de 2005, 12:39:48 »

Hay un monton de maneras de hacerse
hack pero no te guies
de esta por que quien la escribio como autor
total no tenia ni ideade lo que hacia

esta guia deberia llamrse :
Guia del lammer.
Espero quue pronto
cierren el tema
xXFiddoXx
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 15 de Octubre de 2005, 08:12:23 »

:Doye disculpa pero si te llega un hack para gunbounWc me puedes avisar? porfavor Grin
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión