hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:17:56
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 33468 veces)
CachirapoX
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Programasion y sistemas

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 13 de ſeptiembre de 2005, 12:01:40 »

Hola bueno te escribo a ver si tu me puedes ayudar quisiera expandir mi conosimiento en esto ya q desde los 10 años me gusta esto tengo 6 años tratando de ser hacker pero no e conseguido a alguien q me enseñe para explotar al maximo mi conocimiento. a ver si tu me puedes ayudar osea como si fueras mi maestro o algo asi ? respondeme por favor   Espero la respuesta ayudame plzzzzzzzzz  Embarrassed

Hacking -.-"
eljedimaster
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 13 de ſeptiembre de 2005, 07:39:17 »

Oe man pon un preograma para hackear ok? pon cosasbuenas Wink

El man del barrio, el papi de las germas y el master jedi
+blade+
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 13 de ſeptiembre de 2005, 08:11:59 »

weno esta definicion es buena y me va kedando una idea mas clara sobre el ser un hacker yak soy nuevo en esto pero es bueno ver varios definiciones sobre ser un hacker para poder ver la idea principal .....
weno no tengo naa mas k decir me despido saludos a todos
williatrix
Recien llegado
*

hacker libre

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 17 de ſeptiembre de 2005, 03:07:12 »

BUENO PUES YO TAMBIEN SOY MEDIO NUEVO  SOBRE ESTO DE HACKEAR....
BUENO PRIMERO.....
NO SE SI ESTE CONCEJILLO SIRVA DE ALGO PARA LOS QUE PREGUNTAN,COMO SE HACKEA,COMO EMPIEZO,EN FIN......
A MI PARECER  NO DEVERIAN HACER PREGUNTAS TAN BASICAS,PUES SI ESTAN A QUI ES POR QUE SABEN ALGO DE ALGO PARTAN DE HAY Y PREGUNTEN COSAS EN LO QUE DEVERDAD PUEDAN HAYUDARLES....
COMO POR EJEMPLO SE QUE EL VISUAL ES UNA BUENA FORMA DE EMPEZAR AHACKEARDONDE PUEDO ENCONTRAR ARCHIVOS SOBRE EL TEMA YA QUE YO SOLO SE MANEJAR C, C++ Y JAVA, SIGO CON EL CUENTO ENESTOS LENGUAJES O QUE PUEDO BUSCAR?  Wink Wink Wink Wink
ESTA DEVERDAD ES MI PREGUNTA QUIEN ME PUEDA COLOBORAR RECIBO SUGERENCIAS... .
Y SI ME EQUIVOCO EN MI CONCEJO PORFAVOR CORRIJANME.... ..

hacker libre
icemankamus
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 17 de ſeptiembre de 2005, 04:19:05 »

hola a todos: yo soy una alguien en quien ve la posibilidad de llegar a ser un hacker solo por el hecho de que debemos aprender mas de lo que respecta la informatica en este epoca,y en verdad porque busco la manera de poder ayudar a quienes lo necesiten ej: mchas cosas de cada uno de nosotros esta oculta bajo un programa o ni bien un archivo de pc,no me parece que una pc sea quien deba tener esta informacion de nosotros,porque nosotros no podemos tener nuestra propia informacion?Huh.ademas un hacker es quien si alguna persona necesita de los conocimentos de otro a nivel informatico la brinde como corresponde,todo sabemos el trabajo que cuesta llegar a ser hacker pero pensemos que tarde o temprano aquien nos pedira que le ayudemos asi como nosotros haciamos al principio,yo se que muchos de nosotros no tuviemos esa ayuda que tanto queriamos ,yo soy un ej:ya que hace un año cuando empece con esto fue porque queria localizar al asesino de mi padre y de todos los foros de hacker que conosco  el unico que me respondio una sola persona y la verdad que c lo agradesco porque ha decir verdad habia perdido las esperanzas de que un hacker me podia ayudar,hoy soy alguien en quien gracias a dios puedo darme en el gusto de decir que si alguno de ustedes necesita de mis conocimientos no duden en preguntar porque asi como estuvierieron para mi en este portal yo estare para ustedes.exitos a todos y ahy se las ven futros hacker. Smiley

la mentira se hace verdadera solo cuando el hombre la cree
Sigma
Recien llegado
*

Saludos, Hacks

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 18 de ſeptiembre de 2005, 12:37:40 »

No está mal. Yo creo que para empezar podrà   ­ais explicar un poco la historia de los hackers, sus principios, los primeros virus. Yo, que empecà   ©Ãƒâ€š      a tocar el teclado de un MSX 2 de Philips con un sistema Basic del cagarse de dificil con solo 7 años que tenà   ­a, y ya por entonces escuchà   © la primera noticia de un virus. Seg
Dorian
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 18 de ſeptiembre de 2005, 01:51:53 »

Bueno, para entender que es un hacker "en realidad" (que no deja de ser otro punto de vista, pero en este caso el nuestro  Wink ),  es el libro  "Hackerrs, los pPiatas del Chip y de la Red", escrito (mas bien recopilado) por Claudio Hernandez. Es gratuito y facil de encontrar en Google. Consta de casi 200 paginas, y está en continua actualizacion. Grin

"Todos estos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia...."
CerBeruS
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 20 de ſeptiembre de 2005, 09:17:37 »

bueno yo soy nuevo por lo menos en este foro igual caxo algo del hacking pro me gustaria ampliar mas mis conocimientos empezando por saber lo basio.
yo no creo q un hacker sea un persona q neceseriamente tenga q hacer virus y cosas por el estilo, estoy mas de acuerdo con la definicion de q es una persona q es de amplio conocimiento en el campo de la informatica.
P.D. donde puedo conseguir un buen manual basico, para emepezar de cero
williatrix
Recien llegado
*

hacker libre

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 21 de ſeptiembre de 2005, 12:05:47 »

buenas buenas

bueno pues comienzoconun gran saludo para ustedes curiosos de la informatica

mi pregunta es que libros me servirian para aprender a filtrarme en los pc y pues por hay derecho a fabricar virus  Wink esque como buen novato en la web no e visto mucho solo me hablan de conceptos como que es un hacker,cracker y demas y pues si no es mucha moloestia los IP deven ser direcciones creo yo como las consigo. Grin Grin Grin

gracias

hacker libre
Dorian
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 21 de ſeptiembre de 2005, 05:05:03 »

Os recomiendo a ambos una revista llamada antiguamente "Cuadernos de Hack x Crack", actualmente "PC Paso a Paso" (aunque siguen enseñando lo mismo Wink). Su web es:

En ella os podeis bajar algunos articulos de esta, y no creo que os sea dificil encontrar las revistas integras por ahi  :Smiley

CachirapoX
Recien llegado
*

Programasion y sistemas

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 22 de ſeptiembre de 2005, 10:28:05 »

Bueno esta informacion esta muy buena yo no sabia que era un NetBios aqui les dejo para que lean.
Aprovechen la informacion amigos.

¿ Que es un Netbios ?

Protocolo de red originalmente creado para redes locales de computadoras IBM PC. NetBIOS fue la API del producto llamado "PC Network", desarrollado por Sytec, empresa contratada por IBM. "PC Network" soportaba menos de 80 nodos y era bastante simple, pero en aquella à   ©poca era más apropiado para los ordenadores personales que su pariente más viejo y complejo para mainframes de IBM, el SNA.

NetBIOS engloba un conjunto de protocolos de nivel de sesión, que proveen 3 tipos de servicios:

servicio de nombres
servicio de paquetes
servicio de sesión
El servicio de nombres permite el registro de nombres de computador, aplicaciones y otros identificadore s en general en la red. Un programa puede, a travà   ©s de este servicio, determinar quà   © computadora en la red corresponde un determinado nombre.

El servicio de paquetes (en inglà   ©s, datagram) es análogo al protocolo UDP y posibilita el envà   ­o y recibimiento de paquetes en la red, punto a punto o por difusión.

El servicio de sesión permite el establecimient o de conexiones entre dos puntos en la red y es análogo al protocolo TCP.

NetBIOS es utilizado por protocolos de nivel más alto como SMB.
 Smiley

Hacking -.-"
PiCkSiE
NZ2
**

Mexican Mafia - Internet Security Team - PiCkSiE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : 22 de ſeptiembre de 2005, 05:28:02 »

Bueno alguien quiere ser "Hacker"

yo no soy "Hacker" pero tengo unos pockos conocimientos sobre eso.

Si alguien quiere llegar a serlo yo le aconsejaria:

1.- Tener gusto por la lectura.

2.- Tener gusto por la lectura.

3.- Tener gusto por la lectura.

4.- Ser curioso, paciente y perseverante.

5.- Ser curioso, paciente y perseverante.

6.- Instalar algun sistema operativo *nix y usarlo.

7.- Instalar y configurar los demonios y clientes mas comunes.

8.- Aprender algunos lenguajes aunque sea lo basico (C,PHP,JAVA,HTML,JavaScript).

Eso es para iniciar ya despues tu solo sabras que es lo que quieres hacer cuales son tus metas y retos.... Wink

Http://Mexican-Mafia.Org

The Future Is Now...
][-Andres_k2-][
Recien llegado
*

][-Andres-][

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 22 de ſeptiembre de 2005, 11:25:49 »

Buenas primeroO q nada Muy buenoO el foro yo soi nuevoO me ehe dado cuenta ..! Q las preguntas q aqui hacen algunas veces son demaciadoO Obvias.! y basicas PrimeroO q nada si kieren aprender algoO no lo aprenderan PreguntandoO .!

CoO lo dicen muchoOs de aqui ..!  LeaN.!

EsoO loO apoyoO MuchoO ..! yo toOdo lo Q se .! y noO es muchoO pero algoO se .! lo eh aprendidoO solo .!

SoOlo leyendoO.!

BuenoO.. SaludoOs..

Y muy buenoO el foOro.! 

junioroxapc
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 22 de ſeptiembre de 2005, 11:26:40 »

;Destoy de acuerdo con el termino de hacker pues eso es lo q hace un hacker ayudar a qhaya mejoras en el mundo8), bueno ante todo quiero decirles a todos en este foro k me gustaria ser un hacker y voy a estudiar mucho para lograrlo gracias de antemano por la pag.`por q esta de la ptada y nos ayuda bastante en el estudio de este mundo q es bravazo, ya sabes ayudense unos a otros es ula unica manera de ayudarnos y ayudar a los demas      y a aprender se ha dicho...... Wink

oXa Cor@zon
Dorian
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 23 de ſeptiembre de 2005, 01:09:07 »

6.- Instalar algun sistema operativo *nix y usarlo.

Permiteme no estar de acuerdo :Smiley

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión