hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 10:13:33
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 32411 veces)
adrian_lamo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 07 de Julio de 2005, 07:00:50 »

Grin H OLA CREO K TODOS KIEREN SER HACKER ,SER HACKER NO ES ENTRAR EN OTRO ORDENADOR ASI POR ASI,HACER DAñO ,LOS JOVENES PIENSAN EN ESO ,SU SUEñO ES ROBARLE LA CONTRASEñA ASU AMIGO O NOVIA Grin SI SOLO ESO FUERA UN HACKER ,NECESITAMOS HACKER DE VERDAD AQUELLOS K PUEDAN SACAR ADELANTE LA INFORMATICA, SI ERES  UNO D ELLOS ANIMO ESTUDIA PREPARATE SACALE PROVECHO  A TU INTELIGENCIA NADA ES GRATIS TODO CUESTA
americo
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 09 de Julio de 2005, 06:55:08 »

hola    ase  de  verdad  soy  un lovato  en  hacker  pero  tengo  mucho  interes  en aprender
Spyler
Recien llegado
*

mienbro del portal hacker

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 13 de Julio de 2005, 06:12:35 »

Hola
Me gustaria ser hacker, y necesito que alguien me que alguien me guie, ya he empezado a aprender a manejar linux pero nose como empezar Undecided con lo demas muchas gracias

Soy un novato pero con esfuerzo y dedicacion me superare dia a dia
Y por supuesto con la ayuda de todos vosotros xD
NetClass
NZ2
**

Cuando todo parece jodido es cuando hay que poner

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 13 de Julio de 2005, 06:20:24 »

El tema lo has publicado 2 veces, pero no importa.
Lo que si importa es para que queres hackerar,
como robar pass, entrar a maq, hay muchas opciones.
Ser un Hacker no es leer y ta...

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Spyler
Recien llegado
*

mienbro del portal hacker

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 13 de Julio de 2005, 06:29:00 »

Porque me gusta mucho todo esto
Nose me gustaria  programacion saber portegerme en internet aprender a leer codigo saber mas sobre mi ordenador sobre mi sistema operativo poder acer lo que yo quiera con mi ordenador este mensaje no es muy preciso pero esque nose decir lo que quiero exactamente
« Última modificación: 13 de Julio de 2005, 08:19:42 por AC » En línea

Soy un novato pero con esfuerzo y dedicacion me superare dia a dia
Y por supuesto con la ayuda de todos vosotros xD
€xplov
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 13 de Julio de 2005, 07:52:13 »

Hola a todos, yo tambien soy un novato. y mi pregutna es mas dificil que todas, ya que es la que todo novato se hace (no es mi exepcion)     ¿Cuando dejo de ser un Newbies y paso a ser un Hacker?

yo creo que es la pregunta mas dificil, ya que para mi hasta el mas hacker es novato en el sentido de que porque unos administradore s de portalhacker  Grin te digan que sos muy buen hacker no creo que te tienes que quedar con los brazos creusados, todo lo contrario tienes que seguir leyendo manuales, tutoriales o cursos, estas son las harramientas donde apredemos y que todo hacker debe tener.
cuando bayan al baño a hacer sus nesecidades  Embarrassed tambien tienen que llevar unas hojitas para leer si es necesario imprimir una hoja de un manual y gastar las ultimas gotitas de tinta, ya que todo esto se estara justificado. bueno eso es algo que quiero dejar en esta seccion ya que preguntas como estas se leeran muy a menudo.

bueno me despudo, hasta pronto
rurargo
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 28 de Julio de 2005, 08:43:28 »

[
tr]muchas personas dicen q saben hackear, pero muchas quieren aprender como yo.....lo  q yo quisiera saber q funciones cumplen lo troyanos y virus y cuales de ellos son los mas efectivos..... .............q uisiera saber si saben como se llaman los programas    ´para y hackear correos, programas etc.[color=Navy][/color][/tr]
.......hola al los mejores hachers si por favor me pudieran enseñar a hackera y podriamos aprender mucho los dos como patasas soy rurargo mi correo para mensaje es dashone@walla.com para charla ejeje es gosh89_16@hotmail.com
sludos a todos lo hackers del mundo le habla su pupilo  Grin Wink Smiley
contactos15
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 09 de Agosto de 2005, 12:59:40 »

Cheesy >:(hola mi correo es contactos15@hotmail.com me gustaria que me envuen toda la informacion sobre todo este tema de hacker pli s   soy de peru gracias
zeroz
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 24 de Agosto de 2005, 10:11:04 »

hola a todos soy nuevo y necesito si me pueden decir con que material debo empezar para conbertirme en hacker
carlos garcia
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 24 de Agosto de 2005, 08:32:26 »

Grin     ¡    ¡    ¡    ¡    ¡POR FIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIN!!!!!  Grin
Bueno, primero lo primero...
POR FIN DE REGRESO A ESTE GRANDIOSO FORO...
TANTO TIEMPO SIN PODER POSTEAR Y LEER POST'S TAN CÓMODAMENTE COMO LO HACÍA EN ESTE FORO...
PERO, DE REGRESO... HOLA A TODOS... JEJE  Cheesy

Ahora si...
Bueno, para empezar, me gustaría saber, quisiera quitarme unas dudillas...
He escuchado/leido que: aquel que usa troyanos, es un hacker; aquel que crea o usa virus, es un hacker; aquel que logra hacerse con algunos pass de cuentas de correo, etc... es un hacker.
pero, según mis conocimientos, un hacker es aquel que tiene conocimientos "muy amplios" en el campo de la cibernética... desde el significado de la palabra software, hasta la creación de un software...

Entonces... qué es en realidad un hacker?

GRACIAS  Cheesy
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 25 de Agosto de 2005, 04:23:21 »

Hola a todos, yo tambien soy un novato. y mi pregutna es mas dificil que todas, ya que es la que todo novato se hace (no es mi exepcion)     ¿Cuando dejo de ser un Newbies y paso a ser un Hacker?

Creo yo que no hay ningún punto en el que digas: "ha si paso esto seré hacker!", mas bien los de este mundo te iran clasificando y tomando en cuenta.

yo creo que es la pregunta mas dificil, ya que para mi hasta el mas hacker es novato en el sentido de que porque unos administradore s de portalhacker  Grin te digan que sos muy buen hacker no creo que te tienes que quedar con los brazos creusados, todo lo contrario tienes que seguir leyendo manuales, tutoriales o cursos, estas son las harramientas donde apredemos y que todo hacker debe tener.
Yo en lo personal no quiero ser hacker, a mi me interesa mas el conocimiento que el nombre con el que lleguen a otorgarme, lo unico que quiero yo es seguir aprendiendo mas y mas, y si alguien quiere llamarme lammer que lo haga, me da igual! Wink

. .
cuando bayan al baño a hacer sus nesecidades  Embarrassed tambien tienen que llevar unas hojitas para leer si es necesario imprimir una hoja de un manual y gastar las ultimas gotitas de tinta, ya que todo esto se estara justificado. bueno eso es algo que quiero dejar en esta seccion ya que preguntas como estas se leeran muy a menudo.
. . ..
No estoy deacuerdo contigo! Wink creo que nadie deberia saturarse todo el dia de computadoras, informacion, etc, etc. En lo personal yo solo las uso por la mañana algunas veces por la tarde (segun las tareas de la escuela), los sabados para mi no existen las computadoras, y pues llevar uan lectura que no tenga nada que ver con computadoras puede ayudarte mucho!  Wink
Son mis consejos en lo personal a mi me ha ayudado a llevar poco a poco el estudio de la informatica!

Saluos

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
darkdy
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 09 de ſeptiembre de 2005, 07:12:18 »

Grin
hola a todos soy dakdy y soy nueva por aqui espero sobre todo aprender a ser una buena hacker y ayudarlos en lo q pueda lo cual no es mucho! Smiley
apropósito de todo alguien sabe de algun tipo de manual q se pueda descargar q se refiera a como ser hacker, no creo q haya en si una guia pero algo parecido, se los agradecerà   ­a mucho!
menoek
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 10 de ſeptiembre de 2005, 06:10:05 »

buena idea lo del hacking.. pero no dejen de visitar los manuales sobre cada metodologia o cosas que se pueden hacer con el hacking
Morgana
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 12 de ſeptiembre de 2005, 03:17:35 »

HOLA, QUE  MANUAL  TIENES? PODRIAS ENVIARME COPIA DE TU MANUAL?
MORGANA
morgana_hack@msn.com
MyM
Recien llegado
*

Moderador, Portal Hacker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 13 de ſeptiembre de 2005, 09:35:46 »

Si quieres ser hacker se curioso y estudia mucho Wink

cat /etc/shadow
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir