Bueno Salu2! d un Novato.
Eh estado leyendo con atencion sus consejos y tratando de familiarizando
me con el funcionamiento de este Foro Piiola.
Estoy de acuerdo de ignorar las pregunts reiterativas sosas, cuando sea el caso. Cada kien tiene q demostrar q pondra de su parte para subir de nivel en el Hacking".
Tengo una opinionn muy particular sobre la Etica del verdadero Hacker, y cuando utilizar el hackeo. Pero bueno respeto algunas otras opiniones.
People!, Tengo entendido que al Verdadero hacker le cae mas pesado q /elefante con armadura_, el Lammer. Y q es enemiggo del sistema q ataca la libre opinion y derecho de informarse.
Pues dejenme q le cuente mans:
En el Foro de Civila, especialmente seccion: Peru_Politica. . Hay mucha gente ilustre, estudiantes, doctores, analistas , preocupados por la situacion peruana , que estan dejando d pertenecer a este tan criticado Foro. Pues son victimas de agresiones hacia su hombria, intelecto, hasta se meten con la madre de los foreros q no estan deacuerdo con la Politica del expresidente preso Fujimori.
Un monton de quejas de porq el ADMIN", no castiga a los "foreros fujimoristas cuando agreden, y porq solo nos borran nuestros posts, sin motivo aparente, y etc d quejas sobre el funcionamiento .
Desde hace time el ADMIn" se burla descaradamente cuando la gente reclama su derecho a opinar, y convenientemen
te borra sus metidas de patas y apoya" a sus compinches foristas".
Para Muchos hay clonados y "Admin puede ser uno de ellos, hay sospechas,indicios de eso. y etc de atropellos graves.
Si existiera un Hacker q se indigne, antee sta situacion, me gustaria q tome cartas en el asunto, y nos ayude a desenmascarar a los clonados y Admin".
Ya que hay pocos foros actualmente en Peru, y Uds tienen Fama de aplicar sus conocimientos en aras de la Verdad y ayuda.
Les dejo un par de examples como maltrata el Admin2 a los Foristas cuando le reclaman su mala moderacion:
_Comencemos porque para que me gustaras tendrÃas que ser señorita, mas que hablar como una.
_SÃ, claro, querido.
Algo más?.
Asi respo0nde el admin con burlas, y hasta se metee con las madress d los foristas, y cuando le reclama lo borra, eso 2 ejemplos quedan chicos, con las barbaridades q ponia,. Y no hay q dejarlo impune.Compañeros HACKER.
akabane,ysabel,custodiam y etc de niks q agreden a los demas, estan "apadrinados" por el Admin", .Y hay sospechas con base q son clonados, . Eh mandado quejas, y nada,. Hackers , Yo se q uds pueden averiguar si son clonados, y darle una leccion al admin.:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionPara ver este enlace Registrate o Inicia SesionPara ver este enlace Registrate o Inicia Sesion 
aqui lo veran, agrediendo, y escribiendo todos los dias varias veces. sin q los castigen.
Sorry! a los encargados , si piensan q el pedido q hago no es para esta seccion, pero la situacion se impuso,. Espero q me sepan comprender, y entender q se relaciona con la conducta acciones del Buen Hacker.
Saludos desde Lima! y q siga el buen Foro.
estratego7@yahoo.es