hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 10:13:06
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 32410 veces)
marcosintoxicados
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #180 : 02 de Agosto de 2006, 06:28:00 »

HOLA SOY EL RAT Y ASPIRO SER UN HACKER ESTOY DISPUESTO A TODO POR APRENDER ADEMAS DE ESO YO YA TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS IMPORTANTES POR FAVOR POR CUALQUIER CONSULTA MANDAME UN MAIL A REYDE_COPAS7@HOTMAIL.COM Y COMUNICATE CONMIGO PORFAVOR
yuca_182
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #181 : 02 de Agosto de 2006, 09:11:23 »

que opnda como todos los demas soy otro novato xD me imagino que ya estan cansados de nosotros pero aqui estamos molestando otra vez. Hace poco encontre esta web y en la media hora que tengo  me empese a interesar en eso de hackear. Kisiera aprender como ser uno de ustedes y kisiera ser amigos de uno  toma-xD hay varias preguntas que hacerles... consejos que pedirles  8)
KIERO QUE UN HACK ME ADOPTE  COMO SU APRENDIS   8)Grin
jojo espero que se pueda  Smiley bueno es todo y grax por leer mi msj

MI CORREO ES:       israel_giz@hotmail.com
adoptenme plisss  Lips Sealed jejeje
BAJOPONTINO
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #182 : 05 de Agosto de 2006, 11:04:54 »

Bueno Salu2! d un Novato.

Eh estado leyendo con atencion sus consejos y tratando de familiarizando me con el funcionamiento de este Foro Piiola.
Estoy de acuerdo de ignorar las pregunts reiterativas sosas, cuando sea el caso. Cada kien tiene q demostrar q pondra de su parte para subir de nivel en el Hacking".

Tengo una opinionn muy particular sobre la Etica del verdadero Hacker, y cuando utilizar el hackeo.  Pero bueno respeto algunas otras opiniones.

People!, Tengo entendido que al Verdadero hacker le cae mas pesado q /elefante con armadura_,  el Lammer. Y q es enemiggo del sistema q ataca la libre opinion y derecho de informarse.

Pues dejenme q le cuente mans:

En el Foro de Civila,  especialmente seccion: Peru_Politica.  . Hay mucha gente ilustre, estudiantes, doctores, analistas , preocupados por la situacion peruana , que estan dejando d pertenecer a este tan criticado Foro.  Pues son victimas de agresiones hacia su hombria, intelecto, hasta se meten con la madre de los foreros q no estan deacuerdo con la Politica del expresidente preso Fujimori.
Un monton de quejas de porq el ADMIN",  no castiga a los "foreros fujimoristas cuando agreden, y porq solo nos borran nuestros posts, sin motivo aparente, y etc d quejas sobre el funcionamiento .
Desde hace time el ADMIn" se burla descaradamente cuando la gente reclama su derecho a opinar, y convenientemen te borra sus metidas de patas y apoya" a sus compinches foristas".

Para Muchos  hay clonados y "Admin puede ser uno de ellos, hay sospechas,indicios de eso. y etc de atropellos graves.

Si existiera un Hacker q se indigne, antee sta situacion, me gustaria q tome cartas en el asunto, y nos ayude a desenmascarar a los clonados y Admin".
Ya que hay pocos foros actualmente en Peru, y Uds tienen Fama de aplicar sus conocimientos en aras de la Verdad y ayuda.

Les dejo un par de examples como maltrata el Admin2 a los Foristas cuando le reclaman su mala moderacion:

_Comencemos porque para que me gustaras tendrías que ser señorita, mas que hablar como una.

_Sí, claro, querido.
Algo más?.

Asi respo0nde el admin con burlas, y hasta se metee con las madress d los foristas, y cuando le reclama lo borra, eso 2 ejemplos quedan chicos, con las barbaridades q ponia,. Y no hay q dejarlo impune.Compañeros HACKER.

akabane,ysabel,custodiam y etc de niks q agreden a los demas, estan "apadrinados" por el Admin", .Y hay sospechas con base q son clonados, . Eh mandado quejas, y nada,.  Hackers , Yo se q uds pueden averiguar  si son clonados, y darle una leccion al admin.:

cool aqui lo veran, agrediendo, y escribiendo todos los dias varias veces. sin q los castigen.

Sorry! a los encargados , si piensan q el pedido q hago no es para esta seccion, pero la situacion se impuso,.  Espero q me sepan comprender, y entender q se relaciona con la conducta acciones del Buen Hacker.

Saludos desde Lima!  y q siga el buen Foro.

estratego7@yahoo.es

bylez el obeso
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #183 : 05 de Agosto de 2006, 01:51:57 »

ola me presento tengo 14 años y quiero aprender por que no tengo nidea,no se ni como juntar pelis aun que estoy aprendiendo xD.
wueno ya me estoy leyendo todos los en laces que estais poniendo jeje wueno ya hos dare la vara mas veces  :Smiley.hasta luego
ElNazareno
Recien llegado
*

Soy nuevo en esto y me gustaria que me ayuden.

Ver Perfil
« Respuesta #184 : 06 de Agosto de 2006, 07:31:14 »

Hola gente. Principalmente hablo a Slope (sin ofender) quien por lo que lei parece ser el mas antiguo y conocedor en este tema. Quisiera comenzar por algo pequeño y quisiera que me recomendaras un manual que leer, el cual explique desde 0 todo lo que hay que saber para ser hacker, o al menos lo basico. Te agradeceria una respuesta, ya que esto del hackin me sirve para trabajar no solo para diberción. si me gustaria hackear las cuantas de msn de mis amigos para molestar. JEJEJE yahoo
Con respecto a lo de que es ser hacker, en mi ignorancia, yo acreditaria la palabra hacker a aquel que, a su vez, es Cracker y los que crean troyanos y virus, etc. Tomenlo con pinzaz, es la palabra de un novato novato.

El Nazareno was here.
soffiita_aprendiz
Recien llegado
*

imagenes

Ver Perfil
« Respuesta #185 : 07 de Agosto de 2006, 02:56:48 »

Hola antes de nada

La verdad que segun has dicho es verdad todo lo que pones, yo la verdad no entiendo mucho de todo esto pero siempre me ha llamado mucho la atencion y voy a seguir los consejos leer e ir aprendiendo poco a poco de todos, es la mejor forma de aprender leer y leer

Besos
CoPa
Recien llegado
*

W4rCr4fT 3 TFT 4€v€r

Ver Perfil WWW
« Respuesta #186 : 07 de Agosto de 2006, 05:34:22 »

Eeeyyy!! pues nada otro novato mas jaja me he metido aki xq desde siempre me a interesado muxo la informatica y el internet y sobre todo...los hackers algun dia kiero ser como ellos  Grin un saludo!

..SiMpLeMeNtE Yo..
Führere_of_Hack
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #187 : 08 de Agosto de 2006, 11:28:52 »

:cool:que onda soy novato en esto y por lo las preguntas leidas quisiera que me respondieran esta pregunta ¿Porque lenguaje es recomendable empezar? ok gracias y saludos a todos  cool Wink
intheotherside
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #188 : 10 de Agosto de 2006, 09:41:13 »

:cool:hola gente, yo soy nuevo aqui y me parecio interesante opinar del tema. yo pienso que el hacker, y contodo el respeto que merese,el hacker es simplemente lo que es, un pirata. Y no hace falta saber demaciado para ser pirata (aunque si se sabe es mejor y cuanto mas saber mejor aun) pero lo necesario para el pirata es tener muchos cojones, u ovarios... para ser un hacker me hace falta tener minimos codigos, sierta actitud(reveldia la mejor) y no me hace falta saber que es un software... no se olviden que un hacker puede ser virtual o fisico, un hacker es quien roba informacion( y otra cositas mas). grasias por leer y este sitio es muy bueno, uno de los mas utiles que encontre, espero poder seguir en contacto...
...hastapronto Grin
arfenix
NZ1
*

Un Hacker No Se HACE!!!! Se NACE!!!

Ver Perfil
« Respuesta #189 : 12 de Agosto de 2006, 02:38:13 »

Buenas !!! Grin De por Si el tema es bastante interesante.. Me gusta este tipo de cosas, sobre todo para poder cambiar opiniones,dudas,etc!!... De `Por si El tema es bastante amplio con respecto a lo que todos quierens ser un "hacker"...Y de lo que si hay que tener muy en cuenta es que hay que leer y MUCHO si MUUUCHOOOOOO.. . Ese es un gran paso para Poder shegar a ser un "hacker" o bien porque no un "cracker" -.-"  Wink.. Para eso se necesita tiempo y dedicacion.. Primero Hay que mentalizarce en tener los conocimientos basicos!!! Eso SEPAN!!! No pretendan en recien agarrar un PC y sha querer Hackear Un cuanta de Hotmail -.-"... Si Bien Se comienza Bien pero bien de abajo, Desde El Significado "CPU", Hasta lo que queres shegar a ser... "HACKER" es es el "nombre" de dicha persona... Pero hay que saber Que es lo que se sheva a ser un Hacker o me equiboco Huh Huh...

Y Lo mas Importante para poder Inciarce es Motivarce atravez de algo con bien lo dijo slope, Hay que leer informaciones de hacker´s para motivarse y  seguir aprendiendo cada dia mas  Grin...

Salu2!!!  cool
Mi Filosofia :Un HACKER no se hace... SE NACE!!! ok???

Cool Cool Cool

open_
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #190 : 01 de ſeptiembre de 2006, 08:41:30 »

:)Yo tambien soy novato, pero nunca pregunto ni he preguntado, y viendo las respues tampoco lo are, cojo me ensierro en mi cuarto me tiro mis 7 u 8 oras diarias con mi pc y me parto los cuernos eso e slo que hago, y leer mucho como no y despues intentar por lo menos como poner esos conosimientos en practica,yo creo saber o darme cuenta por que no ayudan a los novatos, les sacamos de quisio con preguntas adsurdas sera creo, y tambien yo dudo que lo hisiera, pues ya digo estoy rompiendome los cuernos para que me venga uno y me diga como se hase por mero echo de fastidiar a su vesino y voy yo y le digo, despues de pasar oras y oras  frente a mi pc, pues indiscutibleme nte no le diria, podria giarlo, a si que lo mejor que podemos haser los novatos es agregarnos unos a otros y entre los conosimientos de unos y de otros seguro que llegamos  amejor puerto, tres mentes mejor que una, hablamos de mentes sanas xd y 10 mentes mejor que 2, bueno un saludo y no hos desanimeis, ami me tiene enganchado, se me olvida comer y todo, bueno un saludo y hasta pronto. Smiley
~[TONI]~
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #191 : 01 de ſeptiembre de 2006, 09:11:56 »

yo tambien estoy leyendo bastante y pruebo algunas tecnicas explicadas en el foro pero es muy complicado empezar... no tienenes idea de nada xD y cuesta arrancar...
ademas probando algunos programas, no funcionan (ya sea que no funcionan de verdad, los utilizo yo mal, etc.) y eso te desanima bastante... :'(

HDB301f.g
Visitante
« Respuesta #192 : 08 de ſeptiembre de 2006, 07:23:17 »

bueno toni, yo tambien soy novato, y cuesta un monton conseguir hacer funcionar un troyanos, colar un virus y demas... pero eske el tema ke ademas hay ke tener muxa imaginacion y buscar tus victimas, investigarlas(conocer ke sis,operativo utiliza, antivirus, firewall....) y hacerlas caer en la trampa, aunque si la cagas una vez salen por patas y ahi ke buscar otra y otra vez a volver empezar.

yo la verdad eske studio informatica y no tengo muxos problemas pa ra entender los tecnicismos de los manuales pero eske hay ke meter un montonazo de horas para conseguir algo gratificante. horas de las cuales hay ke disponer, claro
 XD(no es tan facil poder estar 8 horas en un ordenador).

Ademas eske hoy dia la seguridad informtica se actualiza rapidamente y ahi ke estar mas a la ultima ke todos los nuevos parches que van sacando y creo ke hay esta lo dificil.

Pero tio poco a poco, no hay ke buscar kerer putear a alguien rapidamente sino ir aprendiendo paso a paso. la magia de todo esto es aprender lo mas posible sobre computadoras y no hay llegar a ser un crker (claro ke te tiene ke apasionar la informatica).

un futbolista no solo kiere ser el mejor tirando faltas, lo ke busca es ser el mejor en todos los campos(desmarkes, regates, faltas, penaltis....) y dnd mejor se entrena es cn otros como él.

y aqui somos todos iguales, desde alevines a señiors.

bueno tio, suerte con esto del hacking

SALOMON
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #193 : 20 de ſeptiembre de 2006, 05:44:06 »

Bueno yo no se mucho del tema pero siento que un hacker no es para estar jodiendo a los demas como dicen por ahi algunos de que quieren joder a un "amigo" o  toma-xD "cuate" como esta eso.

Si entras en estas paginas debe de ser por que quieres aprender sobre el tema y para satisfacer tu curiosidad y aprender cada dia mas. yo lo poco que he logrado la verdad me siento muy bien por que aunque ha pasado mucho tiempo desde que empeze, veo los frutos aunque todavia falta mucho mas.

por que la verdad hay personas que oyen de algo que hizo alguien y ya por eso quieres aprender en un dia lo que te contaron.

yo lo unico que les puedo decir es que todo es cuestion de paciencia, estudio y practica. no hay que desesperarse
Malice
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #194 : 25 de ſeptiembre de 2006, 10:49:43 »

Sad soy apenas una novata en esto ocupo tu ayuda un amigo anda detras de mi cuenta de msn y pues ocupo protegerme de el ayuda porfa... Sad
« Última modificación: 25 de ſeptiembre de 2006, 10:50:31 por Malice » En línea

Kevin Mitnick, eres mi inspiracion... .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión