|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ser-in
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #177 : 25 de Julio de 2006, 02:57:10 » |
|
Hola gente, Voy a dar mi opinión, Lo primero que deben saber para ser un hacker es programación porque si usan programas de otros y ni siquiera saben como funcionan vamos mal. (No quiero decir como se le llama a eso). Para poder iniciarse en este mundo tan fascinante les recomiendo encarecidament e que se lean este libro. Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionPara el chico que pregunto sobre ingenierÃa inversa y que muy bién fue contestado decirle que es para saltarse las protecciones del software por medio de la programación en ensamblador con la ayuda de un desensamblador, editores hexadecimales. ....etc. Espero haberles servido de ayuda. El único secreto es QUERER. Es una senda que solamente da su fruto si la persona en cuestión se sacrifica. NO ES SENCILLO. Saluditos gente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XM3N
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #178 : 25 de Julio de 2006, 07:11:49 » |
|
Hola, realmente para mi es unj agrado estar aki compartiendo algo con ud, soy nuevo... desde ya agradesco a los moderadores y admines por la voluntad de este foro y los conosimientos otorgados libremete para que personas como yo , desconosidos tengamos un lugar donde saciar nuestra sed de conosimientos. tengo unos cuantos años suficiente para decir que aprendi con MSDOS.. y apple, creo que desde ahi comienza mi deseo de aprender a manejar una pc, me considero un usuario pero adecir verdad me interesa el tema kacker o fantasmasram como los viejos les decimos. -Uno de mis conosimientos adquiridos es entre ellos Artes marciales donde llegue a Negro 2º dan, y con un poco de filosofia comparo al Hacker como un gran maestro, osea se puede adquirir conosimientos que te sirven para desempeñarte en la vida,tanto trabajar o estudiar o divertirse o vivis con una filosofia que realmente el Hacker sabe hacer, hay quienes para el bien y quienes para hacer mal, pero entre esa lucha esta el conosimiento;cuanto mas puedas aprender mas y mas puedas aprender mas lejos estaras de ser un sabio.... Para mi Hacker se reduce a la definicion de un GRAN ! maestro en la pc ...desde fisica y componentes saber de que estan echos hasta propgramacion y post eso creacion de programas, otro ejemplo es el corredor de autos.... el sabe como es y donde estan sus partes y como encarar una recta desafiando la fisica...el Hacker tiene en vez de sangre... bits corriendo por sus venas, y es el conosimiento el que te lleva a la vida eterna.....un Hacker es una persona que no tiene fronteras sin ningun programa que lo detenga.. hasta aki bye .. gracias por dejarme participar y por ser uno mas de esta comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|