hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:00:21
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 33463 veces)
fractius
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #165 : 30 de Junio de 2006, 06:39:58 »

Buen tios yo soy un novato siempre me ha gustado lo que se llama software tengo 13 años pero quiero ser un verdadero hacker para mi un hacker es aquella persona que quiero sobre pasar una barrera de intensidad y tener mucho pero mucho conocimiento de lo dicho.... Yo en realidad soy asi me he metido en el mundo de las computadoras desde que tengo 8 años hoy en dia ya se formatear pc`s mandar virus, xploits aunque digan que los xploits son para lanmers y si si puede ser porque es una forma de uno comenzar a desarrollar la curiosidad de ser un hacker....

Bueno el punto mio es quiero ser un verdadero hacker aprender a hacer mis verdaderos virus, troyanos, xploits, aprender a dominar el tasm, el ms-dos entre otras cosas porfavor ayudenme

gracias
antoni_bkn666
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #166 : 30 de Junio de 2006, 09:18:31 »

hola bueno yo soy nuevo hace poco me eh echo miembro del foro pero saben q se super poco de computacion y me gustaria primero poder bajar linux de donde puedo bajarlo
Gabex
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #167 : 06 de Julio de 2006, 07:28:53 »

muy buen post!!! es la pura verdad.. Smiley

Anti Cumbia Team
Shontlon
Recien llegado
*

Conmigo quien quiera contrami quien pueda

Ver Perfil
« Respuesta #168 : 12 de Julio de 2006, 10:30:45 »

weno ser un hacker no sihçgnifica ser un delincuent pero si un curioso eso es lo k un hacker es, y eso no es un crimen ya k toos dicen ser o hacernos creer ser buenos pero no engañan matando, y destruyendo sus vidas pero los culpa x curiosos, A ♂ ti < Mentor ?+yo =ººººº ....
ya s k ers tu?HuhHuhHuhHuhHuhHuh?

Los inmotales, somos arcangeles
Shontlon
Recien llegado
*

Conmigo quien quiera contrami quien pueda

Ver Perfil
« Respuesta #169 : 12 de Julio de 2006, 11:52:59 »

Weno too esto es para poner en claro k lo hacker no son delincuents.
Ahoradeseo saber mas y cuales son los programas mas usados como los depuradores y los otos mas y si deseas ayudar respond a esto.........

Los inmotales, somos arcangeles
JvNiOr
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #170 : 15 de Julio de 2006, 02:15:24 »

oigan vna pregvnta ¿onde esta el manval ps?
ShUgO_X
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #171 : 16 de Julio de 2006, 08:17:48 »

q buenaaa!1 esta pagg!! ñla verdad q me stoy metiendo  en todos los links para aprender mas...! muy buena pagina, felicidades al creador q tuvo esta idea!!...me meti con el objetivo de sacar una pass...y encontre varias cosas interesantes.. .
la verdad un gusto...espero q sigan actualizandolo ...gracias por todo!! =DD cuidensen! chau!!
kronix
Moderador Global

No al soft. pirata, SI al GNU!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 : 17 de Julio de 2006, 07:44:19 »

Porsupuesto...
Esta comunidad se actualiza a cada Minuto..
quieren manuales?

MANUALES
fuma

No seRESPONDE mediante mensajes privados
Para eso tenemos un foro, Utilizalo

A menos que seas chica y tengas webcam

playerxp
Recien llegado
*

SI kieres lava mi carro

Ver Perfil
« Respuesta #173 : 19 de Julio de 2006, 04:44:12 »

wow me impresiona todos los sevicios que usamos y sin embargo desconocemos de como funciona

creo k esta weba nos ayudara a saber como funciona y si hay uyb posivblw error arreglarlo

EL poder es Informacion,por eso estamos en esta web para ser poderosos
ne0x
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #174 : 20 de Julio de 2006, 02:31:51 »

Pregunta: Un phreacker q usa sus conocimientos es delincuente o no?

Dominas batch?, mandame un MP y entra a la comunidad de Creative Batch.
Zero_19
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #175 : 20 de Julio de 2006, 06:52:49 »

Weno pos soy nuevo por aca me llamo mucho la atención la pag, esta muy interesante tiene manuales muy faciles solo es de dedicación, a mi siempre me a llamado la atencion "ser Hacker" pero pues nunca tuve una ayuda o alguien que me guiara, esta pag me parecio perferca, muchas gracias. PD por favor sera que alguien me puede ayudar con un problema que tengo en el msn es el 80004005, ya e intentado todo pero nada y solo me sale con una cuenta, gracias a todos.
ronirodas
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #176 : 21 de Julio de 2006, 05:13:53 »

hola soy una persona de 19 años y me gustaria ser un hackers pero el manual que obtuve casi lo entende un poco  y me a llamado mucho la atenciòn el ser uno màs del grupo asi que espero que lean el mensaje ya que quisiera hacer muchas cosas en el ciber o internet
ser-in
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #177 : 25 de Julio de 2006, 02:57:10 »

Hola gente,
Voy a dar mi opinión,

Lo primero que deben saber para ser un hacker es programación porque si usan programas de otros y ni siquiera saben como funcionan vamos mal. (No quiero decir como se le llama a eso).

Para poder iniciarse en este mundo tan fascinante les recomiendo encarecidament e que se lean este libro.

Para el chico que pregunto sobre ingeniería inversa y que muy bién fue contestado decirle que es para saltarse las protecciones del software por medio de la programación en ensamblador con la ayuda de un desensamblador, editores hexadecimales. ....etc.

Espero haberles servido de ayuda.
El único secreto es QUERER.
Es una senda que solamente da su fruto si la persona en cuestión se sacrifica.
NO ES SENCILLO.

Saluditos gente.  fuma

XM3N
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #178 : 25 de Julio de 2006, 07:11:49 »

Hola, realmente para mi es unj agrado estar aki compartiendo algo con ud, soy nuevo... desde ya agradesco a los moderadores y admines por la voluntad de este foro y los conosimientos otorgados libremete para que personas como yo , desconosidos tengamos un lugar donde saciar nuestra sed de conosimientos. tengo unos cuantos años suficiente para decir que aprendi con MSDOS.. y apple, creo que desde ahi comienza mi deseo de aprender a manejar una pc, me considero un usuario pero adecir verdad me interesa el tema kacker o fantasmasram como los viejos les decimos.
-Uno de mis conosimientos adquiridos es entre ellos Artes marciales donde llegue a Negro 2º dan, y con un poco de filosofia comparo al Hacker como un gran maestro, osea se puede adquirir conosimientos que te sirven para desempeñarte en la vida,tanto trabajar o estudiar o divertirse o vivis con  una filosofia que realmente el Hacker sabe hacer, hay quienes para el bien y quienes para hacer mal, pero entre esa lucha esta el conosimiento;cuanto mas puedas aprender mas y mas puedas aprender mas lejos estaras de ser un sabio.... Para mi Hacker se reduce a la definicion de un GRAN ! maestro en la pc ...desde fisica y componentes saber de que estan echos hasta propgramacion y post eso creacion de programas, otro ejemplo es el corredor de autos.... el sabe como es y donde estan sus partes y como encarar una recta desafiando la fisica...el Hacker tiene en vez de sangre... bits corriendo por sus venas, y es el conosimiento el que te lleva  a la vida eterna.....un Hacker es una persona que no tiene fronteras sin ningun programa que lo detenga.. hasta aki bye .. gracias por dejarme participar y por ser uno mas de esta comunidad.
chow
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #179 : 28 de Julio de 2006, 09:20:36 »

Hola soy novato de 14 años y me facinan las compus ;-) creo q me puedo defender con lo q se pero lo q me gustaria seria aprender eso de hackear ....

si estudes me pudiesen ayudar un poquito o dandome los links para yo entrar seria fantastico..

muchas gracias. ;-)   saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión