hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:00:21
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 33463 veces)
fractius
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #165 : 30 de Junio de 2006, 06:39:58 »

Buen tios yo soy un novato siempre me ha gustado lo que se llama software tengo 13 años pero quiero ser un verdadero hacker para mi un hacker es aquella persona que quiero sobre pasar una barrera de intensidad y tener mucho pero mucho conocimiento de lo dicho.... Yo en realidad soy asi me he metido en el mundo de las computadoras desde que tengo 8 años hoy en dia ya se formatear pc`s mandar virus, xploits aunque digan que los xploits son para lanmers y si si puede ser porque es una forma de uno comenzar a desarrollar la curiosidad de ser un hacker....

Bueno el punto mio es quiero ser un verdadero hacker aprender a hacer mis verdaderos virus, troyanos, xploits, aprender a dominar el tasm, el ms-dos entre otras cosas porfavor ayudenme

gracias
antoni_bkn666
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #166 : 30 de Junio de 2006, 09:18:31 »

hola bueno yo soy nuevo hace poco me eh echo miembro del foro pero saben q se super poco de computacion y me gustaria primero poder bajar linux de donde puedo bajarlo
Gabex
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #167 : 06 de Julio de 2006, 07:28:53 »

muy buen post!!! es la pura verdad.. Smiley

Anti Cumbia Team
Shontlon
Recien llegado
*

Conmigo quien quiera contrami quien pueda

Ver Perfil