hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:01:57
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 33464 veces)
ayjpp
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

el que invento la ley invento la trampa

Ver Perfil
« Respuesta #135 : 06 de Abril de 2006, 11:36:28 »

Por favor yo quiero aprender hacer un hacker pero con este tema estoy perdidisimo porfavor si me pueden ayudar pero des de el pricipio Huh me encantaria Smiley
Por favor yo quiero aprender hacer un hacker pero con este tema estoy perdidisimo porfavor si me pueden ayudar pero des de el pricipio Huh me encantaria Smiley
me parece  que aqui la malloria esta confundido con lo de ser un hacker pensais que es entrar en ordenadores en correos y demas lammeradas el berdadero hacker es el que se salta el codigo (serial,pass,contraseña) de un programa que vale 100 euros y luego postea la solucion para que el que no tenga recursos pueda disfrutar de ese programa tambien y joder un poco a esta sociedad tan materialista en la que nos a tocado vivir  donde ahy que pagar asta por cagar asi que dejaros de pensar en robar contraseñas de hotmail y corradas de esas  que eso es de lammer y intentar aprender a rebentar los bug de los programas o que pensais que cuando buscais un serial é un crack en google se a puesto ahi por amor al arte pues no lo a puesto un hacker que igual se a pasado un mes intentado rebetar los codigos del programa joder
Heero
Visitante
« Respuesta #136 : 06 de Abril de 2006, 12:24:10 »

me parece que aqui la malloria esta confundido con lo de ser un hacker pensais que es entrar en ordenadores en correos y demas lammeradas el berdadero hacker es el que se salta el codigo (serial,pass,contraseña) de un programa que vale 100 euros y luego postea la solucion para que el que no tenga recursos pueda disfrutar de ese programa tambien y joder un poco a esta sociedad tan materialista en la que nos a tocado vivir donde ahy que pagar asta por cagar asi que dejaros de pensar en robar contraseñas de hotmail y corradas de esas que eso es de lammer y intentar aprender a rebentar los bug de los programas o que pensais que cuando buscais un serial é un crack en google se a puesto ahi por amor al arte pues no lo a puesto un hacker que igual se a pasado un mes intentado rebetar los codigos del programa joder

estoy de acuerdo con el ademas hacker es tambien buscarle solucines a lo que sea por mas boba que sea tienes que darle una solucion por los medio cuales sea, es buscarle ingenio al sistema y trazarse metas de buscar incongintas cada ves mayores y dar a conocer un poco no todo ya que todo lo masticado le quita sabor bueno esa es mi humilde opinion

saludos amigos
golden006
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #137 : 06 de Abril de 2006, 03:19:13 »

QUE TAL MI NOMBRE ES MARCO...Y SOY NUEVO EN LO DEL HACKING....QUE RIA PREGUNTARLES COMO PUEDO HACKEAR UN SERVER PHBB......
Heero
Visitante
« Respuesta #138 : 06 de Abril de 2006, 07:17:46 »

QUE TAL MI NOMBRE ES MARCO...Y SOY NUEVO EN LO DEL HACKING....QUE RIA PREGUNTARLES COMO PUEDO HACKEAR UN SERVER PHBB......

hola como estas buen te damos las bienvedia a nuestra sociedas y a tu preguta se desvia del tema pero en este link busca y sino proponla

o sino en el foro libre que hay tambien te dan ayuda los users

saludos y que tengas exitos en la busqueda de conocimientos
Bifrost
Visitante
« Respuesta #139 : 08 de Abril de 2006, 07:48:53 »

8)
El concepto hacker
El concepto que la mayoría de las personas tiene esta relacionado con el crimen, este concepto se ha difundido gracias a los medios de información que no tienen ni la mas mínima idea de la informática, un hacker es un adolescente tonto que solo se la pasa haciendo destrozos con su PC, una persona que irrumpe o entra ilegalmente en todo tipo de sitios, una persona que trafica con la información entre las cuales destacan las tarjetas de crédito, estos conceptos se han hecho tan comunes que todas las personas piensan que      son verdad, esto es un error muy grave que incluso personas que saben de informática creen que estos conceptos son verdaderos. De unos años para acá, hemos visto el boom del hacking, tanto      en      revistas,      periódicos, televisión, radio y por supuesto en Internet se habla sobre hackers los cuales por lo      regular siempre son los "malos de la película".Gracias a la      desinformación      de      estos      medios      se      ha generado      una      mala      fama      para      los hackers he incluso en algunos países      se han desatado      caserías de      brujas contra      cualquier      persona que sea sospechosa de      serlo. Bueno estos son diez pasos que un llamado “Hacker” debe de seguir para poder portar con la frente en alto el dote de ser “Hacker”. He aquí la visión estereotipada de los medios de comunicación de los hackers un joven de menos de veinte años, con conocimientos de informática, pegado al teclado de su ordenador, siempre en busca de una cuenta no usada o un punto débil en el sistema de seguridad.
El termino hacker fue acuñado por los primeros grandes expertos en informática, es decir los creadores de el ARPAnet, los creadores de el lenguaje C y de el SO UNIX, casi todos ellos fueron científicos de el MIT, y definen a un hacker como una persona que contribuye al desarrollo de la Internet , un experto en informática, estos mismos científicos crearon otro concepto, hay individuos que se hacen llamar hackers pero no lo son, estos se dedican a irrumpir en todo tipo de sistemas y hacer destrozos con sus PCS, los hackers llaman a estas personas "crackers", un cracker es alguien generalmente con poco intelecto (aunque esto no siempre se aplica) que solo sabe usar cierto tipo de programas para irrumpir en otros sistemas. En la actualidad existe gran discusión acerca de estas definiciones, pero la mayoría de los expertos verdaderos opinan que los hackers son entusiastas de la informática que tienen un interés ardiente en aprender acerca de los sistemas informáticos y como usarlos de formas innovadoras, además hay generalmente malos usos del término, ya que el underground informático no solo esta formado por hackers, sino también por otras clases de entusiastas informáticos por ejemplo, phreakers y piratas de software.

El término comenzó a usarse aplicándolo a un grupo de pioneros de la informática del MIT, a principios de la década de 1960. Desde entonces, y casi hasta finales de la década de 1970, un hacker era una persona obsesionada por conocer lo más posible sobre los sistemas informáticos. Los diseñadores del ordenador Apple, Jobs y Wozniack, pueden considerarse hackers en este sentido de la palabra. Pero a principios de la década de 1980, influenciados por la difusión de la película Juegos de Guerra, y el ampliamente publicado arresto de una "banda de hackers" conocida como la 414, los hackers pasaron a ser considerados como chicos jóvenes capaces de violar sistemas informáticos de grandes empresas y del gobierno. Desgraciadamen te, los medios de información y la comunidad científica social no ha puesto mucho esfuerzo por variar esta definición. Este problema, y la falta de entendimiento de lo que significa ser un hacker, convierte a esta en una etiqueta excesivamente utilizada para aplicar a muchos tipos de intrusiones informáticas. Parker y Bequai, dos lideres en el estudio de los delitos informáticos, utilizan el termino "hacker" de formas ligeramente diferentes. Parker reconoce que hacking no abarca todo el rango de actividades asociadas a la violación de los sistemas informáticos, pero lo prefiere al termino "phreaking", que considera muy oscuro. Por otra parte, Bequai no rechaza el termino "phreaking" y a menudo lo aplica a hechos que Parker califica como de hacker. Bequai confunde aun más el término al definir al hacker como alguien que utiliza ilegalmente las tarjetas de crédito.

Hackers. Proviene de "hack", el sonido que hacían los técnicos de las empresas telefónicas al golpear los aparatos para que funcionen. Hoy es una palabra temida por empresarios, legisladores y autoridades que desean controlar a quienes se divierten descifrando claves para ingresar a lugares prohibidos y tener acceso a información indebida. Sólo basta con repasar unas pocas estadísticas. Durante 1997, el 54% de las empresas norteamericana s sufrieron ataques de Hackers en sus sistemas. Las incursiones de los piratas informáticos, ocasionaron pérdidas totales de 137 millones de dólares en ese mismo año. El Pentágono, la CIA, UNICEF, La ONU y demás organismos mundiales han sido víctimas de intromisiones por parte de estas personas que tienen muchos conocimientos en la materia y también una gran capacidad para resolver los obstáculos que se les presentan.

Los piratas ya no tienen un parche en su ojo ni un garfio en reemplazo de la mano. Tampoco existen los barcos ni los tesoros escondidos debajo del mar. Llegando al año 2000, los piratas se presentan con un cerebro desarrollado, curioso y con muy pocas armas: una simple computadora y una línea telefónica.

Los medios de comunicación masivos prefieren tildarlos de delincuentes que interceptan códigos de tarjetas de crédito y los utilizan para beneficio propio. También están los que se intrometen en los sistemas de aeropuertos produciendo un caos en los vuelos y en los horarios de los aviones. Pero he aquí la gran diferencia en cuestión. Los crackers (crack=destruir) son aquellas personas que siempre buscan molestar a otros, piratear software protegido por leyes, destruir sistemas muy complejos mediante la transmisión de poderosos virus, etc. Adolescentes inquietos que aprenden rápidamente este complejo oficio. Se diferencian con los Hackers porque no poseen ningún tipo de ideología cuando realizan sus "trabajos". En cambio, el principal objetivo de los Hackers no es convertirse en delincuentes sino "pelear contra un sistema injusto" utilizando como arma al propio sistema. Su guerra es silenciosa pero muy convincente.

La cultura popular define a los hackers como aquellos que, con ayuda de sus conocimientos informáticos consiguen acceder a los ordenadores de los bancos y de los negociados del gobierno. Bucean por información que no les pertenece, roban software y realizan transacciones de una cuenta bancaria a otra. Los criminólogos, por otra parte, describen a los hackers en términos menos halagadores. Donn Parker los denomina "violadores electrónicos" y August Bequai los describe como "bándalos electrónicos". Ambos, aunque aseveran que las actividades de los hackers son ilegales, eluden hábilmente llamarlos "criminales informáticos". Hacen una clara distinción entre el hacker que realiza sus actividades por diversión y el empleado que de repente decide hacer algo malo. Por tanto, parece que tenemos una definición en la que caben dos extremos: por un lado, el moderno ladrón de bancos y por otro el inquieto. Ambas actividades (y todas las intermedias) son calificadas con el mismo término. Difícilmente se podría considerar esto como un ejemplo de conceptualizac ion precisa. Una gran parte de esta ambigüedad puede seguirse desde el origen durante estos aproximadament e 20 años de vida del mencionado término.

[/b]
Heero
Visitante
« Respuesta #140 : 10 de Abril de 2006, 11:49:45 »

estoy con putus ya este post se fue muy lejos reanudelon por que asi como sigue pues creo que va mal y aveces hasta se salen del tema bueno saludos es una opinion listo
VirgoXD
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #141 : 18 de Abril de 2006, 07:53:31 »

hola amigos Grin me presento soy nuevo, mi alias es VIRGO :Smiley, no soy hacker ni tampoco se mucho del tema, pero tengo nocion de lo que es hacker, y tengo entendido que tambien para serlo ahi que tener un poco de bocho, y querias preguntarles si existe algun metodo o programa, para extraer credito de celulares, porque ayer me han informado de esta pagina y es muy amplio esre foro, y no he podido encontrar lo que busco(porque hice un vistazo asi nomas)asi que sin mas que pedirles, solo que son unos master de la internet, y me gustaria ser uno, saludos y gracias.. cool
VirgoXD
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #142 : 18 de Abril de 2006, 08:38:21 »

hoa soy yop de guelta virgoXD :Smiley, la verdad es que una definicion desde mi punto de vista de lo que es un hacker, es todo aquel que posee conocimientos muy profundos sobre lo que esta haciendo o lo que sabe, en este caso, todo lo que se refiera a la informatica, internet, red, etc.(son las tres unicas que se en las cualees se basan los hackers), aunque se que se basan en mas cosas que por ahora no estan a mi alcance, va eso desde mi punto de vista, acepto criticas porque yo todvia no llego ni el novato, ni aparezco, jjajajjaja.... y me jode lo de como se pueden defender, creop yop, que simulando no saber ni que existia esa palabra "hacker" y esconder toda cosa sospechosa que delate que es un hacker, si es que la policia o agentes intenten rastearlos o revisarlo...no se si esta claro, cualquier cosas acepto toda la ayuda posible y criticas comuniquense a este correo, rapa_baldi5989@hotmail.com o a virhalen11_55@hotmail.com, gracias por todo y esas personas que dicen que los hackers solo son un estorbo y un problema para el mundo, si no fuera por ustedes, el internet no existiria, y todo seria aburrido y el mundo quedaria en bolas, jajajaja perdon por la palabra. chau saludos.... cool
sirstalker
Recien llegado
*

Toy aki pos pa ser hacker !! :)

Ver Perfil
« Respuesta #143 : 23 de Abril de 2006, 08:53:39 »

pero dime alguna pagina para aprender realmente lo que es un hacker plis!  Smiley

Bifrost
Visitante
« Respuesta #144 : 23 de Abril de 2006, 09:06:15 »

pero dime alguna pagina para aprender realmente lo que es un hacker plis!  Smiley

Si mirá amigo que tienes una que si le poner ganas y lees, verás porque aquí estoy aprendiendo yo..saludos cool

http://foro.portalhacker.net/index.php
sirstalker
Recien llegado
*

Toy aki pos pa ser hacker !! :)

Ver Perfil
« Respuesta #145 : 23 de Abril de 2006, 09:33:38 »

Si mirá amigo que tienes una que si le poner ganas y lees, verás porque aquí estoy aprendiendo yo..saludos cool

http://foro.portalhacker.net/index.php

ok gracias amigo y revisa mi nota de como desinstalar aye parental control para que me des ese codigo!!  Wink

shatboy
Visitante
« Respuesta #146 : 24 de Abril de 2006, 07:50:33 »

hola yo tan bien soy un nobato y me gustaria que un hacker de los questen aky me manden un mesanje orientandome.                               

8)piratienmos el mundo Grin
shatboy
Visitante
« Respuesta #147 : 24 de Abril de 2006, 07:57:48 »

hola arienteme ok.

8)piratiemos el mundo 8)
Hoock
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #148 : 26 de Abril de 2006, 09:34:18 »

holo loco!!!!!!!

rehizner
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #149 : 28 de Abril de 2006, 05:27:40 »

buena, recien llegue a este foro, tambien soy novato, caxo algo de c++, html, visual basic, y uno que otros lenguajes, necesito formar un grupo de hackers, para que nos unamos y formemos un grupo , este grupo va a dedicarse a hacer webs, software, traspasarnos informacion y que todos juntos vayamos aprendiendo cada vez mas, la forma de comunicarnos va a ser por MSN , no se po si quieren ser parte del grupo envienme un email a rehizner@gmail.com

Aprendamos todos juntos.  cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión