hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 04:29:59
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  < Que es un Hacker y Como ser uno.. >
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: < Que es un Hacker y Como ser uno.. >  (Leído 32440 veces)
maxyghost
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #105 : 21 de Diciembre de 2005, 03:58:06 »

Mi objetivo con este post ke empese es tratar de levantar la mala reputacion ke tiene el significado Hacker
porke para mi y a muchos nos molesta ke cuando digan hacker lo primero ke piensen es en una persona ke entra a un sistema y destruye todo lo que pueda
a lo ke kiero llegar es ke agamos notar al mundo la gran diferencia ke ai entre un hacker y un lammer o Freck (nose como se escribe)

los hackers se caracterizan por tener una cabesilla muy especial y por entender las complejidades del mundo de la computadora
La verdad es que el ser un hacker es alguien que intenta conoser una zona que muy pocos tienen acceso y tratar que los demas compañeros o el mundo tenga acceso a esa zona
Pero el hacker no es alguien que intenta aser daño a los demas solo quiere que se de a conoser dicho tema o "ciencia" por dar un ej
ser un hacker o un cracker no significa que seas un Lammer o un Ladron de bancos informatico o alguien que entre a un sistema solo para aser daño
ser un hacker es como tener un cuchillo
Lo podes usar como Herramienta o lo podes usar para aser algun tipo de daño en un sentido negativo

maxyghost
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #106 : 21 de Diciembre de 2005, 04:23:07 »

yo no veo que los hacker sean malos
sino es depende de las personas como lo utilizen
los hacker para mi son los que simplemente quieren pasar las fronteras de donde puede llegar un simple usuario
pero la intencion es colocar esas malas personas lammers y se los aga diferentes para ke no nos confundan
Matrix4Ever
NZ2
**

Portal Hacker.

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 21 de Diciembre de 2005, 10:41:06 »

hola, hay muchospost sobre este tema....
pero tienes razon...
chau suerte!

putus
Visitante
« Respuesta #108 : 21 de Diciembre de 2005, 11:06:41 »

cerrado

Matrix4Ever
NZ2
**

Portal Hacker.

Ver Perfil
« Respuesta #109 : 24 de Diciembre de 2005, 10:25:01 »

me recuerda a mis inicios jejeje....
chau suerte!

MkFuhrer
Recien llegado
*

(-_-) Fuhrer de la Web (-_-)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 : 24 de Diciembre de 2005, 03:52:40 »

Como Me Recuerda a cuando empeze!!!!! jeje
pero weno no creo que me conoscan Mi Nombre es MkFuhrer  E Venido a travez de San Google xD jeje PEro Weno Espero Ser Util aqui ;-)

Arriba Guatemala!!!!!!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

(0_0)Clickeame (0_0)
_shark_
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 06 de Enero de 2006, 11:07:17 »

Holas....

bueno soy novato creo k se nota...

a lo k voy es k creo saber k es un hacker..

pero mi verdadera pregunta es como ser uno asea
uno se puede leer el manuel de algun troyano entero manejarlo a la perfeccion
pero yo nose no encuentro k eso sea ser un verdadero hacker asi k kien puede enseñarme a nose conocer mas culturizarme en el tema..

xD

eso grax por su paciencia...

=)
krang
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #112 : 20 de Enero de 2006, 05:51:59 »

hola ha todos yo soy nuevo en el foro, soy un novato,  y me interesas mucho el hack y pues mi pregunta es q ....
sobre q programas devo de tener conosimiento para poder llegar a ser un buen hacker?
marcos_20
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #113 : 24 de Enero de 2006, 09:29:47 »

hola que tal tendo una pregunta que hacerles hace un tiempo hablando con u amigo me dijo que habia un hacker con el cual ponias el nombre uy el apellido dela persona y podias obtener su correo electronico quiesiera saber si es verdad y el nombre de es programa  y como lo obtengo. agradeceria sus respuesta bye
putus
Visitante
« Respuesta #114 : 24 de Enero de 2006, 09:47:25 »

hola que tal tendo una pregunta que hacerles hace un tiempo hablando con u amigo me dijo que habia un hacker con el cual ponias el nombre uy el apellido dela persona y podias obtener su correo electronico quiesiera saber si es verdad y el nombre de es programa      y como lo obtengo. agradeceria sus respuesta bye

es la vil mentira mas grande  Wink
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #115 : 25 de Enero de 2006, 08:55:12 »

Hola

hola que tal tendo una pregunta que hacerles hace un tiempo hablando con u amigo me dijo que habia un hacker con el cual ponias el nombre uy el apellido dela persona y podias obtener su correo electronico quiesiera saber si es verdad y el nombre de es programa  y como lo obtengo. agradeceria sus respuesta bye

es la vil mentira mas grande  Wink

Si existe, se llama google.com, buscar  informacion de personas "publicas" es un gran reto en algunos caso.. pero de personas NO publicas es muy divertido. No siempre se logra pero es muy entretenido.

Saluos!

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
Evildave
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #116 : 31 de Enero de 2006, 04:36:15 »

Hola soy Nuevo y quisiera aprender nunca se sabe.Mejor Prevenir Que Lamentar No?
Saludos...

:::...FaBy...::::
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 01 de Febrero de 2006, 09:50:23 »

BUENO A KI VERDADERAMNETE SOY MUY MUY NUEVA....
 Y LA VERDAD ES K HE LEIDO MUXO HASTA AHORA..
Y ME HAN INTERESADO MUCHAS COSAS
 EL PROBLEMA ES K EN LAS MAYORIAS DE LOS MANUALES QUE HE LEIDO  APARECEN COSAS MUY DIFICILES.....
 SE PUEDE DECIR K SE MUY PERO MUY POKO
..
 NECESITO QUE PORFAVOR ME AYUDEN A ENTENDER MAS LOS CONSEPTOS...
OSEA MAS O MENOS EXPLICAR  K ES POR EJEMPLO UN
PING
 Y COMO SE HACEN .....HuhHuh??

te quiero, te quiero te quiero te quiero te quiero...
agarrar a machetazos y rematarte con un fiero!!!!!
ja ja ja ja ja...
 pero en el fondo sabes k te amo....
 pero a la vez me das rabia!!..
maldito infeliz....

k lata!!... pronto se acerca el coleio!!... xk dan tan pokas vacaciones??... y tanto trabajo??
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #118 : 01 de Febrero de 2006, 09:53:39 »

un ping es un paquete de datos de pocos bytes que se envia a un pc, y te puede servir para ver si esta activo

ejemplo: abres msdos y escribes ping XXX.XXX.XXX.XX XX <------ aki la ip a pingear

y te saldra host not found, con lo que no existira o no estara activo el pc, o si esta activo ya lo notaras, prueba.

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
fabiS
Recien llegado
*

suNb0y

Ver Perfil
« Respuesta #119 : 05 de Febrero de 2006, 03:54:28 »

Para mi entender HACKER es una filosofia de vida, a parte de una persona que sabe mucho sobre las tecnologias en general, pueden ser tnato software, como hardware, como electronica.
La gran mayoria de Hacker estan unidos a una gran curiosidad, lo que los mueve a intentar aprender cada dia mas y mas, fisgonear sistemas empresas grandes para saber lo que traman y las ultimas noticias sobre sus aficiones, es una de las maneras mas comun de expresar sus sentimientos de libertad.

Un hacker, nunca dira si yo soy un hacker y debes tenerme miedo porque puedo hacerte la vida imposible, a esos personajes que se denominan hacker mientras lo unico que hacen es usar troyanos para mirar las carpetas de los ordenadores de sus amigos y decirles " eeeh mira puedo entrar en tu ordenador, mira tu lector de cd's, lo he abierto desde mi casa" , tambien usan virus con fines destructivos, y alardean de ello como si tuviera algun merito. Estas personas son los Lammers, seres totalmente despreciados por la comunidad hacker, pues son los que verdadermante dan mala fama al termino "HACKER", estos Lammer utilizan los recursos de otros muchos para sus fines ludicos y penosamente estupidos.

Yo no soy un hacker, pero no dudo que no dejare nunca de aprender y de leer y leer, para poder decir un dia, estoy satisfecho conmigo mismo. El echo de saber que nunca se suficiente es lo que me mueve a intentar aprender cada dia un poquito mas, a darme ese empujon que necesita toda persona para animarse a seguir sus propios ideales.
Esas son mis opiniones y lo que puedo decir de lo que es un hacker, si me he equivocado en algo , acepto, es mas me encantaria, que alguien posteara dciendome en que me he equivocado y por que, esa es la mejor manera de aprender, fijandose en los errores de uno mismo, contrarrestand olas con las afirmaciones de otros mas sabios y mas expertos !!

Abre tus ojos y mira alrededor, tienes un gran mundo para ti. Aprende vive Sueña y goza de tu libertad !!  //  Hoy mire al cielo y vi un pajaro que batia sus primeros aleteos, me recordo a mis manos cuando teclearon mi primer ordenador fue una descarga de adrenalina, un descubrimiento un mundo fascinante, sabia que alli estaba, que ese era mi mundo. Me sentí volar como aquella nueva ave que abandonava su nido para descubrir nuevos horizontes. //    ----    fabiS   ----
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión