hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 01:21:41
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  ayuda para ocultarme en una red
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda para ocultarme en una red  (Leído 141 veces)
nansuky01
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Julio de 2008, 07:12:34 »

hola amigos no si sera estupido lo que pregunte, disculpen el lenguaje,pero  quisiera que me ayudaran a ocultarme en la red local, utilizo windos xp prof y el servidor es windows 2003 server hay un servidor isa tambien, bueno  la realidad que nose mucho sobre esto pero megustaria que me incaran o que si hay algun programa para hacer esto. agradesco de antemano cualquier ayuda que me puedadn brindar gracias
americofk
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2008, 08:10:03 »

si mira tienes que usar proxys para que no te detecten para eso, yo recomiendo dos programas que he provado y me funcionan pero uno depede del otro busca informacion del sock Chain y Sock Cap
kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2008, 08:33:02 »

En red local, no hay nada que hacer. Seguramente la red no será tuya y por eso quieres ocultarte, pero no navegas por ningún proxy ni nada, te conectas directamente a su router, ¿.verdad?

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión