hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Marzo de 2010, 03:44:22
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Haz orgullo a tu nacionalidad y compartela con todo el foro en este post >> De Donde Eres?
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Wireless (Moderadores: hund, Han, Aetsu)
| | |-+  Sacar clave WEP con Backtrack 3+Atheros AR5001
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sacar clave WEP con Backtrack 3+Atheros AR5001  (Leído 26000 veces)
Que buscas?..
supersayan
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 08 de Agosto de 2009, 05:21:13 »

Back | Track es una distribución Live de GNU/Linux basada en slack, la versión 3, la 4 está basada una descendiente de Debian GNU/Linux, para auritorias wireless.

No sabras si te funciona si no lo pruebas, aunque es probable que lo prueves y no consiga detectar tu tarjeta. Hay mucha variedad de hard por ahí.

Si utilizas win, buscaría soft para realizar auritorías en tu sistema operativo, hay hilos sobre ello. Las distribuciones LIve, las puedes probar, y si te sirve, puede serte una herramienta más.

Pruebalo para saber si reconoce tu tarjeta. O quizás otro que tenga lo mismo, te evita que lo prueves o te lo aconseja.

SaludOS

gracias por contestarme amigo, aun que creo que no as leido el mensaje que abia dejado ya arriba, jeje. ya probe el back track 3, pero lo que no se si los comandos que se utilizan para la tarjeta atheros son los mismo que para la mia que es intel, lo estube probando y no me dio resultado por eso lo digo. gracias un saludo!
Dj Telo
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 12 de Agosto de 2009, 12:07:50 »

Quizá esté diciendo una tontería, pero... Atheros AR5001 es equivalente a tener Atheros AR5B91?

Gracias de antemano.
Alguien me puede decir alguna cosa acerca de esto? Gracias.
AnimAlf
Si te metes con CPH
te metes conmigo
Conectado Conectado

F0r3v3R NeWbI3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : 12 de Agosto de 2009, 03:54:24 »

... para la tarjeta atheros ...

Vaya, siempre que oigo atheros, recuerdo mi realteck que ... pues en realidad voy a probar con un win ... no se que hacer ... ahh!! lo que estaba contando, antes la tarjeta esta llevaba atheros ... y me dije, atheros, todo solucionado ... nigún problema. Pero ... uff, ¡¡Quiero una atheros!! que lo hace más fácil

SaludOS

--<(|        |)>--
skull?
Yo vivo en CPH

porque no querer cer un guro? yo si!!

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 20 de Agosto de 2009, 05:28:12 »

ya yo tengo back track y le di starxt para probarlo pero ahora me gustaria como yo lo istalo desde el escritorio o deo traparte que sea ya en el?

asta luego.
dass1
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 28 de Agosto de 2009, 04:03:01 »

Huh Huh necesito ayuda Huh Huh, la red que deseo crackear tiene filtrado de MAc , por lo que necesito el MAC de uno de sus usuarios, alguien podria decirme como obtener la MAC de un ususario que este en linea?? 
slowogeid
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 18 de ſeptiembre de 2009, 06:50:40 »

Hola ya cargue en mi memoria y ejecute el bootinst.bat y se suponer que ya este boteada la memoria pero al iniciar la maquina no funciona dice que no se tiene la particion para ejecutar que puedo hacer?
dj_troni
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 26 de Octubre de 2009, 04:23:52 »

bamos a ver que onda.. ojala que sirba pa robarle net a los qls
Agnes20
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 31 de Octubre de 2009, 05:50:53 »

me da error pongo aireplay-ng -3 -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -h 11:22:33:44:55:66
 tengo Read 6400 packets(got 0 ARP request and 48 ACKs), sent 0 packets...(0 pps)
eso por que???
tambien pongo aireplay-ng -1 0 ESSID -a xx:xx:xx:xx:xx:xx -h 11:22:33:44:55:66 ath0
 me sale attack was nsuccessful.
por que ??
naxete
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 22 de Diciembre de 2009, 03:17:37 »

woooo !!! man eres un crack ,gracias por la informacion he logrado sacar ya 2 claves con mi tarjeta atheros ar5007eg .... se agradece !!! cool kool cool kool cool kool cool kool cool kool cool kool
ClouldStriffe20
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 26 de Febrero de 2010, 12:00:40 »

alguien podria explicarme por que cuando hago el airodump-ng (miconexion) me salen todas las conexiones inalambricas que detecta pero el PWR me sale en todas 0 o -1??

a partir de eso punto no puedo continuar...

gracias de antemano
Aetsu
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 03 de Marzo de 2010, 04:19:15 »

alguien podria explicarme por que cuando hago el airodump-ng (miconexion) me salen todas las conexiones inalambricas que detecta pero el PWR me sale en todas 0 o -1??

a partir de eso punto no puedo continuar...

gracias de antemano
Las redes que te muestra están ocultas? (es decir tienen el essid oculto).

Un saludo.

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión