hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 02:00:23
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Wireless (Moderadores: hund, Han, Aetsu)
| | |-+  Manual - <------Introduccion al hack Wi-Fi-------->
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual - <------Introduccion al hack Wi-Fi-------->  (Leído 13622 veces)
Que buscas?..
Jack Krauser
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Quiero aprender a ser Hacker...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 11 de Junio de 2009, 11:11:06 »

asi sea que este asi, si el post es de hace un año, crees que aun servira lo que se escribio?Huh?
pues yo pienso que no.....esto ya seria una guia para ver como es que funciona o mejor aun
para que quede como instructivo de enseñanza acerca de este tipo de cosas.....

PD: mi animo no es de ofender a nadie, solo quiero aclarar que la cuestion aqui es que el usuario
que escribio antes de mi (el de letras azules) dice que no se postee cosas engañosas, y si yo fuera
el autor del post pues me sentiria mal de que me cataloguen de engañoso por eso hago enfasis
en que el post es de hace un año, a mi me sirvio para aprender como funcionan mas o menos las
redes wi-fi....

Saludos amigos!!!! XDDDDDD

onixes001
Yo vivo en CPH

BOB MARLEY

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 11 de Junio de 2009, 11:43:14 »

Pues si que sirve ya que toda la informacion d elo que e suna clave wep, que e sla mac, el modo monitor y demas.. sigue siendo asi e, creo yo vamos.. De todos modos yo ais nunca lo e conseguido hacer xD

My home is in my head - Bob Marley
higgins
Me das tu IP?
*

Los dioses vuelven loco al hombre que odian.

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2009, 11:23:51 »

Perdona k postee aora pero el programa ese cuando le doy a detectar redes me dice acceso denegado que solucion le puedo dar o como funciona el programa??? gracias

Cϋαηdø Løs diøsεs QϋiεЯεη dεsТЯϋiЯ αl høмßЯε, ρЯiмεЯø lø vϋεlvεη løcø. Euripedes.
colina150
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 19 de Agosto de 2009, 03:22:15 »

Tengo el problema, que cuando intento conectar con una conexión no me conecta por falta IP.
Lo he probado tal como indica en el tutorial, pero no puedo conectar por los motivos anteriormente expuestos.
Saludos.
Gracias.
th3vil
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 27 de Enero de 2010, 09:49:50 »

Me parece que hay un pequeño error con este hilo y similares de este subforo, ya que lo que hacemos para desencriptar wep es capturar paquetes y CRACKEAR la contraseña con ENCRIPTACIÓN WEP, por tanto no es "HACKEAR WIFI" en todo caso sería mas conveniente "CRACKEAR WEP", bueno espero nadie se incomode, es algo sin mucha importancia, pero para los users que sigan los tutos que exponen los moderadores estaría bien que se les aclarase este punto  Wink

"Asombrarse es una bendición y una receta para no morir"
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión