|
|
|
|
|
|
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Julio de 2008, 03:16:47 » |
|
Jjajajaj te pasaste men no tiene zoom el firefox xD!
Digo lo mismo xD... creo que ganará waes xD. Creo q hai dice txged CPH  La verdad es q todos estan mui buenos (los diseños, no vallan a pensar otra cosa )  pero los q me gustaron mas son el de kips i el de waes (los diseños)  Aver si para otro concurso llo me apunto Salu2 i q gane el mejor  Todavía puedes entrarle ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
NZ4

|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Julio de 2008, 07:28:59 » |
|
Jjajajaj te pasaste men no tiene zoom el firefox xD!
ctrl+ (la bolita del mouse xD) mm me apunto supongo que en un rato ya la tendre salu2 PD.ya se m habia olvidado la de carlmycol :S
|
|
|
|
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionElimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txged
NZ4

Despues de mi no hay nadie™
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Julio de 2008, 09:56:58 » |
|
-txgedhxck- porfavor no postees firmas tan grandes que deformas el foro  y porfavor edita tu firma ya que exede el tamaño establecido 1*1 pixel  XD mejor la diseño... no me vaya a decir algo rojo verde azul y me banee  ya no es legible  para mi si es legible... yo todavia le encuentro las letras... y fue eso en paint... faiclmente se ve cuando le pones zoom en paint que es esa escusa que no participan porque es la segunda vez que agarran photoshop  yo la mia la hice en paint y tiene coleres y todo!!! cualquiera pudo aver hecho tus colores... solo usaste el spray con diferentes colores XDDD el mio sigue siendo el mas pequeño lol
|
|
|
|
|
|
 " Si el dinero podria hablar, me diria adios" "La droga causa amnesio y no me acuerdo que mas" "Hay 3 Tipos de personas: Las que saben contar y las que no"
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionI DesiGN
|
|
|
|
|
|
|