weno me parece q ya esta no tengo nada x q no me aparecen mensajitos ni se me relentiza el ordenador ni nas lo unico cuando inicio el pc me aparece q no se pudo iniciar el archivo duyljtib.dll q alomejor ese era el archivo q me jodia.... weno lo unico q aun me sigue poniendo en la barra d herramientas una cosa de alerta d seguridad windows con una x q pone q mis actualiazcione s automatiks no estan activadas pero miro ysi las tengo activadas....n ose q sera....a y x ultimo como puedo hacr q se inicie el nod32 otra vez al iniciar el pc??
que ai serna

estuve de viaje y lei tu tema por encima , si ya lo tienes todo solucionado y el unico tema es el de el nod32, te recomiendo desisnstales y vuelvas a instalar , eso ,si antes vete
a : inicio--ejecutar y ai pones -
msconfig-inicio y ai marcas -nod32kui o el proceso que tenga que ver con tu version de nod32
luego aplicar -aceptar y haber si te inicia ya nod32 con windox
si como me temo lo que no te inicia es el modulo amon o imon y las de mas partes de el programa te cargan :desisntala el nod32 como te dije anteriormente ,limpia el registro y vuelvelo a instalar .............
saludos colega ,cualquier otra duda ya sabes