Claro, somos la única especie con la capacidad de destruir el lugar en el que habita, pero también, somos la única especie con la capacidad de preservarlo y con eso no solo a nosotros mismos, sino, a las demas especies.
Si es cierto que son mas los que destruyen que los que ayudan, pero, bueno es lo que hay y la humanidad piensa en la autodestrucción.
Oye plaga disculpa pero no te entendi bien en esto que escribiste esta un poco enredado pero trate de entender tu texto :
somos la única especie con la capacidad de preservarlo y con eso no solo a nosotros mismos
Dices que somos la unica especie que es capas de preservar el planeta...?
Tiene la capacidad , pero no hace nada para preservarlo.
Ahi te van unas simples preguntas : respondelas por fabor.
Crees que ahora los humanos estan preservando el planeta?
Crees que con eso el ser humano tambien preserva a las demas especies?
Si hay hombres que no cuidan a su propia madre cuando envejece , que van a cuidar/preservar a otras especias.
plaga . yo en realidad tambien creo que el ser humano tiene la capacidad , para preservar este planeta.
Pero mira tener algo y no usarlo es como no tenerlo. me refiero a que ,de que sirve que el ser humano tenga esa "capacidad" si no la usa
Si realmente el ser humano tubiera la capacidad para preservar este planeta , ya hubiera hecho para que el mundo andubiera mejor.
A y no creo que el ser humano sea la unica especie que puedra preservar el planeta tierra 
Maldita sea por que no entran las personas que creen en la evolucion "Fnix"
Seguramente diria que el mono evolucionaria. asi como lo hizo el hombre , y seguramente ellos cuidarian mejor "la tierra" y creeme que la conservarian mejor que nosotros.
Y esta vez si estaria de acuerdo con el hahaha

cya
vean este video:Se llama evolution de korn/ pongan atencion en las imagenes xD
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://mx.youtube.com/watch?v=VntFEWF8I8A
PD: Si no saben ingles se bajan la letra en español x)
Bueno adiios , me voy a ver una erotica