Hola a todos, una ves mas con un penoso problema, esto fue lo que me paso, ojala alguien sepa como se podria solucionar:
Mi computadora tenia el windows xp instalado, decidi un dia intentar usar linux, comence a instalar el suse, para esto ya habia particionado mi disco duro con el partition magic, ya tenia todo como debia ser, aparentemente a plena instalacion del suse no puse bien las opciones de que partitura usar, puesto que empezo a ponerlo en la principal la cual tenia mi windows y todos mis archivos, de repente me cae el 20 de que lo hize mal, llevaba unos 5 min el proceso y decidi abortar la instalacion, al reiniciar la computadora me doy cuenta que mi windows habia valido, al prender la computadora pedia la contraseña de siempre y justo cuando empezaba la parte del boot, se reiniciaba la coputadora y asi siempre, entonces decidi tratar de usar los discos de windowsxp con los q vino mi computadora, trate de disque reparar el windows no logre nada, entonces decidi instalar de nuevo el windows, para esto instale todo en una nueva carpeta llamada windows2 para que no sobreescribier
a la carpeta de documents & settings, bueno ya lo instale y entre como nueva la compu, aparece mi anterior usuario pero no me deja entrar puesto que esta como privado. Por favor, necesito recuperar mis archivos debe de haber alguna forma de hacerlo por que el la memoria sigue ahi ocupada, no ha sido borrado nada, de hecho todos mis programas estan instalados, pero no logro entrar a mi usuario de ninguna forma, porfavor si alguien tiene idea de como poder ayudarme, porfavor hagamelo saber.
Gracias, y pues estare pegado a esta pagina todo el dia, tratando de encontrar una solucion.