hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 02:53:59
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05)
| | | |-+  Recuperar mi disco C:\
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Recuperar mi disco C:\  (Leído 216 veces)
oreamasterchief
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

No podria estar mejor...

Ver Perfil
« : 19 de Julio de 2008, 04:23:41 »

Hola a todos, una ves mas con un penoso problema, esto fue lo que me paso, ojala alguien sepa como se podria solucionar:

Mi computadora tenia el windows xp instalado, decidi un dia intentar usar linux, comence a instalar el suse, para esto ya habia particionado mi disco duro con el partition magic, ya tenia todo como debia ser, aparentemente a plena instalacion del suse no puse bien  las opciones de que partitura usar, puesto que empezo a ponerlo en la principal la cual tenia mi windows y todos mis archivos, de repente me cae el 20 de que lo hize mal, llevaba unos 5 min el proceso y decidi abortar la instalacion, al reiniciar la computadora me doy cuenta que mi windows habia valido, al prender la computadora pedia la contraseña de siempre y justo cuando empezaba la parte del boot, se reiniciaba la coputadora y asi siempre, entonces decidi tratar de usar los discos de windowsxp con los q vino mi computadora, trate de disque reparar el windows no logre nada, entonces decidi instalar de nuevo el windows, para esto instale todo en una nueva carpeta llamada windows2 para que no sobreescribier a la carpeta de documents & settings, bueno ya lo instale y entre como nueva la compu, aparece mi anterior usuario pero no me deja entrar puesto que esta como  privado. Por favor, necesito recuperar mis archivos debe de haber alguna forma de hacerlo por que el la memoria sigue ahi ocupada, no ha sido borrado nada, de hecho todos mis programas estan instalados, pero no logro entrar a mi usuario de ninguna forma, porfavor si alguien tiene idea de como poder ayudarme, porfavor hagamelo saber.

Gracias, y pues estare pegado a esta pagina todo el dia, tratando de encontrar una solucion.  Embarrassed

No Pain, No Game...
oreamasterchief
Recien llegado
*

No podria estar mejor...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2008, 01:29:24 »

Listo! eh recuperado todos mis archivos y demas, gracias por su ayuda y pues mas importante aprendi mucho gracias a este error, ahora ya tegno una idea mas de como funciona este rollo.

P.D. gracias por la ayuda Chilicuil

Byegon!   toma-xD

No Pain, No Game...
ルグブ90
Moderador Global

Mi honra esta en juego, y de aqui no me muevo!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2008, 06:27:55 »

Como lo hiciste ?

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que las celebres cortezanas Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
oreamasterchief
Recien llegado
*

No podria estar mejor...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2008, 03:17:32 »

Bueno, pues bajo la asesoria del buen Chilicuil, lo que hize fue usar un CD Live de OpenSuse, arranque el suse, desde ahi me meti a la terminal Konsole, y pues ahi le cree directorios a las particiones de mi disco duro, despues pase a montar cada una de las particiones a los directorios, asi pues con el navegador de archivos en la parte de Root pude abrir el disco c:\ que estaba "arruinado", y vuala ahi estaban todos mis archivos!!! Nada mas es cuestion de moverlos y listo todo de vuelta...

Saludos a todos... jejeje  cool

No Pain, No Game...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión