Weno aqui esta lo que pides me avisas si funciona bien
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://rapidshare.com/files/131746902/PH_nod32kui.rar.html
En todo caso si me pasaras el ejecutable "nod32kui.exe" de tu PC o de la que quieres tener el control, puedo modificarlo como lo hice para la version 2.5 y ves cual queda mejor

para lo que quieras, la ventaja del otro metodo es que actualiza, siguen todas las ventanas, procesos y demas normales excepto por lo que mencione del globo de aviso.

Hola, te estoy muy muy agradecido por el favor que me has hecho, eres una maquina, cuando nadie se ha dignado a hacerlo porque decian que era mucho codigo que escribir y que no era tan facil tu lo has hecho con la punta de... la nariz.
Comentarte que esta simulacion tuya la estoy utilizando para un ordenador al que he metido un troyano (bifrost) pero despues de haber quitado todas las opciones del antivirus sigue detectando alerta de seguridad e informacion de seguridad...qu
e raro. Porque el amon esta desactivado y todo lo demas. Se te ocurre porque sigue detectandolo?. Es que si no no me queda otra opcion que borrar el antivirus y dejar tu simulacion pero prefiero que dentro de lo malo siga estando la carpeta con archivos. A ver si se te ocurre algo.
Un saludo!!