hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 02:41:49
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  lista AV
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: lista AV  (Leído 103 veces)
josemasqueto
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 18 de Julio de 2008, 02:29:12 »

estoy buscando una lista de antivirus qe tengan proteccion heuristica
porfavor si alguien sabe qe antivirus tienen qe me lo digan
wanm28
Moderador
Desconectado Desconectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2008, 08:59:10 »

estoy buscando una lista de antivirus qe tengan proteccion heuristica
porfavor si alguien sabe qe antivirus tienen qe me lo digan

wenassssssssss

que ai josemasqueto  Wink

la gran maoria de antivirus a dia de hoy a parte de su base de datos poseen una protecion por heuristica -

asi que la gran mayoria de antivirus tienes proteccion por heuristica , ahora si quieres que te comente mis 3 preferidos  en deteccion por heuristica

nod32,ikarus,antivir

nod32-gran heuristica y muy bien ajustada da pocos falsos positivos aunque la heuristica esta a tope, es el que mas bien esta trabajando en este sentido(y no es por que curre en eset .eh? Grin ) y sabe que el futuro de la deteccion de malware pasa por el reconocimiento de codigos maliciosos por heurista

en este sentido se esta trabajando duro y cogiendo muestras de muchos y distintas clases de servers de los mas conocidos troyanos para asi analizar sus codigos  y el comportamiento de los mismos lo que que viene a ser el campo basico de la memoria artificial...

se lleva tiempo recogiendo muestras de todo tipo de servers asi os aviso si no quereis perder vuestros troyanos o poner mas facil la deteccion en cadena el dia de mañana de los mismo no los subais a las paginas multiscaners---

aparte de esta puntalizacion como sabeis nod32 por mediacion de Richard Marco al cual tuve la suerte de conocerlo una vez que vino a los laboratorios nacionales,invento la heuristca aplicada a la seguridad informatica hace cosa de 7 años este colega de 29 años hoy es el jefe de programadores de eset

en definitiva  y para no enrollarte para mi nod32 es el que mejor media de resultados tiene en lo referente a deteccioon de nuevos virus con un promedio muy bajo de falsos positivos

antivir- para mi es el que tiene la heuristica mas parecida al nod32 aunque si subes a tope el nivel de heuristca da muchos mas falsos  ,de todas formas es un antivirus que esta en crecimiento y promete mucho ..............

ikarus-aparte de su potente heuristica tiene un procedimiento para detecctar codigos maliciosos ,combinados ,protegidos o bindeados , por eso es un antivirus siempre a tener en cuenta cuando algo raro notas en tu pc pero ningun antivirus te pìlla nada .............. ...

eso si tiene da muchos falsos positivos ,seria un antivirus para usar puntalmente en casos como comente antes de virus que no detecctan otros antivirus eso si mucho cuidado con lo que se elimina ,ya que repito da muchos falsos positivos ............

yo suelo usar nod32 y en casos puntuales antivir o ikarius

pero repito que todos los antivirus a dia de hoy tienen un modulo que trabaja por heuristica

cualquiera otra duda al respecto no dudes en hacerla llegar

« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 09:01:16 por wanm28 » En línea

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3

NO RESPONDO DUDAS POR MP
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »