hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 02:35:49
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, xtazis)
| | |-+  Indetectar server del Bifrost 1.2.1 (Saltando av´s)
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Indetectar server del Bifrost 1.2.1 (Saltando av´s)  (Leído 4940 veces)
adams1
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 29 de Julio de 2008, 02:32:27 »

yo no se mucho del tema pero supongo k si esta detectable ia con 8 antivirus, lo que se deveria hacer es encriptar mas el archivo... ahora mi duda... al encriptar mas el server creado, segun los pasos de kyps, se correria el riesgo de que se rompa el server? o con lo hecho en este tutorial ya ese problema no es problema...? y se puede encriptar normalmente... ya que en otras partes del foro decian que el problema es que con este bifrost 1.2.1d creo, se rompia el server al encriptarlo porque ya tenia sus modificaciones (hechas por kips) entonces en esta solucion que das kyps, se podria encriptar el server sin correr el riesgo de que se rompa? weno slaudos y mxas gracias por responder dudas anteriores Wink
Xcross
NZ2
**

Masters Of Stealth Team

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 29 de Julio de 2008, 02:39:35 »

si, se corre el riesgo de romperlo, pero puedes hacer esto: al darle build, no aceptes las ventanitas, lo encryptas, despues aceptas las ventanitas y listo, no se rompe

salu2

brodyx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 29 de Julio de 2008, 04:55:16 »

No se si a ustedes les pase pero a mi cuando infecto si logro que me aparezcan en la lista , pero la Webcam no funciona ,e s decir la opcion de webcam no aparece.

Infecte a una ppc con el server normal (no tiene AV) , y si me sale la cam , quite el server y luego infecte con el server de este tutorial y se quito la opcion de la cam.

Me pasa lo mismo si encripto con cualquier Crypt pekeño (hago que funcione con varios pero en todos no jala la cam). A ustedes si les aparece la opcion?

Alguien sabe pke pueda ser?
TheKingOfKings
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 30 de Julio de 2008, 04:20:47 »

no he leido todos los posts pero como lo has subido en esta pagina para ver con que programas es indetectable no creo k durara mucho...
sub-zero
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 30 de Julio de 2008, 12:04:11 »

no he leido todos los posts pero como lo has subido en esta pagina para ver con que programas es indetectable no creo k durara mucho...

si ya empiezas a postear con esa mala leche no va a durar xDDD. ahora voy a probarlo a ver que tal, aunque este con el metodo RIT xDDDD (nunca termino ninguno Tongue). buen aporte Wink.

salu2
« Última modificación: 01 de Agosto de 2008, 02:38:47 por lucdn » En línea

procesandome como hacker: 0,6% completado
yo soy el xDosero!!!

Impotante newbies leer
josemasqueto
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 01 de Agosto de 2008, 09:10:04 »

porfavor me gustaria saber alguna solucion para qe sea menos detectable
sub-zero
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 05 de Agosto de 2008, 03:46:04 »

prueba otras combinaciones o busca otro manual, hay una de .Huêx (o kyps xD) que es del poison pero no lo encuentro, tambien es bastante nuevo asi q busca por ti o prueba a hacerlo tu mismo indetectable Wink.

saludos

procesandome como hacker: 0,6% completado
yo soy el xDosero!!!

Impotante newbies leer
heru90
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 15 de Agosto de 2008, 06:58:04 »

Hola, ya me cree el sever, pero cuando lo quiero usar con el themida, al poner examinar y elegir mi server sale un error y no me deja hacer nada. que puede ser?
xtazis
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : 15 de Agosto de 2008, 07:07:36 »

Hola, ya me cree el sever, pero cuando lo quiero usar con el themida, al poner examinar y elegir mi server sale un error y no me deja hacer nada. que puede ser?

create una carpeta solo para el themida y sus componentes abres el themida y cierra la ventana de donde lo abriste

No Respondo Dudas Por M.P.

Yeison33
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 15 de Agosto de 2008, 11:52:21 »

errado sorry
« Última modificación: 15 de Agosto de 2008, 12:36:27 por Yeison33 » En línea
eduradomtr
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 17 de Agosto de 2008, 04:17:01 »

oye eh hecho eso q dice el manual pero no me funciona todavia!! ya busque xtodos lados xfavor ayudenme! siempre q cnfiguro el server lo envio y no me concta... los puertos los tngo abiertos, el no-ip esta bien configurado too.. pero asta ahora no me salido una sola conexion.. Sad  pero tngo una duda.. en el momnto q mi victima ejecuta el server yo tngo q estar pndiente de eso?? solo asi se me conctara?? en otras palabras si lo nvio y esa persona lo ejecuta y yo tngo el ordenador apagado?? y cuando enciendo el ordenador se cnctara solo?? o cmo tiene q ser al momnto de infectar??
diego alejandro
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 17 de Agosto de 2008, 07:14:12 »

SOY NOVATO EN ESTO PERO QUIZIERA QUE ME AYUDARAN HA CONFIGURAR EL BITFROST YA QUE NO ME FUNCIONA LES AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES xxxxxxxxxx@hotmail.com
« Última modificación: 17 de Agosto de 2008, 10:41:25 por .Huêx » En línea
xtazis
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : 17 de Agosto de 2008, 10:41:54 »

SOY NOVATO EN ESTO PERO QUIZIERA QUE ME AYUDARAN HA CONFIGURAR EL BITFROST YA QUE NO ME FUNCIONA LES AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES xxxxxxxxxx@hotmail.com

lee las reglas no mayúsculas,no correos.

No Respondo Dudas Por M.P.

barriquero
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 25 de Agosto de 2008, 10:09:56 »

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, tengo una gran duda para mi y pequeña para vosotros, no se como se hace lo en el paso del reshack donde dice  "ahora solo copien los datos del programa original" por favor podeis explicarme como se hace.Graciasss
^Pochola^
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 23 de ſeptiembre de 2008, 03:33:32 »

Pocholo, estoy siguiendo los pasos de tu manual, pero en éste caso para el Poison 2.3.2. No me termina de cambiar el icono cuando le paso el Themida, por ése verde que sale siempre en el server. Y cuando le he pasado el iexpress, no tengo ni idea de dónde se ha ido el archivo..., porque por más que lo busco, aqui no aparece el condeano...  Angry
Ya empieza a quitarme horas de sueño ésto... Me cagueeeeeeeeee eeeen..., la mar salá!!
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión