hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 02:08:32
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  limitar acceso a wifi desde mi coneccion wifi. respuestas porfavor!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: limitar acceso a wifi desde mi coneccion wifi. respuestas porfavor!!!  (Leído 65 veces)
admin2766
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Octubre de 2008, 06:03:55 »

LES explico, vivo en una especie de piezas, son como 15 y existe internet wifi de 5 megas el cual se puede acceder solo por red inalambrica, todo iva bien el internet no estaba lento, se podia jugar en linea y demases, hasta ke no falto o faltaron los tarados que empezaron a descargar por ares emule, etc y ocupan todo el internet y pareciera ke dejan el pc todo el dia encendido porke todo el dia esta asi, esepto en la noche como a las 1...
estube investigando y me vaje el netlimiter 2 pro para poder controlar las descargas de los que se conecten a la red, pero como yo tambien me conecto atravez de wifi solo puedo controlar las descargas de mi propio pc, miro la red de area local y salen otros conectados a la red, pero en el programa solo salgo yo...
es muy problematico, porfavor denme una solucion, confio en ustedes,
necesito limitar el acceso de banda ancha a los pcs que se conecten via wifi a la red o obtener todos los datosde cada uno de losque se conecten a la red para poder registrarlos al programa o algo asi, sale en algunas opciones
porfavor ayudaaaaaaaaaa aaaaaa
javi_fv
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2008, 01:36:14 »

encripta el wifi Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión