admin2766
Recien llegado

|
 |
« : 20 de Octubre de 2008, 06:03:55 » |
|
LES explico, vivo en una especie de piezas, son como 15 y existe internet wifi de 5 megas el cual se puede acceder solo por red inalambrica, todo iva bien el internet no estaba lento, se podia jugar en linea y demases, hasta ke no falto o faltaron los tarados que empezaron a descargar por ares emule, etc y ocupan todo el internet y pareciera ke dejan el pc todo el dia encendido porke todo el dia esta asi, esepto en la noche como a las 1... estube investigando y me vaje el netlimiter 2 pro para poder controlar las descargas de los que se conecten a la red, pero como yo tambien me conecto atravez de wifi solo puedo controlar las descargas de mi propio pc, miro la red de area local y salen otros conectados a la red, pero en el programa solo salgo yo... es muy problematico, porfavor denme una solucion, confio en ustedes, necesito limitar el acceso de banda ancha a los pcs que se conecten via wifi a la red o obtener todos los datosde cada uno de losque se conecten a la red para poder registrarlos al programa o algo asi, sale en algunas opciones porfavor ayudaaaaaaaaaa aaaaaa
|