|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sdrako
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Abril de 2006, 02:52:30 » |
|
vaya texto es muy vegete... eso lo lei hace años cuando recien me iniciaba en hacking por supuesto me preguntaba q era sto aumentar q cosa ¿? esos viejos tiempos jeje
*fuente autor t falto eso man
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sdrako
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2006, 03:12:15 » |
|
 pero contiene parte d lo q yo lei hace muxo claro q por este tiempo no contabamos con una alta velocidad d conexion jejeej como aumentar el ancho d banda decia en el texto ademas prevenian q no lo utilizes muy seguido este metodo por q t podian peskar.. solo era para utilizarlo en caso d emergencia *aclaro q en esos tiempo no contabamos con la velocidad q se posee ahora y yo no exagero salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnTraX!!
Recien llegado

Member, pOrtal HAcker
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2006, 01:19:28 » |
|
aca les dejo los archivos recolectados del emule: son 3 zips uno el q se encontraba aca y los otros 2 son provenientes de diferentes autores (ingles y español) Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionaunque tengo entendido q esa medida a parte de ser "supestamente" ilegal es baaaaastaaante ee vieeeejiiiita (2003) asi q ni idea si funcionara ahora ...ya q puede q los icp tendran formas de detectarlos y una proteccion especial (?).... no se, si tienen un servicio de cable modem y quieren correr el riesgo de ir tras las rejitas cosa suya (aunque no creo... a lo sume les desactivaran el servicio.....) si lo pudieron hacer cuenten q onda..... yo tengo adsl asi q ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.SysCrack
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Noviembre de 2007, 07:23:16 » |
|
Matrix4Ever disculpa la molestia pero donde esta el tuto no lo veo por ninguna lado si me podrian decir se los agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|