hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 02:20:15
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  es posible tener internet gratis?
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: es posible tener internet gratis?  (Leído 20776 veces)
haendel_03
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 16 de Diciembre de 2006, 09:21:42 »

Me dijeron que para tener internet gratis a travez de un celular hay que tener lo siguiente:
- Un celular
- un chip de celular que permita el acceso gratis a internet
- un software que se lo baja de Internet, si lo tiemen me dicen
- una PC buena  toma-xD
ToR0
Colaborador

Hacker? Una forma de vida ;D

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 16 de Diciembre de 2006, 09:27:51 »

mmm si creo que si tambien abia escuchado lo mismo

saludos

Tras mi ban de 5 minutos  o.O xD

zorro
NZ2
**

Costa Rica My Home..Modding Adict

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 16 de Diciembre de 2006, 01:19:56 »

Me dijeron que para tener internet gratis a travez de un celular hay que tener lo siguiente:
- Un celular
- un chip de celular que permita el acceso gratis a internet
- un software que se lo baja de Internet, si lo tiemen me dicen
- una PC buena  toma-xD

?? software
si tienes nokia o xxx celular tiene su Cd con su software y la coneccion tipo modem solo agregas drivers el modem tipo cable o xxx
la Pc basico ya que lo principal es el chip de el cel

gabrielpc1190
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 26 de Diciembre de 2006, 07:57:21 »

oye compa cual es la direccion exacta en el pc para hacer la conexion del numero de microsoft para conectarse a inter. esq no encuentro la ubicacion del programa
Rickymon
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 25 de Mayo de 2008, 10:51:03 »

Me parece ke tu objetivo no es ahorrar la cuota del telefono, sino poder hacer cosas anonimamente, cierto?
Te recomiendo uses una aplicacion para ocultar y reemplazar tu IP por otro en otro pais o localidad, te recomiendo si es ese tu interes, usar el smarthide o  el Hide IP NG.

Estos programas te ayudaran a confundir al servidor al ke accedes volviendote indetectable
Mafiaboy
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 30 de Mayo de 2008, 04:58:58 »

Bueno ahi paginas que te pagan poir utlizar su servico de intenet aunque tu no lo creas pero no recuerdo las paginas deja y la checo y las subo vale oye y tener intenet gratis seria mas facil la respuesta si dijieras a ti mismo como me puedden robar mi internet y asi lo conseguiras suerte PD: ahorita subo las webs

sevendeteclado conbarraespaci adorarotaenbue nasformas
elunicodesperf etoesquefueuti lizadoenWINDOW DS
edjeffher
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 02 de Junio de 2008, 12:40:26 »

hola komo estan mi nombre es jeffher soy dew monterrey mexico entre aki por ke me parese buena la pagina bueno paso a lo siguiente yo se komo tener internet gratis pero solo para movistar y telcel al principio pense ke no funcionaria pero despues de un tiempo de buskeda la enkontre no es tan dificil komo kreen solo son unos ajustes ke hay ke modifikar o krear y unos pasos a seguir si kieren ke se los komente diganme mi mail es ed_jef@hotmail.com pero mejor se los paso por aki ke disen bueno sin mas ke decir me marcho se kuidan  cool
leobiker
Recien llegado
*

flat of soul

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 10 de Junio de 2008, 09:59:03 »

yo llegue a tener internet relativamente gratis, tienes que comprarle a la pc una targeta de red inalambrica, hay muchas marcas modelos, recomiendo las que son compatibles con linux, por que con ella te puedes guindar a una red wifi buscando en algunos foros, bueno yo tengo una next, le compre un cable mal llamado pigtail (rg58/u) en el extremo que va conectado a la targeta de red, tienes que ir a la tienda electronica y comprar el conectar exacto a la targeta, en el otro extremo del cable va un conector muchisimo mas grueso se le tiene ke conectar un adaptador para poder hacer la conexion a ese conector (valga la redundancia), es muy simple, y hay te detecta redes inalambricas, la cuestion es tener las claves de ellas mismas para poder guindarte (conectarte a ellas), por eso recomiendo por linux, en youtube hay videos de saltos o ataque wireless, por los cel tambien aqui en venezuela habia una forma sobre todo con los nokia se escogian como modem, y la cuestion era que en el servidor se colocaba telcel no movistar, osea esto fue cuando cambio el nombre de telcel a movistar, dejaron abierto el telcel, y por hay se guindo mucha gente.....
disculpen que no me halla explicado bien... 

LEOBIKER
bvalderr
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 12 de Junio de 2008, 08:03:33 »

?? software
si tienes nokia o xxx celular tiene su Cd con su software y la coneccion tipo modem solo agregas drivers el modem tipo cable o xxx
la Pc basico ya que lo principal es el chip de el cel

buena colegas

esto lo tengo y el software es el nokia pc suite pero de todas formas te cobran ya que tienes que conectarte a traves de tu empresa de celu en mi caso es entel, en el programa se encuentran varios paises con sus medios de pago pero si te conectas a traves de otro servidor de telefono no te conecta y es carisimo cuando te conectas algo como 50 pesos el mega por bajada o subida
casanovamxm
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : 14 de Junio de 2008, 07:16:18 »

La cosa es si nos cachan haciendo esto xD.. A LA COMISARIA !! A PARAR..., A LA COMISARIA xDDDDD.

Bueno, vere que onda con esto, me interesa, pero yo pago 35$... asi que xD. Aunque.. internet gratis nunk viene mal xD.
R4GN4ROCK
NZ2
**

Pienso, luego existo.

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 18 de Junio de 2008, 05:31:14 »

Internet gratis???

Busquen info sobre "UNCAPPING"

rivpab
NZ2
**

dejate llevar - la vida es una sola

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 07 de Julio de 2008, 02:21:50 »

de acuerdo con casi la mayoria que contesto lo de el software, teniendo sus respectivos programa lo podes utilizar para ingresar a internet como en nokia-pc suite, bueno mucha suerte y saludos

ingresa a
www.lafragataa rgenta.es.tl

y descarga utilidades y de todo para tu cel
tambien hay zona msn, programas hack, zona xp, etc.
tommy-tison
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 18 de Julio de 2008, 03:46:25 »

Te compras un portatil, y buala ya tienes internet gratis, le cojes la linea inalambrica al vecino, a la cafeteria del barrio, alguien tiene que tener router inalambrico ( wifi ),

o tmb si un vecino tiene internet, o alguna empresa de al lado de tu casa que te llegue la señal, te compras un aparato wifi via usb para el ordenador de sobremesa, y ya tienes internet.

ahora bien, las lineas a las que puedas acceder via wifi, kizas estan encriptadas ( con contraseña ) pero eso buscas un poco por
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion, y encuentras bastantes programillas para, sacar esas contraseñas.
 y si sabes ingles mejor, que mejor..

Un saludo de tommy Wink
yairhack
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : 18 de Julio de 2008, 02:39:37 »

Ola man mira cuando compre mi celular motorola v172 cuando no tenia credito tenia internet gratis y tengo un amigo q tiene el nokia n73 y tambien no ahi ningun truco creo solo tiene una falla el celular :S espero que te sirva mi ayuda

CLICK EN LA IMAGEN

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión