hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 de Octubre de 2008, 06:50:29
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  necesito ayuda K810 cambiar IMEI
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda K810 cambiar IMEI  (Leído 176 veces)
kaiserlito
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Julio de 2008, 05:46:43 »

mi problema es el siguiente bueno  soy de peru  lo que pasa es  que me sale SIM inactiva fui a mi operador me dijeronm que el equipo ha sido reportado pero no es cierto io soy el dueño pero lo malo es que se me perdio la factura y creo que quien denuncio fue mi mi ex novia ya que io compre el equipo delante de ella y ella sabia todos los datos el lo que quiero es cambiar al imei hmm tengo 2 equipos que no uso uno es un audiovox un poco antiguo todavia funciona solo que ya no chapa muy bien la señal  y el otro un morotola que se me cayo al agua que no he hecho arglar porfa si me pudiera dar el linck de algun tuto  y los programas para cambiar el IMEI de mi K810  y ponerlo de uno de mis equipos que no uso
gracias espero me ayuden porfavor
Pbxfulll
NZ1
*
Desconectado Desconectado

In Shadaloo!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2008, 07:45:05 »

siento darte malas noticias, pero la unica forma conozco de cambiar el imei es a traves de una dongle, y creeme q si no eres un unlocker no vale la pena invertir en una de ellas, busca en Peru algun servicio tecnico en el cual hagan eso, que ademas es un procedimiento super comun, en los servicios tecnicos "clandestinos".
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión