.....ui, esuqe me he equivocado de post, no fue el tuyo el que segui, fue otro

pero no es que se me quede colgado, a ver si me explico, en el ordenador que lo he probado es en un win xp, y al encenderlo se me empieza a cargar windows, esta tipica pantalla

y tras esto, al cargarse esa pantalla, se supone que se tiene que poner la pantalla para iniciar usuario ( y si no hay usuarios pone "Bienvenido" automaticament
e ) no ? pues en vez de eso a mi se me pone una pantalla azul entera, con letras un poco grandes diciendo que el disco esta en FAT32 ( creo que eso es algo que tiene que ver con el formateo ) y que pide revisar el disco duro, creo, y me dice que tengo 10 seg. para darle a una tecla y saltarme la revision ( o lo que sea ) y si no le doy a una tecla la pantalla ( la "TV" ) se me pone en modo ahorro de energia y se me cuelga.... pero el ordenador sigue funcionando, lo deje asi unos 2 min, y luego lo corte con el boton de encendido dejandolo pulsado
Lo volvi a encender, pero esta vez si lei el texto al completo y pulse una letra antes de los 10seg, y a unos pocos segundos despues se me puso ya la pantalla de seleccion de usuario y ya entro como siempre
De lo que dices de un usb... ultimamente no se le ha conectado nada, es una cosa que nunca antes me habia pasado....