hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 01:49:09
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  (TUTORIAL)Entrar en PC cambiando la contraseña
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (TUTORIAL)Entrar en PC cambiando la contraseña  (Leído 1632 veces)
josbgs
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Mi nueva web www.pcsurfer.freetzi.com EN CONSTRUC

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2008, 02:21:45 »

Hola eeeee

lo digo porque he cambiado la contraseña por ese metodo con el "net user administrador admin" y luego

La contraseña se la deberias haber cambiado escribiendo net user "el usuario que quieran cambiarle la contraseña" *          ke no se te olvide ese simbolo raro.

Mi problema es que al cambiar la contraseña del "administrador" ( al poner net user administrador admin ) cambie la contraseña para acceder al disco duro, porque antes de que me ponga la pantalla de windows para introducir la contraseña se me pone una pantalla azul diciendo que tengo 10 seg para darle a una tecla si no quiero revisar el disco duro, o algo parecido

Lo de si quieres revisar el disco duro sale a veces cuando tu tienes un usb insertado o algo parecido.
No te hace falta iniciar sesion como lo haces normalmente, inicias en modo seguro y por eso no entiendo porque se te queda colgado

Saludos

EO buenas a todos
eeeee
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 09 de Agosto de 2008, 02:32:44 »

.....ui, esuqe me he equivocado de post, no fue el tuyo el que segui, fue otro Undecided pero no es que se me quede colgado, a ver si me explico, en el ordenador que lo he probado es en un win xp, y al encenderlo se me empieza a cargar windows, esta tipica pantalla

y tras esto, al cargarse esa pantalla, se supone que se tiene que poner la pantalla para iniciar usuario ( y si no hay usuarios pone "Bienvenido" automaticament e ) no ? pues en vez de eso a mi se me pone una pantalla azul entera, con letras un poco grandes diciendo que el disco esta en FAT32 ( creo que eso es algo que tiene que ver con el formateo ) y que pide revisar el disco duro, creo, y me dice que tengo 10 seg. para darle a una tecla y saltarme la revision ( o lo que sea ) y si no le doy a una tecla la pantalla ( la "TV" ) se me pone en modo ahorro de energia y se me cuelga.... pero el ordenador sigue funcionando, lo deje asi unos 2 min, y luego lo corte con el boton de encendido dejandolo pulsado

Lo volvi a encender, pero esta vez si lei el texto al completo y pulse una letra antes de los 10seg, y a unos pocos segundos despues se me puso ya la pantalla de seleccion de usuario y ya entro como siempre

De lo que dices de un usb... ultimamente no se le ha conectado nada, es una cosa que nunca antes me habia pasado....
BYGUSANO19
Recien llegado
*

KUITATE LAZ MANGAZ CON PUDOR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 09 de Agosto de 2008, 08:51:35 »

PUEZ QUE BUEN FAQ EEEE!
YO LO HACIA A LA ANTIGUITA PUEZ USABA KEYLOGUER´S O SNIFER´S Y ABECES QUE DESDE EL COMIENSO DE OTRA FORMA MUCH MUCHO MAS DIFICIL
BUENO VALE GRACIAS POR EL FAQ LO INTENTARE EN LA PROXIMA!

SALUDOS AL FORO! cool

::::::::::::::::::::www.elbananero .com:::::::::::::::::::::::::
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008||
josbgs
NZ1
*

Mi nueva web www.pcsurfer.freetzi.com EN CONSTRUC

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 10 de Agosto de 2008, 01:11:15 »

eeeee

Eso debe ser por lo que tu dices algo de los discos dureos que as hecho, yo no se mucho sobre eso pero yo creo que tu debes leer o informarte o llevarlo a algun sitio para que te lo arreglen

saludos

EO buenas a todos
eeeee
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 12 de Agosto de 2008, 12:41:52 »

jeje, gracias por los consejos, pero no se que ha pasado que cuando le di a omitir se inicio, cuando lo encendi de nuevo me puso lo mismo pero al revisar el HDD no se me quedo pillado, los reviso correctamente y se me inicio, y ya no me ha vuelto a aparecer de nuevo  Grin Grin asi que esta solucionado, muchas gracias !!
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión