hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 09:40:43
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Importante bUSCO Inform. sobre asignar ip validas a mac adress
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Importante bUSCO Inform. sobre asignar ip validas a mac adress  (Leído 212 veces)
dunker666
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Hack a red wireless e internet inalambrico

Ver Perfil
« : 15 de Julio de 2008, 01:49:54 »

>:(Hola que tal, bueno les comento un poco de que se trata esto. EN mi localidad existe un servidor de internet, el cual utiliza para distrinuir internet una red inalambrica utilizando adaptador de red wireless lan (cada placa de red con mac diferente obvio) y a cada mac le a asignado una ip en forma que si se cambia dicha ip el usuario no se pueda conectar a internet, les comento que esto es desde hace poco tiempo ya que antes yo me podia conectar a internet cambiando la ip de mi mac (esto lo hacia ya que al cambiar la ip la velocidad de descarga aumentaba de 10kb/seg a 90 kb/seg). Yo quisiera saber si me puede ayudar a burlar este sistema mediante algun programa o algo para volver a cambiar la ip para que de este modo pueda conectarme a internet usando otras ip y poder descargar a mayor velocidad.

Ejemplo:
con la ip 192.168.0.252 la vel. de descarga es de 10kb/seg (una cagada)
Al ver esto cambiaba con la ip 192.168.0.104 la cual me daba una vel. de descarga de 90kb/seg (mejor no?)
Despues de un tiempo al poner la ip 192.168.0.104 no pude conectarme mas a internet.
Existe alguna forma de volver a cambiar  ip para tener acceso a internet?  javascript:replaceText('%20:toma:',%20document.forms.postmodify.message);toma-xD toma-xD toma-xD toma-xDtoma-xD toma-xD
Han
Moderador

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2008, 08:09:25 »

tienes que lograr clonar la MAC de la tarjeta de red de un PC, cuando logres eso, podras colocar la IP de esa MAC.

hay programas que hacen eso, pero no recuerdo los nombres.

Status : No Opinando
"Me alegro de que aun haya users cuerdos"
R/ Si decir lo que pienso es locura ... metanme al manicomio YA !

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por

dunker666
Recien llegado
*

Hack a red wireless e internet inalambrico

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2008, 03:32:54 »

....si eso ya lo hice y pude acceder a la red y a internet que esta provee, pero ahora necesito saber si puedo cambiar la ip que el servidor le asigno a la mac adress Tongue, para que de este modo poder acceder a mayor velocidad de internet que este tiene ya que el servidor oferce un limite de internet por un precio y para tener una bajada de 100kb/s cobra el triple del valor del servicio, ja que vivo no?. Lo que estoy buscando tabien es poder acceder a las ip y mac que tienen este servicio esclusivo (de bajada a 100kb/s o mas) para poder usarlas y bajar a mayor velocidad, como darme cuanta cuales son estas ip y mac? ya que cuando escaneo la red nomas me aparecen las que tienen baja velocidad 7kb/s un embole toma-xD
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2008, 01:20:07 »

Nos es vivo...es inteligente... ..la cosa seria que tendrias que acceder al servidor dhcp del router o pc que atua de servidor dhcp o del "artilugio" que sea.Estando ahi podes ver la xxxx direccion ip asociada a la xxxx mac.

Con eso clonas esa xxxx mac y listo....el servidor te va a asiganar esa ip  porque va a creer que sos el dueño de esa mac.

Algo simple....trat aste de telnetear 192.168.0.1?....que direccion te figura como pasarela? hacele un telnet a esa direccion ip...a lo mejor ahi este el server....fija te

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión