Frets On Fire es un juego al estilo Guitar Hero, en el quedebes de ir tocando (con el teclado) las notas que te iran apareciendo.
Lo podeis descargar desde aqui, pinchando donde te venga mejor, ya sea linux,windows,mac etc...
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMODS
los mods en este juego(los que he encontrado son basicamente para volverlos mas bonitos y traerle algunos accesorios.
Aqui mi preferido:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion (es el alarian mod)
Una foto para que veais como se queda con el mod :

Se pueden dar varios aspectos como el de rock band y el guitar hero(y alguno mas creo recordar)
COMO UTILIZAR EL MOD:
Una vez descargado,se extrae en una carpeta nueva creada por ustedes mismos y despues (los archivos, no la carpeta) se lle van a donde instalasteis el juego, como algunos archivos se llaman igual que los del mod hay que afirmar que quieres sustituirlos luego lo ejecutas normal y a jugar.Es normal que te salga en una ventana mas pequeña, pero entras el settings y en opciones de video o algo asi esta fullscreen, lo activas y ya esta. Por defecto viene con el estilo de Band Rock, ami por ejemplo no me gusta ese estilo (visual) y he puesto el de guitar hero III, para hacerlo entras en settings, MFH-Alarian2_900 y saldra por ahi theme "band rock" y lo cambias al que mas te guste.Otra cosa que me inquieto es que viene tambien por defecto a dos jugadores, salen dos guitarras, esto tambien se puede solucionar entrando como antes en settings, MFH-Alarian2_900 y pones en Players "1".
COMO COLOCAR CANCIONES :
No es tan facil como bajartela de ares o emule y ponerlas en una carpeta ya que las canciones tienen que estar modificadas o algo asi.
En esta pagina os viene una lista de canciones "
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion" os registrais y podreis bajar las canciones que veais por alli. Una vez descargadas hay que extraerlas(vienen en .rar) y llevarlas a la carpeta donde instalasteis el juego, entrais en data y vereis la carpeta "songs" donde debereis pegar la carpeta con la cancion(la carpeta ya viene en el archivo .rar)

PD- Recomiendo levatar el teclado y cogerlo mas o menos como en la foto para llegar a los F1,f2,f3,f4,f5 y al intro com mayor rapidez.
Bueno es mi primer aporte y espero que este todo en regla y que os guste, graciar por la atencion.