hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:54:44
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Diseño gráfico
| | |-+  Galerias (Moderadores: chipbios, .:SHOW:., Axus)
| | | |-+  Aviso sobre el spam en la sección. [ACCT 12/7/08]
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aviso sobre el spam en la sección. [ACCT 12/7/08]  (Leído 244 veces)
chipbios
Moderador
Desconectado Desconectado

F.o.S TeaM

Ver Perfil
« : 10 de Julio de 2008, 06:12:13 »

Las galerias se estan llenando de comentarios SPAM, las galerias estan hehcas para exponer no para tratar otros temas. Como mucho se pueden preguntar tecnicas para hacer una firma que has visto y te ha gustado, no es para convertir los temas en un chat.

Para evitar esto voy a borrar todos los post de las galerias y voy a dejar solo las firmas y que se inicie de nuevo  los comentarios, si sigue habiendo spam cerrare las galerias para que solo se puedan observar y votar en las que son encuesta.

Dejare algunos que me pareccan coerentes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Se permiten ups moderados(solo cuando se actulice la galeria, para que los que pongan en el post principal suban), si luego se borran cuando la gente ya la halla visto, si hacen ups y no se borran despues cierro la galeria.

Si se hacen, y no se ha actualizado antes la galeria, cierre.

En las galls que continue habiendo spam se procedera a su cierre, en las que mas halla si sigue en todas, a todas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En caso de cierre, se volvera a reabrir la galeria, pasado un tiempo, y solo con el post principal que sera enviado al mp del creador de la galeria para que lo republique.

Ejemplo:
Si cerraran mi gall, el moderador a las 2 semanas(o el tiempo que se estime) me enviaria el post principal(el mod hara edit para que salga todo, las imagenes con su code etc) para que yo lo republique.
« Última modificación: 11 de Julio de 2008, 02:41:41 por chipbios » En línea

To get up off me knees and,Follow the path of most resistant
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión