hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 10:07:19
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Multimedia (Moderadores: chuchinov, bonillas)
| | |-+  comprimir archivos mp3
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: comprimir archivos mp3  (Leído 182 veces)
enterofdragon2000
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Julio de 2008, 03:20:31 »

hola:
      soy nuevo en estos menesteres; alguien me podrìa decir con que programa puedo comprimir un archivo mp3 para poder pasarlo a un disco de audio, el archivo mide 103 mb y al querer convertirlo a audio, se pasa y no lo puedo quemar en un cd, porque no me alcanza el espacio, espero me puedan ayudar, gracias.
gamaziz27
NZ1
*

Aprendis

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2008, 06:10:31 »