hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 10:07:19
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Multimedia (Moderadores: chuchinov, bonillas)
| | |-+  comprimir archivos mp3
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: comprimir archivos mp3  (Leído 182 veces)
enterofdragon2000
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Julio de 2008, 03:20:31 »

hola:
      soy nuevo en estos menesteres; alguien me podrìa decir con que programa puedo comprimir un archivo mp3 para poder pasarlo a un disco de audio, el archivo mide 103 mb y al querer convertirlo a audio, se pasa y no lo puedo quemar en un cd, porque no me alcanza el espacio, espero me puedan ayudar, gracias.
gamaziz27
NZ1
*

Aprendis

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2008, 06:10:31 »

hola amigo te voy a decir que programa utilizo yo  para comprimir los archivos de mp3..se llama  "freeripmp3" y es en español ,, lo que tienes que hacer es... descarga el programa y luego de instalarlo en tu pc lo abres y les das donde dice: 1) seleciona " ver " > conversor > y luego carga los  archivo que vas a comprimir en  > archivo > add file to convert > despues de selecionado el archivo vamos a dar de nuevo  >archivo> configuracion>opciones>codificacion>aqui hay varios formatos mira donde dice codificacion MP3 >selecionamos modo >cambiamos a " CBR - tasa bist constante">luego selecionamos > "britate" que es la velocidad del disco entre menos escogemos en la tabla de opciones que nos da, cambia la calidad del sonido, pero reduce el tamaño del archivo mp3> aceptamos >y vamos donde dice "copiar" >"selecionamos "convertir pistas en mp3"> y  listo...> cuando termine de convertir le das > "descartar" el archivo convertido queda en tu escritorio y si quieres cambiarlo de sitio tambien esta en opciones.....c hao ojala te alla servido y compara el tamaño de mp3 y el sonido by

Gamaziz27
enterofdragon2000
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2008, 10:44:12 »

hola:

Gracias por el tip, voy a buscar el programa y lo voy a probar y luego te digo si me funciono o no; gracias!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión