hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:47:15
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  Samsung sgh-x660
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Samsung sgh-x660  (Leído 186 veces)
[[J@V!3r]]
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Julio de 2008, 02:36:57 »

Buenas manes... la verdad es que me he conseguido por ahi un Samsung sgh-x660 no es el mejor telefono del mundo... pero me serviria como segunda opcion a la hora de un problema con el mio...

pero tengo un problema...

el telefono trabajaba con Chip... pero el chip estaba bloqueado... entoncs procedo a retirar el chip y meterle el mio... cuando le meto el mio... pongo mi clave fino... luego me dice... "Codigo de bloqueo de SIM" ?? :S.... segun he preguntado... este codigo se lo colocan para que cuando cambie de Chip el telefono pida un codigo para que pueda entrar.... sino... no puede...

ahora... existe alguna forma de quitar este bloqueo? asi tenga que bolar toda la informacion que tiene el telefono??

existe alguna forma??

Saludos...

gracias por la ayuda de nuevo...

[[J@V!3r]]
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2008, 02:41:34 »

Para liberar de forma fija y temporal este movil, solo teneis que meter la tarjeta con la que quereis usar el movil, y encenderlo, a continuacion pulsais *#9998*3323# os aparecerá un menú, pues elegis la primera opción que pone Task loop, esperais, y en 10-15 segundos el movil se reiniciará y podreis usar esta tarjeta. Ahora pulsais *0141# y boton de llamada. Con esto se activara la personalizacio n de la tarjeta SIM y solo aceptará la que teneis puesta en el momento. Si por lo que sea teneis que cambiar de tarjeta, teneis que quitar la SIM, encender el movil y teclear #0141*00000000# saldrá un mensaje que pone personalizacio n desactivada y ya podeis poner otra tarjeta y realizar el proceso de personalizacio n en esta.
Si solo quereis una liberacion temporal solo teclear *#9998*3323# pero si se os apaga el movil o se acaba la bateria tendreis que repetir el proceso.

[[J@V!3r]]
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2008, 03:00:18 »

epale men... como yo quiero cambiar de tarjeta primero... dejo al telefono sin tarjeta... prendo y coloco el codigo "#0141*00000000#" y me dice... Clare Erronea... :S...

Gracias por la respuesta mi pana..!
[/size]
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2008, 03:23:49 »

Para liberar de forma fija y temporal este movil, solo teneis que meter la tarjeta con la que quereis usar el movil, y encenderlo, a continuacion pulsais *#9998*3323# os aparecerá un menú, pues elegis la primera opción que pone Task loop, esperais, y en 10-15 segundos el movil se reiniciará y podreis usar esta tarjeta. Ahora pulsais *0141# y boton de llamada. Con esto se activara la personalizacio n de la tarjeta SIM y solo aceptará la que teneis puesta en el momento

Hiciste eso primero??

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión