txged
NZ4

Despues de mi no hay nadie™
|
 |
« : 09 de Julio de 2008, 08:52:52 » |
|
El torneo esta aqui: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,69030.0.html y consistia de hacer un diseño en paint con un tamaño de 350 x 120 pixeles y los diseños son estos >> s E t H << -Txgedhxck-  La encuesta durara 3 dias segun la nueva regla aun en encuestaSaludos y suerte seth (aunque cuando vuelvas a conectarte ni sabras que la cree  )
|
|
|
|
|
|
 " Si el dinero podria hablar, me diria adios" "La droga causa amnesio y no me acuerdo que mas" "Hay 3 Tipos de personas: Las que saben contar y las que no"
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionI DesiGN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txged
NZ4

|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2008, 10:18:49 » |
|
no se vale usar otro programa mas que MSP  peor leyendo con atencion lo que dijo: Reglas: Solo se puede usar el paint y hay que hacerlo todo por uno mismo, no se puede usar renders ni imagenes prediseñadas (ni que fuera word xD)
use todo paint... el dragon loo hice a base de una brocha que tenia en el PS y lo tuve que empezar a pintar en el paint... pero en chiquito (con algunos diseñitos extra  ) y las letras son un font... que habia descargado ya hace un tiempo ya el yin yang lo hice yo... que no estuvo tan dificil 
jojo... te dije seth que te iva a ganar >=)
|
|
|
|
|
|
 " Si el dinero podria hablar, me diria adios" "La droga causa amnesio y no me acuerdo que mas" "Hay 3 Tipos de personas: Las que saben contar y las que no"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txged
NZ4

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2008, 02:38:07 » |
|
ejem...u.u si leiste lo que dije? use paint para todo (tecnicamente, leyendo el inconveniente de sEtH) no rompi regla  aun asi yo tambien vote por sth (seguro andaba drogado xd)
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 02:39:20 por -txgedhxck- »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|