hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 10:43:29
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Pentium HT o pentium D
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pentium HT o pentium D  (Leído 2243 veces)
Marion
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 18 de Diciembre de 2005, 01:12:45 »

ola queria saber que es mejor un procesador pentium HT a 3,2 GH  o un procesador  Pentiun D (doble nucleo) a 2,8GH
espero que me puedan ayudar porque me quiero comprar algo bueno para estas navidades.
Gracias
SALUD2
Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2005, 04:00:54 »

Muy Buenas Marion, que tal estamos?, bueno si lo que quieres es que papa noel te traiga un buen microprocesado r, tienes que fijarte en muchas cosas, para seleccionar el que mejor te guste, por lo que lo uses, por ejemplo si vas ha jugar mas que nada yo te diria que te compraras un AMD en vez de un Intel, funcionan a un mayor rendimiento, pero si vas a navegar, diseñar y demas un Intel esta muy bien, 650 de Intel el tiene 2MB de cache y 800MHz de bus y incluye la tecnolog

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
Marion
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2005, 09:18:11 »

hola
yo creo que el ordenador pentium D no es malo porque es un hp pero el caso es que tengo dos opciones la 1
MCM2
NZ2
**

Como he de vivir sin el PH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2005, 11:17:53 »

Me quedo con la Pentium HT a 3'2

Marion
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2005, 03:08:14 »

esque yo ya no se cual elegir el pentium D tiene dos nucleos 2'8 y 2 GB de RAMMMMMMMMMMM
y el HT solo 1GB
MCM2
NZ2
**

Como he de vivir sin el PH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2005, 04:15:01 »

EL  Pentium D se ve muy atractivo, pero recuerde que  HP e Intel son una alianza y a la hora de conseguir repustos es un poquito mas complicado.

Marion
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2005, 05:37:31 »

hola
entonces cual eligir
Kalostrillo
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2005, 04:00:49 »

Wenas de nuevo Marion, no es que los ordenadores de Hp sean malos, solamente que como tu me preguntaste, que si era mejor el Procesador Pentium D o el HT, yo te respondi, no especificastes que fuera un Ordenador de Hp con esos microprocesado res, pero de todas formas no te preocupes, bueno pues con las caracteristica s que me has dado de los dos PC me quedaria con el del Pentium D 820, tiene un buen Microprocesado r, 2 Gb de DDR2, y una x600, y no  creo que tengas problemas con el de aqui a unos añitos, bueno amigo nos vemos, saludos y hasta pronto.

Kalostrillo
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2005, 04:06:04 »

Problemas con los juegos no vas a tener, bueno puede que algunos si con el D, ya que muchos juegos, y no muy antiguos, no son compatibles con los procesadores de doble nucleo, pero aun asi te lo siguo recomendando, ya que a partir de hoy todos los juegos que estan sacando, ya lo son, y dan mejores resultados con los de doble nucleo que los normales, por eso si lo que vas a hacer es jugar con juegos nuevos, te siguo recomendando el D, y la grafica se te quedara corta de aqui a un tiempo, si pudieras cambiarla por una x800 gt2, como mucho o una que va de perlas, que es la que tengo yo una x700 PRO, ya tendrias una maquina basatante potente, bueno eso es todo, saludos y hasta pronto.

Marion
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2005, 01:21:07 »

HOLA
pues os doi mucho las gracias porque no me daba decidido esque pensba que el HT es mejor para los juegos porque en el Empire Earth 2 ponia runs great on Pentiun 4 HT pero con lo que me habes dicho ya me he convencido.
Muchissimas gracias.
SALUD2
Payne
NZ2
**

Dificil Sera Creer- Pero Mas Dificil Es Hacer

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2006, 07:57:22 »

bue...... si vamos al tema juego... con un P4 de 2.66ghz HT con 512 para arriba te va a ir toood perfecto (incluyamos una linda ATI a todo esto) .. yo tengo un CELERON (si... desgraciadamen te tengo uno de esos bichitos que mutiplican por muuuchas veces y nomas tiene 128 kb de cache...) que corre a (supuestamente ) 1.8GHZ.. 256 de memoria ddr a 266mhz.... y un diskito a 30 gb.. pero lo que la levanta es la ATI de 128 mb que tengo, yo juego al nfs mw y el juego me va perfecto! (bah... tarda bastante en cargar y ademas cada tanto se relentiza un pokito...)

si alguno de ustedes quiere cambiar la pc y tiene algo mejor que lo mio podemos negociar Tongue

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión