hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 11:52:03
Noticias: Buscador del foro
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  [Ayuda] Acces - VB 6.0 = Error
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Acces - VB 6.0 = Error  (Leído 170 veces)
[[J@V!3r]]
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Julio de 2008, 07:18:55 »

Realize un proyecto en VB 6.0 con una conexion a una Base de datos que estaba en formato de Acces.. y me funciono perfectamente en el PC en el cual estaba trabajando... luego de estar en la primero version funcional... procedo a llevarlo a mi colegio (era un trabajo escolar) para hacer un periodo de test en el PC de coordinacion del coelgio... el software que diseñe tenia el fin de guardar y administrar las inasistencias y "reportes de conducta" de los alumnos del bachillerato del Liceo..

El problema estaba que cuando ejecute el software me daba un error de conexion... pero me dejaba entrar... investigue un poco... y logre saber que este error se debia a los paquetes "DAO" que se refieren a la conexion del proyecto con Acces... pero no logre conseguir un parche que funcionara y resolviera el problema de conexion... pero por logica procedi a instalar el VB 6.0 en la PC de coordinacion.. . y perfecto mi proyecto funciono... y se conecto... y trabajo perfectamente. .. ahora el problema esta en que no solvente mi duda... hay un parche que pueda solucionar este problema de conexion? debido a que me he comprometido a terminar de "Fixear" mi proyecto en vacaciones... para entregarselo al liceo con motivo de un favor... para que lo usen de verdad....

Saludos Foreros...

[[J@V!3r]]
[/size][/size][/size]
Simonss
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2008, 10:52:58 »

Podrias ver en componentes y referencias de tu proyecto, que archivos OCX o similares utilizas, para copiarlos y llevarlos a la PC donde utilizaras el software.
bugmenot
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2008, 07:34:41 »

Una solución un poco "chapuza", pero que puede funcionar seria empaquetar tu programa para distribuirlo, desde el asistente de VB, y cuando lo crees añade los controles OCX o Dlls que estés usando. De echo, podrias ponerlos todos, ya que si están en la máquina destino, ya te avisará.

Una vez empaquetado, lo instalas en la maquina destino, y a ver si funciona.

Otra cosa muy diferente podria ser referente al path de la aplicación. Has revisado que cuando vayas a buscar la base de datos, esté en el App.Path y no en una ruta local?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión