Realize un proyecto en VB 6.0 con una conexion a una Base de datos que estaba en formato de Acces.. y me funciono perfectamente en el PC en el cual estaba trabajando... luego de estar en la primero version funcional... procedo a llevarlo a mi colegio (era un trabajo escolar) para hacer un periodo de test en el PC de coordinacion del coelgio... el software que diseñe tenia el fin de guardar y administrar las inasistencias y "reportes de conducta" de los alumnos del bachillerato del Liceo..
El problema estaba que cuando ejecute el software me daba un error de conexion... pero me dejaba entrar... investigue un poco... y logre saber que este error se debia a los paquetes "DAO" que se refieren a la conexion del proyecto con Acces... pero no logre conseguir un parche que funcionara y resolviera el problema de conexion... pero por logica procedi a instalar el VB 6.0 en la PC de coordinacion.. . y perfecto mi proyecto funciono... y se conecto... y trabajo perfectamente. .. ahora el problema esta en que no solvente mi duda... hay un parche que pueda solucionar este problema de conexion? debido a que me he comprometido a terminar de "Fixear" mi proyecto en vacaciones... para entregarselo al liceo con motivo de un favor... para que lo usen de verdad....
Saludos Foreros...
[[J@V!3r]]
[/size][/size][/size]